Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Vampiros de Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Marie » 06 Sep 2010, 15:35

Salvi escribió: .¿estarán haciendo un video a lo crepusculo xDDDDD? para quizás atraer a las fans o también los fans.....

Sonorísimoooooo PLOFFFFFFFFFFF
*** volviendo en mi **** No por favor, que no sea eso...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Ryohei » 06 Sep 2010, 21:43

vampiros... vampiros... siempre vampiros -w-, osea, hellow D: ya aburrieron, inoven, inoven EA. Los vampiros, asi como lo gotico, pasaron de moda hace mucho [-X . more color =D be happy
Imagen
Ryohei
Turista
Turista

Género:

Notapor Naus Allien » 06 Sep 2010, 21:47

Ryohei... Que no te oigan decir eso Skell o Salvi (y algunos otros más) porque seguro que te chupan la sangre!! :cry: :cry:
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Geles » 06 Sep 2010, 21:59

muy arriesgado ryohei, muuuy arriesgado... :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 06 Sep 2010, 22:31

Perdoneme usted!
Pero lo gótico no puede pasarse de moda, porque:

1. El mundo gótico no es simplemente una moda, es tu personalidad, es tu forma de pensar, tu filosofia, la forma de ver las cosas y vale que lo conjuntemos con ropa negra, pinchos y cosas oscuras. Pero la ropa y todo eso es un segundo plano, un gótico verdadero se nace y no se convierte como los vampiros amigo mio. :wink: Además podriamos decir lo mismo sobre la gente que lleve Nike o que vaya solo de marca, pero no lo hacemos, ya que como siempre nosotros tenemos que ser los discriminados y solo digo una frase que me gusta mucho:
"Góticos, extraños frutos de un mundo perfecto que aún no existe."

2. Según tú lo gótico es solo una moda, y que me dices de la arquitectura ¿es tambien una moda? ¿se ha visto en los sims a caso construciones góticas? ¿La música también? y ¿La literatura y poesía?

Y muchas más cosas ya que no voy asalirme del tema y espero que me perdones Skell.
Primero hay que saber y luego ya hablamos si quieres de lo gótico, mientras te dejo aquí la wikipedia para que veas que el mundo gótico (por una forma decirlo ya que somos personas normales solo que con ideologias distintas y con gustos diferentes pero eso no hace que tengamos menos derechos)

Significado gótico

PD: Y lo de happy y lo de color...para ver todo eso me voy a ver los teletubbies o me compro un Happy Meal. :roll:

Ahhh y que conste que voy de buen rollo, solo he puesto mi opinión. Y me encantan los vampiros de Al caer la Noche y toma castaña de foto nueva:
Imagen
Me recuerda a mis sims xDDDD y al final los ojos no son rosa yujuuuuuuuuuu (voz de homer simpson) :mrgreen: Y ya ni hablemos lo de como se convierte... =P~
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ryohei » 06 Sep 2010, 22:47

no es cuestion de verlo todo mal, es como tu dises, hijos de un mundo perfecto, aunque difiero en lo de "aun" un mundo perfecto nunca existira amigo mio :3. hay que asimilar que el mundo es como es, vivirlo minuto a minuto, y ponerse a pensar "porque el mundo es asi" :3.
por lo de nike, te dire que yo no uso nike :3, tengo 4 pares de sapatillas, las viejas y clasicas lvis negras, nada mas :3. no por querer vivir la vida con color, tengo que ser un fressa, un flogger o como dirian algunos "un teletubie :roll: ".
Los goticos, a mi parecer, son, como se dice :3 sencillamente, gente caprichosa, que no ascepta la vida como es. no es ningun insulto ni nada, pero es asi :3. es dificil hablar y no personificar, pero creo que por alguna razon, los vampiros, quienes folcloricamente son personas sin alma, alejadas del camino de dios (conste, soy ateo :wink: ), se asemeja bastante a los goticos, personas normales si, pero alejadas de un standart, y nos guste o no, el standart es la forma mas facil de vivir y ser feliz :3.

PD: sobre lo del color... 5mentarios... :roll:
Imagen
Ryohei
Turista
Turista

Género:

Notapor GtaDB » 06 Sep 2010, 23:05

Yo no tengo nada en contra de los góticos y he tenido amigos góticos pero no me gusta su forma de vestir y esos colores tan oscuros que se ponen al igual que a ellos no le sgustará mi forma de vestir. Pero no pro eso son mala gente, lo que sí e sverdad es que algunos se creen superiores y creen que lo mejor está por llegar, esa frase no me gustó nada: Frutos perdidos de un mundo perfecto que aún no existe... no sé, suena a qué sois superiores pero incomprendidos yo no creo eso, yo creo que cada uno piensa de una forma y le gustan unas cosas. Ya está Pero un mundo perfecto, eso es una utopía y no queda más remedio que asimilar cómo es de meirda (o de bnonito según se mire) nuestro mundo, así que en ese aspècto coincido con Ryohei.
Respecto al tema: mola la foto y la forma del vampirismo, me gusta como se convierten. Me van gustando algo más los vampiros...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 06 Sep 2010, 23:12

Yo con esa frase no me refería a que seamos superiores, me refería a que somos tan normales como todos. :wink:
Solo que algunos piensan que no.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 06 Sep 2010, 23:12

Chicos, no desviemos el tema... Para hablar sobre góticos (esos caprichosos) tenemos este topic o este otro. :wink:

Ryohei escribió:vampiros... vampiros... siempre vampiros -w-, osea, hellow D: ya aburrieron, inoven, inoven EA. Los vampiros, asi como lo gotico, pasaron de moda hace mucho [-X . more color =D be happy

Lástima que los de Crepúsculo no puedan leerte.... sería fantástico que te hicieran caso. :mrgreen:

Me gusta la imagen que ha puesto Salvi, tiene un aire muy "vampira de Buffy". :P
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 06 Sep 2010, 23:13

Seeh!! la verdad es que la transformación me gusta más. :P Espero que pongan esa canción que ponian en Los Sims 2 Noctambulos.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Leeo. » 07 Sep 2010, 02:08

Me encantoo la transformacioon! No puedo esperar mas a tener un sim vampiro :lol:
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Berhial » 07 Sep 2010, 05:52

Salvi escribió:xDDDDDDDD :mrgreen: .

Por cierto no sé yo pero estan muy cayados todos, solo hay información de las páginas pero nada de EA sobre los vampiros...¿estarán haciendo un video a lo crepusculo xDDDDD? para quizás atraer a las fans o también los fans.....

Y existe un vídeo de Twilight xD

http://www.youtube.com/watch?v=gVbvGSnRSB0
Berhial
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Salvi » 07 Sep 2010, 07:56

Primero bienvenido :D !!! Sii ese lo ví hace tiempo xD que fue muy bueno de que Edward y Jacob se enamoren. :P Debería de pasar eso en la película y que le de a bella. :mrgreen:

Por lo que visto en la review que dejado en la portada, dice algo un poco confuso que pueden morder sims que sean amigos y puedes moder también de malas formas... pero luego en una foto pone que hay que pedir a un amigo que te deje morder y esto es raro. :?
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 07 Sep 2010, 13:57

Ryohei escribió:vampiros... vampiros... siempre vampiros -w-, osea, hellow D: ya aburrieron, inoven, inoven EA. Los vampiros, asi como lo gotico, pasaron de moda hace mucho [-X . more color =D be happy

Alucino en blanco y negro (sí, soy caprichosa, como todos los demás góticos, y me gusta hacerlo en dos colores ^^).
No voy a citar todo el post de Salvi, pero contesto a todo lo que Salvi ha puesto: OLÉ TU SETA, CAPRICHOSO MÍO!!! :wink:

Bueno, y, como me pilláis sin ganas, no voy a seguir desviando el tema. Somos tan importantes como los tsunamis: por donde pasamos, arrasamos. ^^

La imagen me gusta mucho. La vampiresa tiene buena pinta, el de atrás es interesante, y el piano MOLA.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 07 Sep 2010, 14:27

JAJAJAJ no sabes lo que me reido con lo de la seta xDDDDD
Muchísimas gracias, Pau!!!!! es que somos unos caprichosillos :mrgreen:
Y toda la razón sobre lo de arrasar xDDD (ahún me acuerdo del niño que gritó y huyó al verme xDDDDDD)

Sip el piano es maravilloso, aunque hubiera preferido que pusieran mas tipos de pianos, uno como el de Los Sims 2 (el que llevan los Lápida) y un órgano (como el de Toman la calle). Quizás los maravillosos fans hagan nuevos pianos.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche