Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Leeo. » 31 Jul 2010, 03:25

Claro, como en las discusiones cuando dice "Insultar por ser vago" o algo así, que se pudiera hacer lo mismo xd, o no sé, halagar por sus pensamientos? creo que así podría ser.
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor andy_u2 » 31 Jul 2010, 03:41

La verdad que se está poniendo bastante bueno el juego :wink: ya estoy deseando jugarlo :lol:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor ale97sim » 31 Jul 2010, 03:55

Otra cosa...
En los apartamentos se supone que son "recubrimientos" del edificio en sí, pero el edificio tendría un máximo de 5 pisos?, y si fueran mas, el juego no se ralentizaría? :-k
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Wurum » 31 Jul 2010, 04:03

hablando del edificio tu sim no tendra amigos del edificio pork dicen que nadie vive ahi o apreceran de repento o como ? :-k
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ale97sim » 31 Jul 2010, 04:38

Digamos que solo vemos nuestro "loft" y vemos a la gente entrar y salir como en vecinos y mascotas
comprendes?
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor TheJe! » 31 Jul 2010, 04:54

Bueno. la info esta muy buena, pero muy incompleta....todavia hay vacios muy grandes y cosas sin sentido...faltan algunos meses para que salga la expansion....

...hmmm....

Ademas...

Desde cuando los de EA se toman la molestia de responden TANTAS preguntas antes de una expansion!? no creen que podrian tener motivos ocultos? y si, con eso de las preguntas quisieran saber si pasaron algo por alto? y si quisieran agregar algo todavia?
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Pepe9424 » 31 Jul 2010, 04:57

Yo creo que están entusiasmados con esta expansión, es como cuando alguien hace su trabajo y ve que está muy bien y que a los demás les gusta entonces lo muestra y se siente orgulloso de él, no?

Faltan 3 meses para esta expansión. *Suspiro* :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 31 Jul 2010, 04:59

No yo no creo que EA como compañía multinacional se deje llevar por un entusiasmo. Pienso en que es muy buena la expansión y por negocio nos quieren entusiasmar :lol: pero me gusta que respondan tantas preguntas y que se interesen por lo que buscan los jugadores.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor ale97sim » 31 Jul 2010, 05:01

Claro sería publicidad "Superliminal"no? xD
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor andy_u2 » 31 Jul 2010, 05:07

ale97sim escribió:Claro sería publicidad "Superliminal"no? xD

Jajajajaja! :lol: algo así. Espero mas novedades :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor ale97sim » 31 Jul 2010, 05:15

Si tenés la posibilidad de ir a Musimundo, ahí lo vas a encontrar mucho mas barato que en otras cadenas la otra alternativa es Compumundo o Frávega[mundo xD] (es casi lo mismo)
Eso sí dentro de 3 o 4 meses... :(
EDITO: Los precios en musimundo van desde los 60 a 170 pesos y en compumundo/frávega van desde $80 a $190
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor PaTRiKa » 31 Jul 2010, 10:52

Estoy de acuerdo en que algo "ocultan" los de EA... Por que no es normal habiendo un pack de accesorios que lancen tan rápido la noticia de la próxima expansión... Cuando faltan aun tres meses... Y por cierto... Cuando anunciaron la anterior expansión..¿¿ la anunciaron con tanta antelación??
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor thebest » 31 Jul 2010, 11:59

Bueno yo creo que sí que lo hacen para ver si se han dejado algo. Me he leído todo el "chat" y han dicho que el juego no está terminado, que aún están trabajando en él y, por ejemplo, a la pregunta de si había boleras hay una respuesta que dice más o menos: "No hay boleras, lo siento. Queremos cambiar algunas cosas de Al caer la noche" (original: No bowling alley, sorry. We wanted to change up a few things for Late Night.). Yo eso lo entiendo como un: de momento no hay pero nos agradaría incluirlo, ¿soy la única que lo ve así o es que he hecho una traducción muy libre?
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Notapor ceronextgen » 31 Jul 2010, 12:43

PaTRiKa escribió:no es normal habiendo un pack de accesorios que lancen tan rápido la noticia de la próxima expansión... Cuando faltan aun tres meses... Y por cierto... Cuando anunciaron la anterior expansión..¿¿ la anunciaron con tanta antelación??

Mirando los temas del foro de cada expansión...
Con Triunfadores ocurrió lo mismo. A principios de marzo aparecieron las primeras imágenes e información, y la expansión salió en junio.

No es la primera vez que una expansión se anuncia tanto tiempo antes y habiendo un pack de por medio. Lo diferente esta vez es que están dando entrevistas y contestando a las preguntas con mucha antelación... y queda la sensación de que ocultan algo importante.
Yo creo que, tras la pequeña decepción que tuve con Triunfadores, con Al caer la noche me sorprenderán.
ceronextgen
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Jul 2010, 14:35

Pepe9424 escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:Pero vamos a ver, si no es un sub barrio sino que es uno normal, ¿para qué están los pisos como las casas de Trotamundos? No lo pillo. Vamos a suponer que compramos una casa y al lado hay uno de esos apartamentos, ¿y lo alquilo por unos días?

Claro! o como alquilabas los apartamentos en los sims 2? no era por una semana? y si no pagabas la renta te ibas a la calle, me imagino que tambien se podran comprar.

xXJuAnJi05Xx escribió:Yo sigo sin pillarlo, y eso de que no puedes visitar a los vecinos ya...pffffff [-X

Donde han dicho eso? solo han dicho que los vecinos se mudaran como lo hacen aveces si viven en las casas

En la portada lo dice. Sobre lo que dices de CP, yo siempre pagaba el alquiler, así que no se que es lo que hacen contigo cuando no lo pagas. :mrgreen: Pero lo que yo quiero decir es que si es un barrio normalito en el que puedes comprar una casa, ¿para qué quieres un piso? Bueno, quizá puedas alquilarlo sin tener una casa. Esque yo pensaba que el piso lo tienes que alquilar con una casa comprada, como Trotamundos. Por lo que leia en webs... :mrgreen:

Ha sido una confusión un poco rara. Bueno, ya veremos con videos como va el asunto. :D A mi no me importa si hicieran los pisos con el mismo sistema de CP: casero, vecinos con pisos que se oscurecen, ruidos en la pared :mrgreen: , alquiler el lunes...

Pero se tiene que poder ver otro piso a la fuerza, ¿o serán pisos que ocupan una planta entera? :shock: Me recuerda a un video de Katy Perry de CP en el que el chico tenía un ascensor como puerta de apartamento, y no la clásica con el felpudito en la entrada.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche