Ehhhhh... Zergio, ¿hace mucho que no lees la portada, no?
Debe ser eso. Pasate por la portada y lee las noticias que se han dado de Late Night. Esto ya se sabía desde hace varios días.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Jerónimo.- escribió:Yo espero que de noche se vean más vecinos por el barrio. A las 2 de la mañana Twinbrook parece un desierto.
Zergio escribió:Ya ya lo siento, solo queria poner el estadio...
Cambiando de tema, si en los edificios solo vive una familia, en la carrera de arquitecto ¿como podrás trabajar? porque no creo que halla tantos edificios como casas en sunset valley, esta loco eso... :S
Salvi escribió:Hombre es que con los pocos lugares que hay para entretenerse, prefieren quedarse en la cama. Yo haría lo mismo.
pedroffix escribió:Espero que esta expancion le quite algo de monotonía a los sims, ya que ir al trabajo y apenas tiempo para algunas cosas le quita lo bueno, espero lo mejor de esos bares, restaurantes y lo de actor
Naus Allien escribió:La verdad, en general, resulta lo opuesto. Al menos a mi me pasó que las últimas expansiones no me decepcionaron, pero definitivamente tenía más expectativas. Espero que esta vez sí me sorprendan, como hicieron en Ambitions con el sistema de lavado que nadie lo anunció hasta poco antes de la salida de la expansión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados