Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Naus Allien » 08 Ago 2010, 02:45

Ehhhhh... Zergio, ¿hace mucho que no lees la portada, no?
Debe ser eso. Pasate por la portada y lee las noticias que se han dado de Late Night. Esto ya se sabía desde hace varios días.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Parca » 08 Ago 2010, 03:09

Qué borde es la gente por aquí, no? o.O Que no lees la portada y parece que estés off. Hay gente que directamente viene al foro sin leer nada, solo comenta de vez en cuando, y punto. Yo tampoco me he leído las 40 páginas pero recientemente nadie ha dicho eso del estadio, lo que se ha dicho (por parte de EA) es que es un barrio y no un subbarrio.

En fin, qué más da. Todavía hay muy poca información y perfectamente podrían haber cambios. De todas formas que haya estadio y otros trabajos no implica que tenga que ser un barrio. En Francia, China y Egipto no hay porque con las tumbas ya tenían bastante, y eran destinos vacacionales. Pero un subbarrio podría funcionar con trabajos perfectamente, creo yo.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Serraty » 08 Ago 2010, 05:04

yo si que lo dije en paginas más atrás, pero es x eso, supogo qe lo puse sobre las 10 primeras, y no veo xqe se han de leer todas las paginas, estoy con parca. Se pregunta y se contesta (correctamente claro).

No me convence el sistema de apartamentos...como en trotamundos...yo diria qe no les costaria nada ( o casi nada) hacer como en compraten piso, estan poniendo cosas de las exp de los sims 2, pero incompletas...pero bueno, mejor eso qe nada ! #-o
Serraty
Turista
Turista

Género:

Notapor Naus Allien » 08 Ago 2010, 10:48

Es cierto. El estadio puede estar para ver partidos y recitales, y no necesariamente como lugar de trabajo. Pero de todos modos dado que ya se confirmó que va a ser un mundo individual, dudo muchísimo que cambien eso. Aunque me encantaría.
En cuanto a los departamentos, la verdad no entendí muy bien su uso y función, solo sé que se verá como una concha marina, es decir un objeto enorme por fuera, y luego por dentro el lobby y el piso de nuestro sim. Similar a las pirámides. Lo que me preocupa es que no haya vecinos, ya que le quita la gracia a vivir en departamento.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Zergio » 08 Ago 2010, 18:23

Ya ya lo siento, solo queria poner el estadio...

Cambiando de tema, si en los edificios solo vive una familia, en la carrera de arquitecto ¿como podrás trabajar? porque no creo que halla tantos edificios como casas en sunset valley, esta loco eso... :S
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor Kooritsuki » 08 Ago 2010, 21:22

yo opino que de aqui a que saquen la expansion puede que arreglen o mejoren cosas que ya dicen que habran en base a lo que opinen los usuarios (aunque no nos hagan mucho caso, pero al fin y al cabo somos nosotros kienes lo compraremos despues y tienen el deber de satisfacernos o no se llevan la pasta xD) y puede que arreglen cosas o que nos hayan explicado mal lo de los apartamentos etc... no se, pueden haber muchas cosas que nos sorprendan.
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Naus Allien » 08 Ago 2010, 23:05

La verdad, en general, resulta lo opuesto. Al menos a mi me pasó que las últimas expansiones no me decepcionaron, pero definitivamente tenía más expectativas. Espero que esta vez sí me sorprendan, como hicieron en Ambitions con el sistema de lavado que nadie lo anunció hasta poco antes de la salida de la expansión.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pedroffix » 09 Ago 2010, 05:15

Espero que esta expancion le quite algo de monotonía a los sims, ya que ir al trabajo y apenas tiempo para algunas cosas le quita lo bueno, espero lo mejor de esos bares, restaurantes y lo de actor :(
♪♫ The sun is so hot, The drinks are so cold, Your clothes is fall off, at the day goes... ♪♫
¿Qué, no tienes mas ocupación que ver esta firma tan patética?
pedroffix
Turista
Turista

Notapor Jerónimo.- » 09 Ago 2010, 17:27

Yo espero que de noche se vean más vecinos por el barrio. A las 2 de la mañana Twinbrook parece un desierto.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ale97sim » 09 Ago 2010, 18:01

Jerónimo.- escribió:Yo espero que de noche se vean más vecinos por el barrio. A las 2 de la mañana Twinbrook parece un desierto.

Y no hablemos de riverview :roll:
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Salvi » 09 Ago 2010, 20:31

Hombre es que con los pocos lugares que hay para entretenerse, prefieren quedarse en la cama. Yo haría lo mismo. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Alej » 10 Ago 2010, 00:53

Zergio escribió:Ya ya lo siento, solo queria poner el estadio...

Cambiando de tema, si en los edificios solo vive una familia, en la carrera de arquitecto ¿como podrás trabajar? porque no creo que halla tantos edificios como casas en sunset valley, esta loco eso... :S

Para mi que eso no sera un problema,en los videos se veian bastantes rascacielos
Salvi escribió:Hombre es que con los pocos lugares que hay para entretenerse, prefieren quedarse en la cama. Yo haría lo mismo. :mrgreen:

Si...Riverwaiw me deprime...
pedroffix escribió:Espero que esta expancion le quite algo de monotonía a los sims, ya que ir al trabajo y apenas tiempo para algunas cosas le quita lo bueno, espero lo mejor de esos bares, restaurantes y lo de actor :(

Mmmm....cierto....Pero todavia falta...por el momento parece bien
Naus Allien escribió:La verdad, en general, resulta lo opuesto. Al menos a mi me pasó que las últimas expansiones no me decepcionaron, pero definitivamente tenía más expectativas. Espero que esta vez sí me sorprendan, como hicieron en Ambitions con el sistema de lavado que nadie lo anunció hasta poco antes de la salida de la expansión.

A mi me encantan las nuevas expanciones,pero podrian haber sido mejores,conclusion,opino lo mismo que Naus
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Zergio » 10 Ago 2010, 02:48

Pues la idea va genial, no se enteraron del Easter Egg en Twinbrook?!Resulta que aparece la nueva ciudad de "Al caer la noche" en un horizonte.
Salio en simprograms y la verdad que se parece bastante a lo que hay debajo de la torre eiffel en Francia, juzguen ustedes.

http://www.youtube.com/watch?v=2NCgL20Lqaw
Véanlo

Los creditos son al usuario SIMul8rReviews de Youtube :wink:
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor Gatto133 » 10 Ago 2010, 03:37

Wooooow yo nisiquiera sabia que se podia ver el barrio desde esa forma