por PaTRiKa » 21 Jul 2010, 23:58
Por lo que veo hay gente que habla de restaurantes... En mi opinión, ya se pueden olvidar de los restaurantes, por que esta expansión no habla de restaurantes, habla de "la noche es joven" es decir, fiesta, fiesta y más fiesta, y en esas fiestas, no hay nunca restaurantes, hay bares, discotecas, clubs... etc.
Por otro lado, no es que me suela fijar, pero he visto que los cuerpos de los sims están mejorados, y no, no son pieles, si os fijais bien en el video, hay un cambio en las sims, hay algunas que tienen más pecho que otras, y no, no es por que estén más rellenitas, por que tienen el mismo vientre plano..
Al parecer los sims bailarán de otra manera por lo que se ve en el video, a lo mejor hay una habilidad nueva, "baile" o personalidad, asi los sims no bailaran todos iguales... xDDD
En Simprograms he encontrado una serie de características del juego (las pongo en inglés), y la verdad es que hay una que me llama muchísimo la atención:
- An urban neighborhood. Un vecindario urbano
- Celebrities are there and you can even flee the paparazzi! Los famosos están ahí y tu puedes huir de los paparazzi!!
- New facilities. Nuevas instalaciones
- You can be a vampire. Puedes ser un vampiro
- You can become a bartender. Puedes convertirte en un barman
- Some new job: Actor, mixologists. Nuevos trabajos como actor o coctelero
- Your Sims can play in the series and will be very well paid! Tus Sims pueden jugar en la serie y será muy bien pagado! (traducido en traductor, no sé exactamente que quiere decir... que actuarán en series???)
- If you are celebrating the paparazzi can cause scandals and expose your private life. Si eres una celebridad, el paparazzi puede provocar escandalos y exponer tu vida privada
- The vampires sleep during the day, do not eat like the sims. Los vampiros duermen durante el día, no comen como los sims (lei por ahi que lo que hacen es beber plasma y tomar frutas de plasma y creo que se alimentan mordiendo a otros sims :S
Como hay gente que dice que esta expansión, se ve claramente que tiene una chispita de superstar... Veremos a nuestros sims actuando o grabando una canción como pasaba en los sims 1???...