Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Leeo. » 21 Jul 2010, 19:52

Yo esque antes de ahorrar para la expansión, estoy ahorrando para una tarjeta de video, la que tengo actualmente me hace ir el juego muuy lento, y con muuy malos graficos, asi que ya me imagino con esta expansion :S.
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor GtaDB » 21 Jul 2010, 19:54

yo tengo una que me va bien y el jeugo fluido pero quiero más
creo que me voy a cambair a una ati hd5870 y una intel core i7 de cuatro nucleos. Ademas le metere memoria ram disipada 6 gygas ira mejor...
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor andy_u2 » 21 Jul 2010, 19:57

6 gb!!! de raaaaaammmmmmmm?? yo tengo tres y pc dos nucles y ahora me compraré si Dios quiere una nvidia geforce 9800gt y espero que el juego con todas las expansiones y packs me ande bien :roll:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor GtaDB » 21 Jul 2010, 20:21

esa es la que tengo yo y me va bien pero quiero más (nunca se me sale al escritorio) pero es que se notan transicciones de alomejor medio segundo al desplazar la pantalla rápidamente de zona a zona
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Serraty » 21 Jul 2010, 20:32

Lo que me hace llegar casi al orgasmo es imaginarme los rasgos nuevos en esta Exp ^^ !!! A ver cuando dejan ir algo de info :D pero supongo que hasta que no salga ¡Quemando Rueda! no sabremos nada más.
Serraty
Turista
Turista

Género:

Notapor Salvi » 21 Jul 2010, 20:35

Bueh no nos salgamos del tema chicos xDDDD :mrgreen:
Al parecer los vampiros ¡¡¡NO SON COMO LOS DE CREPUSCULO!!!!!!!Imagen
Perdón por la euforia...xD

Que bien que hayan puesto la carrera de actor, pero estaría perfecto al estilo Superstar pero me da que será como la de música, que al final podrás firmar autógrafos y a tu casita. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 21 Jul 2010, 21:55

Creo que es la mejor noticia que pude recibir :lol:

¡¡¡¡No a los vampiritos cursis!!!!

Me intriga la fama. No llegue a jugar Superstar en los Sims 1 (mi computadora murio en esa epoca y no tuve otra hasta que salio el Sims 2) y tengo nociones de lo que era la fama en aquella expansion pero jamas lo experimente. Estoy intrigado porque sera algo nuevo para mi que soy un veterano en esto de los sims :mrgreen:

En cuanto a las pieles yo no me fio mucho. Sobre todo por el Iron Man de Triunfadores, vamos, yo no esperaba que volara el simbot, pero muchos pensamos que se podian pintar a placer y ya vimos que no :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Wolfice2.0 » 21 Jul 2010, 22:10

HOOOOOOJALA Q SAAQEEEN UNA EXPANSION EN RELACION A ANIMALES.... MUCHOS HAN ESTADO ESPERANDO ESTO..... COMO DICE EL PROPIO Grant Rodiek "Nosotros siempre escuchamos la opinión de nuestra comunidad "... DEBERIAN REALMENTE ECUCHAR NUESTRA OPINIONES Y TOMAR EN CUENTA Q LO Q REALMENTE DESEAMOS CMO FUTURAS XPNCIONES....

ES ALGO Q NO DEBEN OBVIRA X Q LE DARAN IDEAS MAS ORIGINALES....

EN ESTE CASO, TRIUNFADORES ESPERABA MAS DE ELLA PERO NO SE VIO COMO ALGO Q RADICALMENTE CAMBIARA EL JUEGO...

SIN EMBRAGO, LATE NIGHT SE VE Q ES REMINICENCIA A NIGHT LIFE Y PUEDE Q SEA IGUAL DE ACLAMADO Q SU ANCESTRO....

PARA FINALIZAR.... COMO DIJE ANTERIORMENTE NO ESTARIA DE MAL OIR A LA COMUNIDAD PARA Q NO PIERDANEL TIEMPO Y NUESTRO VOLCIOLLO EN PACK Q NO ALCANZAN LAS EXPECTARIVAS.... HABIDO CNSEGOS DE PACK DE TEMATICA ANIMAL Y CLIMATICA....ESTAS DOS PUEDIECEN HABER CAMBIADO DE MANERA INIGUALABLE LOS SIMS 3 .... COMO EL ECHO DE TENER UN VERDADERO MUNDO INTERACTIVO...

=D> =D>
Wolfice2.0
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Narf » 21 Jul 2010, 22:15

Wolfice2.0, tratá de escribir un poco más despacio (así hay menos errores de tipeo) y no uses todas mayúsculas, sino parecerá que estás gritando. :wink:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor MaiSims3 » 21 Jul 2010, 22:27

Oooooh, mi sueño hecho realidad!!! Esta era la expansión que con más ansias esperaba que sacasen, una al estilo Noctámbulos que fue la que más me gustó de los Sims 2 :mrgreen: ya soy feliz!!
Tiene muy muy buena pinta, creo que va a superar tanto como a trotamundos (que me encanta) como a triunfadores. Y además, van a añadir algo que he hechado realmente de menos: Los vampiros :twisted:
Imagen
MaiSims3
De alquiler
De alquiler

Notapor SanJi » 21 Jul 2010, 23:06

Bueeh, Yo me la comprare n.n
El precio es como todas las expansiones no?
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Josim » 21 Jul 2010, 23:21

Yo voy editando la pagina del principio de este tema :wink: .
Josim
Habitual
Habitual

Notapor andy_u2 » 21 Jul 2010, 23:25

san-ji escribió:El precio es como todas las expansiones no?

Siii debe ser que sii, o por lo menos eso espero :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor PaTRiKa » 21 Jul 2010, 23:58

Por lo que veo hay gente que habla de restaurantes... En mi opinión, ya se pueden olvidar de los restaurantes, por que esta expansión no habla de restaurantes, habla de "la noche es joven" es decir, fiesta, fiesta y más fiesta, y en esas fiestas, no hay nunca restaurantes, hay bares, discotecas, clubs... etc.

Por otro lado, no es que me suela fijar, pero he visto que los cuerpos de los sims están mejorados, y no, no son pieles, si os fijais bien en el video, hay un cambio en las sims, hay algunas que tienen más pecho que otras, y no, no es por que estén más rellenitas, por que tienen el mismo vientre plano..

Al parecer los sims bailarán de otra manera por lo que se ve en el video, a lo mejor hay una habilidad nueva, "baile" o personalidad, asi los sims no bailaran todos iguales... xDDD

En Simprograms he encontrado una serie de características del juego (las pongo en inglés), y la verdad es que hay una que me llama muchísimo la atención:

- An urban neighborhood. Un vecindario urbano
- Celebrities are there and you can even flee the paparazzi! Los famosos están ahí y tu puedes huir de los paparazzi!!
- New facilities. Nuevas instalaciones
- You can be a vampire. Puedes ser un vampiro
- You can become a bartender. Puedes convertirte en un barman
- Some new job: Actor, mixologists. Nuevos trabajos como actor o coctelero
- Your Sims can play in the series and will be very well paid! Tus Sims pueden jugar en la serie y será muy bien pagado! (traducido en traductor, no sé exactamente que quiere decir... que actuarán en series???)
- If you are celebrating the paparazzi can cause scandals and expose your private life. Si eres una celebridad, el paparazzi puede provocar escandalos y exponer tu vida privada
- The vampires sleep during the day, do not eat like the sims. Los vampiros duermen durante el día, no comen como los sims (lei por ahi que lo que hacen es beber plasma y tomar frutas de plasma y creo que se alimentan mordiendo a otros sims :S

Como hay gente que dice que esta expansión, se ve claramente que tiene una chispita de superstar... Veremos a nuestros sims actuando o grabando una canción como pasaba en los sims 1???...
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor andy_u2 » 22 Jul 2010, 00:05

Play se podría traducir como tener un rol en una serie de tv o algo asi o tocar algun instrumento. Que tendría que ver con los sims que podrán ser actores y cuando sean músicos podrán actuar en fiestas y se los podrá ver :mrgreen: y debe ser que las cualidades de los trabajos estarán mejoradas.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche