Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Vampiros de Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Paula » 07 Sep 2010, 14:49

Salvi escribió: Y toda la razón sobre lo de arrasar xDDD (ahún me acuerdo del niño que gritó y huyó al verme xDDDDDD)

Y yo de la señora con los dos perros-patada gruñones!! xDD

Salvi escribió:y un órgano (como el de Toman la calle)

=P~ =P~ El sonido del órgano de LS Toman la calle era realmente FANTÁSTICO. =P~
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 07 Sep 2010, 15:04

Paula escribió:Y yo de la señora con los dos perros-patada gruñones!! xDD

JAJAJAJ que bueno y eso que atí y amí nos pillaron en el día que no fuimos tan oscuros y góticos xDDDDDDDD

A que síii =P~ desde ahí me gustaron Los Lápida. :mrgreen:
Era magnifico y encima con esas tormentas, incluyendo los sims desnudandose cuando llegaban al nivel 10, eso era tremendo xDDDDD.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 07 Sep 2010, 15:38

Salvi escribió:JAJAJAJ que bueno y eso que atí y amí nos pillaron en el día que no fuimos tan oscuros y góticos xDDDDDDDD

Ahí, ahí, que si nos llegan a pillar de otra forma vestidos yo creo que el niño tendría todavía pesadillas y yo no tendría tobillos. xDDD

Ooooooooooohmmmm. Se me hace la boca agua sólo de pensarlo. =P~
Podrían poner un órgano (pero con el BUEN sonido que tenía en LS Toman la calle). Porfi, porfiii. [-o<
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 07 Sep 2010, 15:54

Paula escribió:Ahí, ahí, que si nos llegan a pillar de otra forma vestidos yo creo que el niño tendría todavía pesadillas y yo no tendría tobillos. xDDD

JAJAJAJA cuanta razón...ya mismo nos van a poner un cartel de aviso o algo, porque todo el mundo mirando es incomodante ¬¬ algun día los asustaré de tanto mirar ¬¬

Eso estaría Sublime. ¡¡¡¡Queremos un organo!!!!

Por mucho que veo la foto no han puesto sangre ni nada a los mordiscos, a no ser que lo tenga en el otro lado del cuello y un punto de sangre ¬¬. Menos mal que pondrán mordidas de vampiros los fans.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kooritsuki » 07 Sep 2010, 18:14

Ryohei escribió:vampiros... vampiros... siempre vampiros -w-, osea, hellow D: ya aburrieron, inoven, inoven EA. Los vampiros, asi como lo gotico, pasaron de moda hace mucho [-X . more color =D be happy

*infarto de tanta risa que le entro*

JAJAJAJAJA lo siento por el off-topic pero....eso me sono demasiado PIJO!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y sobre lo que dice de que los vampiros van alejados del camino de dios....eso sera su opinion, la mia me la ha dado la experiencia y me dice que es una raza, que al rpincipio fuera una maldicion? nadie lo duda, pero en lo que a mi respecta, ser vampiro hoy por hoy podria considerarse raza pues hay muchos tipos de vampiros, los que sobreviven al sol, los que no, los que sobrevivien sin sangre humana y se alimentan de animales, los que no les queda mas remedio que beber de humanos, los que son tipo nosferatu (gremblin en mi idioma xDD) y los que son mega atractivos.... No se, yo los vampiros los veo asi hoy por hoy, igual que pueden ser malvados, tambien pueden ser buenos, sino mirad a alucard de castlevania, o en Vampire Hunter D, un dhamphir (mitad humano mitad vampiro) que mata vampiros....

en fin, que tengo ganas de que llege la expansion >w<
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Sep 2010, 18:21

osea, hellow D:

OH-DIOS-MIO... #-o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 07 Sep 2010, 19:13

Kooritsuki escribió: la mia me la ha dado la experiencia y me dice que es una raza

:shock: ¿cuántos vampiros conoces???
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kooritsuki » 07 Sep 2010, 20:31

gelesmas escribió:
Kooritsuki escribió: la mia me la ha dado la experiencia y me dice que es una raza

:shock: ¿cuántos vampiros conoces???

uff....si yo te contara xDD, entre los reales y los de anime, no acabariamos nunca xD

hasta estoy por un dia, escribir sobre ellos y hacer un libro, pero primero he de informarme mas y esperar a que este calor desaparezca para poder empezarlo con ganas xD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Malvadela » 08 Sep 2010, 14:19

Jajajaja, lo que me he podido reir con eso de que lo gotico es una moda y ya pasada.
Se vé que Ryohei no sale a la calle, o no se entera.
Lo siento, no quiero volver a desviar el tema.
Me encanta que vuelvan a poner los vampiros en el juego, me encantan, ves, del piano paso, ya que mis sims se pasaban el dia tocando cada vez que yo no les hacía caso, al final era un verdadero incordio, entre el ruido del piano, el de la tele y el del aparato de musica, acababa apagando los altavoces. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 08 Sep 2010, 19:35

:P jajaja malvaleda... que me haz dado risa con eso de que apagabas los altavoces.. :P yo hacia lo mismo... que horrible piano se pasaban tocando todo el día :P ahora los vampiros ya los quiero tener... tienen una pinta increible... me gusta el estilo que me parece le van a dar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ryohei » 10 Sep 2010, 20:35

Malvadela escribió:Jajajaja, lo que me he podido reir con eso de que lo gotico es una moda y ya pasada.
Se vé que Ryohei no sale a la calle, o no se entera.
Lo siento, no quiero volver a desviar el tema.
Me encanta que vuelvan a poner los vampiros en el juego, me encantan, ves, del piano paso, ya que mis sims se pasaban el dia tocando cada vez que yo no les hacía caso, al final era un verdadero incordio, entre el ruido del piano, el de la tele y el del aparato de musica, acababa apagando los altavoces. :mrgreen:

disculpame, pero por suerte, en mi hermoso pais ya no se ve "esa" clase de "gente" :P
Imagen
Ryohei
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 10 Sep 2010, 20:42

No te hemos faltado ninguno en ningún momento al respeto, agradecería que tú nos correspondieras de la misma manera.
Gracias.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 10 Sep 2010, 20:42

Esperate que me voy a guardar la risa para cuando me acueste. :roll:
Y con esto se demuestra la discriminación que nos tienen...por suerte no hay tanta gente como tú discriminando en el pais sino el mundo se iría al carajo.

Y coincido con Paula.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Naus Allien » 10 Sep 2010, 21:46

[-X [-X :x Ah, no tiene nada malo que alguien sea gótico, Amy Lee es gótica y es mi cantante favorita, es un estilo de pensamiento, y hay que respetarlo. Me parece horrible y muy repudiable de parte de Ryohei decir "esa clase de gente" y pavonearse de "que ya no se ve", es realmente terrible y demuestra su caracter discriminatorio y su falta de humanidad interna. :x :x
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Sep 2010, 21:49

Yo respeto a todas las personas piensen como piensen, vistan como vistan y actuen como actuen. Ahora bien, yo también merezco ser respetado. Sin el respeto el mundo se iría al garete. :roll:

Vamos a llevarnos bien. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche