Ryohei escribió:vampiros... vampiros... siempre vampiros -w-, osea, hellow D: ya aburrieron, inoven, inoven EA. Los vampiros, asi como lo gotico, pasaron de moda hace mucho

. more color =D be happy
*infarto de tanta risa que le entro*
JAJAJAJAJA lo siento por el off-topic pero....eso me sono demasiado PIJO!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

y sobre lo que dice de que los vampiros van alejados del camino de dios....eso sera su opinion, la mia me la ha dado la experiencia y me dice que es una raza, que al rpincipio fuera una maldicion? nadie lo duda, pero en lo que a mi respecta, ser vampiro hoy por hoy podria considerarse raza pues hay muchos tipos de vampiros, los que sobreviven al sol, los que no, los que sobrevivien sin sangre humana y se alimentan de animales, los que no les queda mas remedio que beber de humanos, los que son tipo nosferatu (gremblin en mi idioma xDD) y los que son mega atractivos.... No se, yo los vampiros los veo asi hoy por hoy, igual que pueden ser malvados, tambien pueden ser buenos, sino mirad a alucard de castlevania, o en Vampire Hunter D, un dhamphir (mitad humano mitad vampiro) que mata vampiros....
en fin, que tengo ganas de que llege la expansion >w<