por LaiaGr » 24 Oct 2010, 14:56
jaime y azeliss, gracias por vuestros aportes. Olvido siempre la buena información que da Extra Sims.
Yo voy a detallar unos cuantos detalles que ya han contado en el foro oficial de los Sims 3.
Hay dos tipos de novedades en las comidas: unas se expiden en el carrito de los perritos y otras en los bares y restaurantes.
En el carrito se sirven hamburguesas, perritos calientes, burritos y una especie de sopa llamada Chowder, muy popular en Estados Unidos. Ni idea cómo la traducirán aquí. Consiste en restos de pescado y verduras.
En bares y restaurantes hay 5 tipos de comidas: nachos, cóctel de gambas, alitas de pollo picantes, aros de cebolla y aceitunas.
Hay 3 máquinas de videojuegos: La venganza de Darwin, Las aventuras del conejito Freezer, y Synestesia.
Dos tipos de jacuzzi: el Maelstrom que puede contener a 4 sims y el Serenity que debe emular al de Bon Voyage y tiene capacidad para 6 sims.
Algo que me ha entusiasmado: una máquina de efectos especiales para fiestas. Alguien nombra que se pueden hacer varias cosas como niebla y diferentes luces de todo tipo.
También me ha llamado la atención la máquina de burbujas que todos hemos visto en las fotos y los vídeos. Viene con seis sabores y provocan determinados estados en el ánimo de los consumidores. Los sabores son: menta, fresa, caramelo, plátano, chocolate y piña. Tiene una habilidad secreta con un desarrollo de hasta cuatro niveles.
Edito: Acabo de ver en las fotos que habéis puesto en la portada de Blacky's Sims Zoo otra cosa que había leído y no volví a encontrar para confirmarlo. Una gran pecera que funciona de ventana. Espectacular.
También las tuberías y rejillas de conducción de aire que veíamos con los Sims 2 Comparten Piso.
Última edición por
LaiaGr el 24 Oct 2010, 15:56, editado 2 veces en total