Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor raulsims11 » 04 Nov 2010, 14:54

Lo siento Salvi

Y me he fijado, y en Bridgeport siempre hay turistas :roll:

Le da un buen toque, espero que saquen pronto el parche [-o<
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor santy14b » 04 Nov 2010, 17:57

Cuando tardan los creadores de los sims mas o menos en sacar el parche?

Nunca me di cuenta de cuando sacaron los otros por q deje de jugarlo
santy14b
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 04 Nov 2010, 18:05

No sabria decirte, porque con trotamundos sacaron un parche incluso antes de que saliera el juego a la venta me parece (Aunque solo arreglaba una cosa y el parche gordo tardo semanas), pero con Triunfadores si mal no recuerdo tardaron cerca de un mes. Imagino que con esta nueva expansion tardaran tambien un mes o algo asi, en lo que los conejillos de indias (osea nosotros) prueban el juego y reportan los fallos.

Yo he visto otra cosa, no se si sea bug o sea caracteristica nueva. Pero cuando estoy en los lotes comunitarios he notado que los espacios de estacionamiento se llenan con los coches de los visitantes y aunque estos abandonen el lote el coche se queda ahi para toda la eternidad y no vuelve a su dueño townie. Me parece grave y creo que si es bug, eso de que los sims dejen sus coches abandonados por donde sea no me parece logico.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor santy14b » 04 Nov 2010, 18:11

entonces prefiero mudar mi ksa completa al barrio viejo y esperar por q dios demasiado lento ahora parecen mongolicos se kedan pensando en la inmortalidad del cangrejo.

Solo para ir de un solar a la casa a ver otro sims se tarda un monton tambien en aparecer todo

Ojala q con el parche se kite lo lento por q de esperar uno se aburre
santy14b
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Deleite » 04 Nov 2010, 21:38

Por ahora el bug que más me ha molestado a mí (y el que he visto en mi juego, ya que no he jugado demasiado), es el del asistente. Contraté uno en una familia porque me hacía mucha ilusión que mis sims no hicieran nada en casa, ni limpiar, ni cocinar, ni cuidar a los infantes mientras otro sim hacía todo por ellos xD. En fin, llegó el asistente, le asigné su cama, y el tipo o se queda colgado haciendo nada (como quedan la mayoría de los sims, otro bug), o demora en reaccionar, o nunca se va a dormir, por lo que termina desmayándose :/ Eso no me importó tanto hasta que ví que no cuidaba a los infantes, que si hay algo que me molesta mandar a hacer a mis sims es a cuidar a los infantes y para colmo en mi familia hay dos, por lo que terminé despidiéndole, de la nada empiezo a ver que muchas cosas en la casa se mueven solas (wtf?) más que nada comida que se prepara sola y mis sims que hablan solos :| descubro luego, gracias a que leí por aquí, que es un bug que te queda cuando despides el asistente. Y ahora cómo arreglo eso? Molesta y mucho. Quizás no es el bug de mayor importancia, pero el asistente que personalmente, tanto había esperado ya no me sirve de nada :| En fin, me resigno a mandar a mis sims a limpiar el retrete mientras las cosas se mueven solas (?)
Deleite
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor raulsims11 » 04 Nov 2010, 21:54

Pues hay mas bug de lo que pensaba, espero que saquen pronto el parche :roll:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor santy14b » 04 Nov 2010, 22:09

El peor son como los sims se kedan pesando en nada y caminan se paran voltean la cabeza.

Asi no se puede trate de ir al club acuario para subir tarde muchoooo y antes de subir llego una sims y se hizo en la planta baja, cuando logre subir despues de rato trate de pagar para entrar por q ademas de q los baños estan adentro se tardo rato largo en pagarle y pues tambien mancharon el pasillo le page 100$ y cerro el local. Hasta en el propio solar de uno los sims se kedan pesando les mandas hacer la comida y entre el paso de usar la licuadora el horno y lo demas lo piensan.

Ojala saken el parche y los sims dejen de pegarse asi

Estaba pesando como idea temporal crear los bar, club, todo lo de los sims 3 en barrio original y no hacerlo con el formato de edicio ya q ese barrio nose pega. Tambien la otra idea mia era poner los mismos edicios en ese barrio pero no entran los solares en ningun lado todos son solares de 52x47 y terminas poniendo uno de 60x60 ninguno entra si uno podria crear un solar con un tamaño mas exacto y si haces una copia y pegas el edicio keda como q elevado o muy bajo no aplana bien el solar asi no haga uno mismo no entran bien.
santy14b
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 04 Nov 2010, 23:11

santy14b en la zona de descargas encontraras ya unos cuantos clubs para descargar que son de menor tamaño. Por si te gusta alguno, Salvi ha subido una disco y yo he subido dos bares (uno normal y uno de vampiros), de esa manera puedes tener clubs en pueblos pequeños.

La verdad no me gusta eso que hicieron de poner solo edificios, debieron poner una opcion mas pequeña. Fue lo primero que me vino a la mente cuando quise colocar solares, que me parece que solo 2 o 3 tienen tamaños decentes. Por eso yo estoy haciendo los mios y subiendolos para quienes quieran usarlos en los barrios pequeños
Delry
Concejal
Concejal

Notapor santy14b » 04 Nov 2010, 23:29

Muchas gracias eso estara muy bien mientras sale el parche.

Coloque un edificio en el barrio principal y pues se mueve perfecto nada de espera todo lo q anteriormente dije q se pega no lo tenia en suit vally

A ver si agarro un tiempo y hago un disco o algo xD seria bueno subir unas cuentas asi todos disfrutamos lo nuevo y si el parche mejora todo podremos pasar la ksa al nuevo barrio.

Solo faltaria poner traer algunos vampiros y celebridades y listo tendremos todo xD
santy14b
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor fer126 » 05 Nov 2010, 06:04

Deleite escribió:Por ahora el bug que más me ha molestado a mí (y el que he visto en mi juego, ya que no he jugado demasiado), es el del asistente. Contraté uno en una familia porque me hacía mucha ilusión que mis sims no hicieran nada en casa, ni limpiar, ni cocinar, ni cuidar a los infantes mientras otro sim hacía todo por ellos xD. En fin, llegó el asistente, le asigné su cama, y el tipo o se queda colgado haciendo nada (como quedan la mayoría de los sims, otro bug), o demora en reaccionar, o nunca se va a dormir, por lo que termina desmayándose :/ Eso no me importó tanto hasta que ví que no cuidaba a los infantes, que si hay algo que me molesta mandar a hacer a mis sims es a cuidar a los infantes y para colmo en mi familia hay dos, por lo que terminé despidiéndole, de la nada empiezo a ver que muchas cosas en la casa se mueven solas (wtf?) más que nada comida que se prepara sola y mis sims que hablan solos :| descubro luego, gracias a que leí por aquí, que es un bug que te queda cuando despides el asistente. Y ahora cómo arreglo eso? Molesta y mucho. Quizás no es el bug de mayor importancia, pero el asistente que personalmente, tanto había esperado ya no me sirve de nada :| En fin, me resigno a mandar a mis sims a limpiar el retrete mientras las cosas se mueven solas (?)

no puedo creerlo!!, que mal lo del asistente, en la casa que juego no hay infantes asi es que no puedo saber como es el comportamiento del asistente, pero tengo una asistenta y cocina de todo y muy a menudo, hoy vi un mod para decirle cuando cocinar al asistente (por si lo quieres te mando la pagina) , y mi asistenta hace las camas, limpia y ordena, quizas debas contratar otro asistente, a mi me pasaba que las niñeras que se ponian a ver television o a conversar en vez de cuidar a los niños y tenia que despedirlas y luego llegaba una buena, prueba contratando a otro a ver si se soluciona el problema
fer126
Turista
Turista

Notapor Mao » 05 Nov 2010, 11:10

fer126 escribió:a mi me pasaba que las niñeras que se ponian a ver television o a conversar en vez de cuidar a los niños y tenia que despedirlas y luego llegaba una buena, prueba contratando a otro a ver si se soluciona el problema

Sé muy bien que lo que le paso a Deleite y al parecer a muchos otros es un bug muy claro, pero lo de las niñeras en tu caso no lo veo muy bug que digamos; cuando sale la pantalla de carga, entre uno de los múltiples letreros aparece algo como "vigila a tus empleados, no todos se ganan honestamente el dinero", así que tal vez se debía a eso :mrgreen:
Mao

Notapor Ale_Sims3 » 05 Nov 2010, 13:13

Me sacaste las palabras de la boca Mao! :D
No es un bug, me parece que es mas real, niñeras que no hagan nada :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Mufasa-crow » 05 Nov 2010, 16:53

solo he tenido un 2 bugs:

1_cada vez que se van el tecnico,el policia,etc. dicen ya es hora de irse como los invitados pero no molesta.
2_el mayordomo se queda quieto como una estatua sin hacer nada en medio de la sala hasta que muere. #-o

Luego paso algo que no se si sera un bug o un error de los programadores.
Lleve mi a mi sim a el bar debajo de el cementerio de bridgeport.
Me di cuenta que hay una tumba de un sim llamado "tilman abbot" que murio electrocutado.
Pero todas las demas tumbas de el cementerio no tienen nombre solo dicen "restos" y tienen son de muerte por incendio. :shock:
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 05 Nov 2010, 19:35

Entre hoy y ayer he probado la nueva expansión y ya estoy decepcionada (tanto que he pasado de mi sim actriz/música y me he puesto a redecorar entera la mansión que más me gustaba, la vacía -la de mi sim, vaya-).
Mi lista de bugs:
-Como comentaba Caffeine al principio, los sims tardan más en cambiarse de ropa. Tanto que pierden siempre el coche del trabajo.
-También me ocurre el problema de los ascensores: se quedan delante de él unos cuantos sims y no hay manera de que pasen.
-Mis sims puden utilizar el piano unas dos o tres veces, a la siguiente vez el sim se sienta en la banquetita y se reinicia solo. La siguiente vez sólo me sale la opción de "Grupo...". Para poder volver a utilizar el piano tengo que venderlo y comprarme otro.
-A veces me sale una oportunidad que dice algo así como firmar libros en la librería. Mis sims no pueden hacer esa oportunidad por mucho que lo intente desde el barrio o dándole a la pestaña que sale encima de las emociones del sim.
-Lo mismo pasa con pedir una comida en el restaurante.
-Después de ir dos o tres veces a los bares, clubs o discotecas, misteriosamente desaparecen los cocteleros y no se puede pedir nada en la barra.
-Pasa también a veces con los gorilas.
-Cuando lleva unos días el asistente en casa, un día, así por las buenas, se va andando y no vuelve. Ni se despedide ni mis sims lo despiden, hasta tienen una buena relación. Como no aparece, me propongo a contratar a uno nuevo, pero no puedo porque *supuestamente* tengo contratado a otro. Pasan unos días y sigue sin aparecer, pero se asegura de dejar la cama suya marcada para ella y el coche justo en la puerta, lo que supone que el coche del trabajo de mis sims aparque más lejos y tarden aún más en llegar a él (que no llegan por lo de antes comentado).
-El slider de la definición de los músculos me funciona en hombres pero no en mujeres.

Creo que no se me olvida ninguno, pero seguro que alguno más encuentro.
Aunque sé que no es el topic, me ha decepcionado muchísimo encontrarme vampiros a la vuelta de la esquina. Nada más crear a mi sim dos de los primeros sims que conoció eran vampiros. Y de día (cosa que sigue sin gustarme).
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 19:44

si e sverdad, a mí no me gusta mucho que haya tanto vampiro por ahí suelto y que s emuerdan entre ellos ahí como si nada pero bueno que eso de la sorgias vampirescas que luego parece la ciudad los pálidos
GtaDB
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche