Y me he fijado, y en Bridgeport siempre hay turistas
Le da un buen toque, espero que saquen pronto el parche

Moderador: Equipo moderador [CS]

Deleite escribió:Por ahora el bug que más me ha molestado a mí (y el que he visto en mi juego, ya que no he jugado demasiado), es el del asistente. Contraté uno en una familia porque me hacía mucha ilusión que mis sims no hicieran nada en casa, ni limpiar, ni cocinar, ni cuidar a los infantes mientras otro sim hacía todo por ellos xD. En fin, llegó el asistente, le asigné su cama, y el tipo o se queda colgado haciendo nada (como quedan la mayoría de los sims, otro bug), o demora en reaccionar, o nunca se va a dormir, por lo que termina desmayándose :/ Eso no me importó tanto hasta que ví que no cuidaba a los infantes, que si hay algo que me molesta mandar a hacer a mis sims es a cuidar a los infantes y para colmo en mi familia hay dos, por lo que terminé despidiéndole, de la nada empiezo a ver que muchas cosas en la casa se mueven solas (wtf?) más que nada comida que se prepara sola y mis sims que hablan solosdescubro luego, gracias a que leí por aquí, que es un bug que te queda cuando despides el asistente. Y ahora cómo arreglo eso? Molesta y mucho. Quizás no es el bug de mayor importancia, pero el asistente que personalmente, tanto había esperado ya no me sirve de nada
En fin, me resigno a mandar a mis sims a limpiar el retrete mientras las cosas se mueven solas (?)

fer126 escribió:a mi me pasaba que las niñeras que se ponian a ver television o a conversar en vez de cuidar a los niños y tenia que despedirlas y luego llegaba una buena, prueba contratando a otro a ver si se soluciona el problema

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados