Your Sims can play in the series and will be very well paid!
Tus sims pueden actuar en las series y serán muy bien pagados!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Your Sims can play in the series and will be very well paid!

Narf escribió:En esta misma imagen se ven paradas de bus y como una entrada al subterráneo. Tal vez sea una decoración, o un medio de transporte que nos llevará desde nuestro barrio hacia el centro urbano y viceversa (estilo el agujero con la flecha roja del magia potagia).
A mí también me "preocupa" un poco que no hablen de restaurants. Tal vez planean incluirlos en una expansión estilo Abren Negocios, aunque estaría mejor que lo incluyan en esta ep.
Igualmente, un colectivo (o bus, como lo llamen) estaría muy bien. Como una especie de taxi pero público. Le daría mucho realismo a la ciudad
Narf escribió:Tal vez sea una piel nueva que incluya la expansión.
Salvi escribió:Al parecer los vampiros ¡¡¡NO SON COMO LOS DE CREPUSCULO!!!!!!!
Delry escribió:En cuanto a las pieles yo no me fio mucho. Sobre todo por el Iron Man de Triunfadores, vamos, yo no esperaba que volara el simbot, pero muchos pensamos que se podian pintar a placer y ya vimos que no
Skellington escribió:El Simbot ha sido muy decepcionante. Menudo fiasco.

Skellington escribió:Y no sólo eso. Cuando por fin lo has conseguido resulta ser un horror: camina muy lento, se estropea, no tiene ninguna gracia. Funciona peor que un Sim. Para tener esa molestia danzando por casa, mejor compro una planta. ¬¬
Bueh, me centraré en esperar con entusiasmo a los vampiros. Espero que sean más interesantes y fáciles de manejar....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados