Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Jerónimo.- » 22 Jul 2010, 00:26

Your Sims can play in the series and will be very well paid!

Tus sims pueden actuar en las series y serán muy bien pagados! :wink:
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Gatto133 » 22 Jul 2010, 01:20

La expansion se ve muy buena, con cada nueva cosa que se sabe me motiva mucho mas a comprarla cuando salga, tendre que ahorrar =P~ :cry:
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Ashley13Eiffel » 22 Jul 2010, 11:01

¿Habrán departamentos ahora? =P~
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor raulsims11 » 22 Jul 2010, 14:33

Yo lo unico por lo que rezo, es para que los rascacielos no sean edificion madrigera... [-o<
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 22 Jul 2010, 14:40

Muy buena pinta tiene la expansión! Supongo que la foto que más cautiva es la del jacuzzi en el ático con el atardecer de fondo xD Eso de poder poner piscinas en el ático es un gran avance! espero que luego en la estructura del edificio no quede feo. Por cierto, habrán jacuzzis pero.. el jacuzzi es SOLO el cuadradito con agua o es toda la estructura elevada que le rodea? porque es bastante inmenso!
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 22 Jul 2010, 14:43

Narf escribió:En esta misma imagen se ven paradas de bus y como una entrada al subterráneo. Tal vez sea una decoración, o un medio de transporte que nos llevará desde nuestro barrio hacia el centro urbano y viceversa (estilo el agujero con la flecha roja del magia potagia).
A mí también me "preocupa" un poco que no hablen de restaurants. Tal vez planean incluirlos en una expansión estilo Abren Negocios, aunque estaría mejor que lo incluyan en esta ep :roll:.
Igualmente, un colectivo (o bus, como lo llamen) estaría muy bien. Como una especie de taxi pero público. Le daría mucho realismo a la ciudad :D

No me sorprendería en absoluto. De hecho, ya tienen medio camino hecho: el invento "Minero" de Triunfadores hace agujeros que llevan de una parte a otra de la ciudad... En EA no van a dejar sin explotar al máximo algo así, seguro que lo utilizan como metro. (Se entra en la madriguera, se selecciona un destino y se aparece en la madriguera de la otra punta).

Narf escribió:Tal vez sea una piel nueva que incluya la expansión.

Eso espero, que sólo sea una piel nueva más que podamos poner a nuestro antojo y no un Default....

Salvi escribió:Al parecer los vampiros ¡¡¡NO SON COMO LOS DE CREPUSCULO!!!!!!!Imagen

Comparto tu euforia. ^^
Que beban plasma, se alimenten de otros sims y duerman durante el día me llena de satisfacción. Ya temía yo un montón de Cullens ñoños, brillantes y bellísimos paseándose por mi barrio. ¬¬

Delry escribió:En cuanto a las pieles yo no me fio mucho. Sobre todo por el Iron Man de Triunfadores, vamos, yo no esperaba que volara el simbot, pero muchos pensamos que se podian pintar a placer y ya vimos que no :roll:

El Simbot ha sido muy decepcionante. Menudo fiasco.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor raulsims11 » 22 Jul 2010, 15:13

Skellington escribió:El Simbot ha sido muy decepcionante. Menudo fiasco.

Pues si,hay que hacer demasiadas cosas para conseguirlo,y para conseguirlo de manera facil hacen falta muchos puntos de la felicidad de toda la vida T.T
Pero mejor no desviar el tema :)
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 22 Jul 2010, 15:22

Y no sólo eso. Cuando por fin lo has conseguido resulta ser un horror: camina muy lento, se estropea, no tiene ninguna gracia. Funciona peor que un Sim. Para tener esa molestia danzando por casa, mejor compro una planta. ¬¬
Bueh, me centraré en esperar con entusiasmo a los vampiros. Espero que sean más interesantes y fáciles de manejar....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor raulsims11 » 22 Jul 2010, 15:27

Skellington escribió:Y no sólo eso. Cuando por fin lo has conseguido resulta ser un horror: camina muy lento, se estropea, no tiene ninguna gracia. Funciona peor que un Sim. Para tener esa molestia danzando por casa, mejor compro una planta. ¬¬
Bueh, me centraré en esperar con entusiasmo a los vampiros. Espero que sean más interesantes y fáciles de manejar....

Eso espero!,parece que con los sims 3 EA escucha mas a los FANS, (Mi simBot lo unico que hace es encender todo lo que ve,la tele,el radiocase,pero no enciende uno, enciende todos lo que hay en la casa! y al final lo mate :roll: Lo unico bueno que tenia era que cuidaba a los bebes y poco más)
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 22 Jul 2010, 15:35

La verdad es que me la repanfinflan los personajes secundarios de la saga sims Nunca me han gustado ni vampiros, ni robots, ni payasos, ni lobos ni adivinadoras de futuro. nada. Solo espero que los "áticos" sean áticos y no casas cuadradas altas con piscinas en la parte de arriba. Para mí un ático es una casa al estilo de Gta Iv cuando te cargas al negro ese, que s ela queda Niko bellic.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 22 Jul 2010, 15:38

Hombre, es que un vampiro no es lo mismo que un Simbot. Los vampiros quieran o no son elegantes, bellos y misteriosos. Además de que lo de beber sangre de sims como que tengo unas ganas impresionantes, además la vampira del video parece Cornelia Lápida... :mrgreen: Ay mi Gúnter y mi Cornelia que os voy a volver criaturas de la noche. :mrgreen:

Edito: Choque con GtaDB pues ami me encatan esos personajes, un juego sims real sin nada de eso, nunca lo jugaria.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 22 Jul 2010, 15:47

respeto tu opinión pero es que a mí no me gustan, pero de nunca. A mí me gustaría que fuera más real en general.
*Qu las fiestas fueran más realistas
*Que hubier aalcohol y sexo
*Que hubiera tratos comerciales y negocios
*Que la genética fuera más realista
*La edad...
POR eso sé que tiene que nacer todavía una fraqnuicia que le haga frente a los sims en todos estos aspectos, que parece mentira que no haya aún ninguna pero bueno. Me gustan lso sims
Edito: Una duda que escuché pro ahí. ¿Será el jacuzzi toda la plataforma? Espero que no y que s epuedan hacer esas plataformas tan chulas.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 22 Jul 2010, 15:52

No comparto tu idea del Alcohol y sexo. Esas cosas quitarían la magia y la idea que hizo Will Wright en su momento. Demasiado real están poniendo ya los sims según mi opinión claro.

Yo supongo que el jacuzzi no será toda la plataforma, sería inmenso. :?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 22 Jul 2010, 16:12

Estoy totalmente de acuerdo con Salvi en que los Sims son lo que son y ese tipo de cosas no encaja en ellos. Para eso ya tienes otros juegos, como el GTA, que sospecho ligeramente que te gusta por tus comentarios y tu nick...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 22 Jul 2010, 16:16

Yo concuerdo con salvi, Ya bastante tenemos con la vida real, Como para que hagan otra virtual, Que gracia tiene asistir a clase en un juego? si puedes meterte a un instituto a estudiar cualquier cosa, O que gracia tiene pagar los servicios o ir a la banca si ya lo tienes que hacer en la vida real?
Los videojuegos se inventaron para hacer volar la imaginación. A mí me encantan todos los personajes que han agregado a la saga sim a excepción del servo de los sims 2 y el simbot de los sims 3 Y las momias realmente no las uso mucho, Pero los vampiros me encantaban yo solía hacer una familia completa de ellos :mrgreen:

En cuanto a lo del jacuzzi yo creo que ocupara el mismo espacio que el de los sims 2. Porque viéndolo bien es el mismo solo que no tan simplón.

Edito: chocazo con kao! Completamente deacuerdo con tigo :wink:
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche