Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Vampiros de Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor GtaDB » 10 Sep 2010, 22:16

Lo primero no desvíemos el tema lo segundo Ryohey... ¿qué queires decir con esa clase de gente? ¿es que hablas de otra raza?
Me parece algo "racista" las discriminaciones de este individuo. A cada uno le gustan unas cosas, a mí no me gusta el rap por ejemplo y respeto a los raperos.
Y los góticos me caen bien, por lo menos los que conozco es que no sé, son personas normales.
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor pedroffix » 10 Sep 2010, 22:28

Bueno, en Venezuela las personas no andan con esa "Onda Gótica" pero he de reconocer que me gusta su ropa (Mis colores favoritos son el Rojo y el Negro) y otras cosas.
♪♫ The sun is so hot, The drinks are so cold, Your clothes is fall off, at the day goes... ♪♫
¿Qué, no tienes mas ocupación que ver esta firma tan patética?
pedroffix
Turista
Turista

Notapor Salvi » 10 Sep 2010, 22:53

Bueno mejor que no le sigamos el rollo a este individuo que se cree "perfecto", como dice el dicho a palabras necias oidos sordos. :roll:
Sigamos con el tema de los vampiros porfavor.

¿Que os parece la idea que hayan puesto que los vampiros se conviertan en pocos dias?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Leeo. » 10 Sep 2010, 23:12

A mi me gusta que la transformación no sea instantánea, no sé, puede que en el primer día el sim necesite un poco de plasma y ya en el segundo vaya aumentando su sed, espero que sea una transformación de a poco y no que apenas llegue el día sea un vampiro, no se si me he explicado bien xD
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 10 Sep 2010, 23:14

Ami me gustaría que fuera algo como la maldición de la momia, que cada vez se ve mas negro la vista del Sim (no se si me explicado que se pone cada vez mas ocuro la pantalla) y que cuando estes en fase de transformación sea como un color rojo y tengas que beber de los Sims o plasma para convertirte del todo.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ryohei » 11 Sep 2010, 03:10

bue, pido disculpas si ofendi a alguien, :3 con "ese tipo de gente" no lo dije de forma discriminatoria, sino que yo hablo asi owoS, osea nunca pense que se tomara con un tipo de discriminacion, sino que la palabra "gotico" no lo asocio exactamente a esa tribu urbana, sin oa l estilo arquitectonico :P . bue, BTW, perdon denuevo si ofendi ,a la verdad, ni cuenta me di.

sobre los vampiros, a que viene la idea de EA de llamar plasma ala sangre, osea, que tiene de malo decir sangre? les subiran la clasificacion solo por eso? :roll: bue, es lo unico extraño
Imagen
Ryohei
Turista
Turista

Género:

Notapor Gatto133 » 11 Sep 2010, 04:11

Me encanto eso de que los vampiros floten cuando duermen, y yo también espero que la transformación sea de a poco, ya que seria muy falso que se transformaran cuando llegue el día de la transformación. También me gusta que se pueda escoger morder para extraer plasma y morder para convertir en vampiro, y también amo los poderes sobrenaturales que tienen, estos vampiros son la criatura mas genial y mas útil, las momias caminan lento y son Hiper-inflamables, los SimBots no hacen nada mas que hablar con el microondas y caminar como si se hubieran ca****do, en cambio los vampiros leen la mente, aprenden habilidades mas rápido, pueden desplazarse de un lado a otro en segundos etc..., sin duda volveré a mi Sim vampiro apenas empiece a jugar.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Naus Allien » 11 Sep 2010, 13:43

Y bueno, lo interesante de las criaturas son las diferencias, obviamente hubiera estado mejor que le pusieran algunas habilidades adicionales a las pobres momias, que quedaron un poco pobres. Pero realmente es muy interesante el SimBot en determinadas animaciones, o cuando usa los propulsores. Lo único es que no es tan bueno para los trabajos hogareños como lo es su sucesor Servo.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor alvar378 » 11 Sep 2010, 22:43

Gatto133 escribió:... los SimBots no hacen nada mas que hablar con el microondas y caminar como si se hubieran ca****do ...

Oye, oye que el mio es el mejor bombero de la ciudad y, además, habla con la cafetera :mrgreen: (Un poco cutre, ¿no?)
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Notapor Kooritsuki » 12 Sep 2010, 00:17

lol cada vez que tardo en entrar en este tema, acabo encontrando nueva informacion sobre los vampiros. La verdad es que espero que todo lo que estan poniendo de los vampiros sea tan fantastico como lo parece y no nos llevemos un chasco despues.

aunque hay algo que no entiendo...en una de las fotos la vampira tenia los ojos lilaceos (bueno, brillaban mas que ser lilaceos) y en otra foto he visto que los tiene amarillos ._.

se les podra cmabiar el color o cada vampiro segun quien lo muerda le saldran distinto color de ojos? xDDD
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Naus Allien » 12 Sep 2010, 02:56

Mmmm... supongo que también el color de los ojos puede depender de lo que estén haciendo, por ejemplo normalmente pueden tenerlos amarillos, pero si utilizan alguna habilidad mística lilas y mientras muerden a alguien rojos. Eso estaría muy bueno.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 12 Sep 2010, 12:59

Dicen que no se les cambiará el color de los ojos, simplemente aumentará su brillo. Es decir si tienes pensado hacerte un vampiro como el de Los Sims 2, pues te pones los ojos rojos al creartelo y cuando te conviertas en vampiro te brillará el rojo de los ojos.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kooritsuki » 12 Sep 2010, 19:50

uoooo osea que todo depende del color que tu de por si le pongas *w*...
osea si tu sim tiene los ojos azules, su brillo sera azul, si los tiene verdes, sera el brillo verde, etc etc....no? >w<
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ale97sim » 12 Sep 2010, 20:53

al parecer, o quizas se acntúa el color de ojos,según yo entendí.
por otro lado,no quiero que nos cuenten todo ahora :cry: pero estoy ansioso y necesito información :wall: :P
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Leptis » 14 Sep 2010, 15:21

A mi, lo único que me parece un mal es eso de que pierdan sus poderes y le salgan ampollas al Sol. No se, esto es una locura pero podrían hacer pociones que les hagan inmunes al Sol durante unas horas o algo jeje :)
Si algo puede salir mal, saldrá peor
Leptis
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche