Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tutorial -> Como crear rascacielos y apartamentos

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tutorial -> Como crear rascacielos y apartamentos

Notapor hecdan » 21 Feb 2011, 14:38

muy bueno gracias!!!! =D>
EL NIÑO QUE ESPECULA CON EL VIENTO
corazones perdidos en un sintoma de amor k pudo... y no pudo
valerse de la rutina k a su vez asigna nerviosa videncia
pues pretender encontrar tu lado verdadero ya que
solo sera a nula vista de los demas...
att: Hector Daniel Morillo
hecdan
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Valo » 08 Mar 2011, 06:42

Hola!!! lo que pasa es que seguí todos los pasos pero no me gusto eso de los efectos que puede causar entonces cuando estoy jugando y voy al modo comprar me aparece todo lo de las esferas y los edificios ocultos pero yo kiero regresarlo a la normalidad se puede sin necesidad de desinstalarlo? aparte cuando lo use todo bien pero de repente se empezo a trabar medio feo :S grax ah y por cierto donde encuentro la carpeta mods -> packages.?

oooh otra pregunta que efectos puede causar? o por que tan polémico!! apenas acabo de comprar late night y seria un desgracia que me pasara algo feo T_T tanto espere!! jajaja grax!!! jaja sorry por tanta pregunta pero me espanto jajaja salu2
Valo
Turista
Turista

Notapor Daletibu011 » 09 Mar 2011, 00:00

Ahhh por eso no me salía cuando intenté (porque en vez de poner false ponía true). Es que normalmente hay que poner true, y entonces yo ni me fijé qué significaba todo eso y le mandé true, y no me dejaba hacer nada. Ahora voy a hacer uno, seguro que me queda lindo :^o (?). En fin, alguna duda que tenga lo pongo.
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Mar 2011, 01:03

Daletibu, te dejo un MP. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Daletibu011 » 09 Mar 2011, 20:37

Increíblemente, el edificio me quedó horrible :wall: No es sorpresa, pero al menos lo pude hacer y encontré el error por el cual no podía hacerlos. Tal vez dentro de 20 años a 2 edificios por día me salga uno bien. Quién sabe, espero que algún día me quede lindo. Otra cosa (?), no entendí para qué sirve cada pelotita de esas que hay que poner (en el que hice no le presté atención a eso, sino habría quedado peor que horrible), o qué pasaría si pongo alguna de esas en una casa (?).

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Mar 2011, 21:20

Daletibu, esas pelotitas, más conocidas como marcadores, son el elemento imprescindible para crear bloques de pisos. :wink: Los marcadores indican cómo debe tratarse cada habitación que las contiene.

Una vez que tienes la estructura terminada y el apartamento amueblado, debes colocar los marcadores en sus correspondientes habitaciones para, fundamentalmente, delimitar tu apartamento y poder tener vecinos viviendo contigo.

Delimitar tu apartamento conlleva además que el precio final del solar sea sólo el correspondiente a tu apartamento y todo lo que incluya dentro, sin contar con el resto del bloque.

Hay tres marcadores:

·Marcador de sala oculta: debes poner uno en cada habitación que no quieras que se vea. Por ejemplo, debes instalarla en los apartamentos de los vecinos y en la parte de la planta baja que no esté construida y que no pertenezca al vestíbulo.

·Marcador de habitación pública: sirve para marcar los sitios como "zonas comunes" y que los vecinos puedan pasear por ellos. Colócalo en los vestíbulos de la entrada y el de tu apartamento, y mucha atención, dentro de los ascensores. Es importante para que el juego no cuente el precio del ascensor al precio final del apartamento.

·Marcador de omisión de nivel: con la misma función que el marcador de sala oculta, solo que éste permite además saltarse la planta donde esté colocado. Ayuda a llegar antes a tu piso si colocas estas esferas en todas las plantas menos en la primera y en la de tu piso.

Más consejos relacionados con esferas:

Si quieres tener puertas para vecinos, debes asegurarte primero de que tanto la habitación oculta como la pública estén correctamente cerradas. Ahora, puedes pulsar Ctrl+clic en la puerta y hacer clic en "Hacer puert PNJ" o "Make NPC Door". No olvides el telefonillo en la planta baja para poder llamar a los vecinos.

Si haces Ctrl+clic en un marcador de sala oculta puedes establecer el sonido ambiente. Así oirás los típicos ruidos de los apartamentos baratos o los caros, por ejemplo, un piano.

Quizás te preguntes cómo se delimita tu apartamento. Es sencillo, con los anteriores marcadores citados. Al colocar uno de ellos, elimina del precio final todo lo que la habitación incluya, para que al comprar el piso no tengas que pagar por las zonas comunes. Además, también delimitan tu zona disponible para comprar o construir. Piensa que un bloque de pisos no es más que una casa como cualquier otra, solo que los marcadores ayudan a delimitar, en cierto modo, tu casa (como si el apartamento fuera todo tu solar).

Si sigues teniendo dudas, no dudes en postearlas.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Daletibu011 » 09 Mar 2011, 21:36

Cuál era el marcador que se ponía en las tumbas? (?) Entonces en mi departamento no tengo que poner ningún marcador, verdad? Todo lo demás, creo que ya lo entendí. Excepto lo del sonido ambiente. Si no pongo nada no se oirá nada? Cuántas opciones hay?

Ahora sí, creo que nada más. Gracias por responder tantas preguntas que nadie menos yo haría, porque todos habrían entendido sin necesidad de hacerlas :)

Daletibu011
Habitual
Habitual

Notapor Valo » 12 Mar 2011, 02:23

sha!! nadie me contesto u___u jajaja aver si alguien me contesta no lo que comente arribita? salu2
Valo
Turista
Turista

Notapor lyoko1 » 18 Mar 2011, 12:18

alluda, sin el mod tengo todos disponibles pero cuando suvo pa arriva se me suven plantas normales y no llego tan alto #-o :wall:
Imagen
lyoko1
Turista
Turista

Notapor laurawhite » 27 Mar 2011, 22:07

muy util gracias :)
laurawhite
Turista
Turista

Género:

Notapor EricPincasNPC » 27 Mar 2011, 22:47

Lyooko,a mi me paso. Tuve que constuir de nuevo el edificio
Imagen Imagen
EricPincasNPC
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Noorwin » 29 Mar 2011, 16:10

Una duda, hay otro link alternativo para el mod ese del principio, ya me registre en esa pagina, pero a la hora de activarla, como si no funcionase, por lo tanto no lo puedo descargar.
Si estuviese en Modthesims.info lo haría en 5 seg.
Noorwin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Valo » 13 Jul 2011, 22:21

Despues de leer todos los comentarios me di cuenta que nadie ha usado estos tips para editar un edificio ya existente por ejemplo hay dos edificios que odio de late night y no por que sean pequeños por lo menos los pequeños los puedes decorar a tu gusto y ya no se ven feos pero aqui tengo unos que odio y yo mas que nada quiero editarlos!!! no hay diferencia alguna si empiezo uno desde cero como ustedes? es decir aplicar estos tips para cambiar los pisos de otros ya existentes osea no quiero hacer uno completamente solo editar los que ya existen como estos!
Adjuntos
Screenshot-208.jpg
este es uno pero en si no es departamento junto hay una casa pero bien fea jaajaj
Screenshot-209.jpg
y este es el que tiene un sótano igual horrible
Screenshot-210.jpg
Lo que quiero es quitar el sotano y agregarle mejor un departamento al edificio sin tener que hacer todo desde cero
Valo
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Jul 2011, 23:16

Se pueden editar.

Lo más importante es que el bloque de pisos debe quedar vacío. Si había una familia, debes desahuciarla o dará errores.

Una vez vacío, entra al edificio y teclea estos trucos en este orden:

testingcheatsenabled true

buydebug

restrictbuildbuyinbuildings off

Ahora puedes modificar todo el bloque de pisos y añadir/quitar marcadores de sala. En la planta de arriba coloca un ascensor que esté alineado con el del vestíbulo (salen unas marcas amarillas) y comienza a delimitar el apartamento habitable y las zonas comunes.

Cuando termines, teclea estos trucos y en este orden:

restrictbuildbuyinbuildings on

buydebug off

testingcheatsenabled false

Y así el bloque vuelve a su estado normal. Una vez desactivados los trucos ya no se pueden editar las zonas comunes ni las salas ocultas.

NOTA: El edificio (el objeto que contiene dentro el apartamento) no se puede borrar una vez colocado en el solar ni con los trucos mencionados antes. Se debe demoler todo el solar y empezar de nuevo, aunque si has colocado uno puedes deshacer los cambios y se borrará (Ctrl+Z)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Valo » 14 Jul 2011, 00:28

yeeah!! muchas gracias!!! voy a ponerlo en practica!!! :D salu2
Valo
Turista
Turista

AnteriorSiguiente