Moderador: Equipo moderador [CS]

, espero que agregen mas cosas, por lo que veo hasta ahora, la expansion trae cosas muy buenas, pero la veo media incompleta.

Gatto133 escribió:A mi no me decepsiono triunfadores, acepto que las profesiones nuevas son repetitivas, no aportan mucho y que algunas son muy parecidas entre si, pero lo que me gusto fueron los extras en los que la expansion no se centra, como la cama elastica, el sistema de lavado de ropa, los tatuajes, los SimBots etc... Espero que esta expansion sea buena, por lo revelado hasta ahora se me hace agua la boca, espero que agregen mas cosas, por lo que veo hasta ahora, la expansion trae cosas muy buenas, pero la veo media incompleta.

xmaatt escribió:Espero que esta expansión no decepcione como Triunfadores, aunque tiene toda la pinta de que no
Salvi escribió:La verdad es que echo mucho de menos una cosa y que esper que lo pongan, en Los Sims 1 y 2 (en abren negocios) había puestos de pasteles, de palomitas, de potajes...Me encantaría que lo pusieran y que se desarrollara el sistema de que te pone que creo que no lo han puesto en esta o se lo tienen calladísimo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado