Muy bonitos los renders, en especial el de la "famosa" ya estoy deseando que mis sims sean fotografiados así xD . Gracias Salvi por mantenernos informados siempre!
OJALA LOS SIMS SE VIERAN COMO EN LOS RENDRES O (PARECIDO) SERIA UNA MARAVILLA O QUE HICIERAN LOS SIMS CON LOS GRAFICOS DE CRISIS 2 (o como se escriba,crysis,crisys,nose)
Es un placer!! Y cuando los sims se vean así, montaré una gran fiesta xDDDDDDDD es decir nunca (en la saga de los sims 3 claro a no ser que modifiquen mucho)
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Aquí os dejo la nueva preview de SimCookie en la portada traducida, a algunos le va gustar mas de una cosa que esperaba. . Yo era Aries...xDDD y quizas ponga ascensor a mis casas. Una pistilla tonta xD.
Esta es la expansion de todo lo que pediamos xDDDDD ascensores, pianos, baterias, zodiacos, vampiros, apartamentos, ser estrella... Luego será Mascotas o estaciones, algo que piden mucho los fans tambien.
Pues yo soñé hace días que me compraba la expansión y que anunciaban que Los Sims volvían a la Universidad. Y mis sueños a veces se acaban cumpliendo... (PD: En dicho sueño no llegué a instalar la expansión, así que no me vengais diciendo cómo era la expansión )