sii horoscopos! algo tan sencillo y vanal.. pero como completaban la creación del sim ^^ y con el truco para poder modificar los apartamentos!! creo que vamos bien.. muy bienn... xDDDD
Está sacado de ExtraSims, la web que llevo junto a unos cuantos más.
Simplemente fijaos en el Sim que está tumbado en la mesa... me he quedado sin palabras, ¡espectacular! Y las vistas de la ciudad son magníficas. ¡Que ganas de probar la expansión!
Ala!!!! que increibles los edificios!!! es impresionante la ciudad, me encanta!!, y no se ven nada mal los apartamentos!! Que algun moderador lo ponga en una nueva noticia ¿No?
¡Cuantas cosas nuevas trae esta expansión! Buenisiimooo, me mató lo de la vuelta del zodíaco y por fin podemos ver la foto de la mordida en el brazooo !!!!!!!!!! la sim se asusta jaja y parece que el vampiro levita cuando duerme no es asi?
Aqui dejo una foto con las nuevas etiquetas del mapa, pero el barrio parece que ahun le qeudan muchas cosas sin terminar... Espero que no sea ese el resultado final, y los edificios desde el modo mapa no parecen tan altos, pero los edificios altos estaban en el centro, y seguramente el ayuntamiento estaba el la otra punta...
El ayuntamiento y la academia militar tambien parece que esten en el mismo edificio
Si hace unas semanas revelaron que ahora se podran poner 2 cosas en el mismo solar ( Osea hacer un edificio que sea parque de bomberos y al mismo tiempo un ayuntamiento ).