sub-barrio??? creo qe no, en una foto e podido distinguir algo asi como un ayuntamiento ..en el trailer en el minuto o:33, si os fijais sale el estadio i el ayuntamiento, asi qe yo diria, qe si tiene ayuntamiento, seria tipo sunset, x suerte, lo qe me parece raro es lo de los apartamentos, si fueran como los de comparten piso (juego al cual yo no jugue) lo hubieran anunciado a bombo i platillo, pero no se, espero qe sean pisos normales, no tipo madriguera ni nada x el estilo.
edit :
Parca escribió:Lo del ático ya me lo imagino, entrarán en el edificio y a lo mejor escuchas el sonido del ascensor y te lleva hasta arriba del todo. Prefiero cien veces eso a que sea madriguera del todo, obviamente no van a poner todos los pisos, con todos los apartamentos y todos sus vecinos. Pero la verdad me gustaría que aparte de elegir el ático pudieses elegir cualquier otro piso pero eso parece muy difícil.
.
Es en lo que estaba pensando ahora mismo! xd Tal vez da = el piso qe sea, entras en el bloque, se oye como le das al ascensor, i despues apareces en tu casa.