Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor raulsims11 » 06 Nov 2010, 16:26

Ami me a aparecido el Bug de la niñera fantasma,siempre que llamo a la niñera me pasa :x

Imagen
raulsims11
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor reina oscura » 06 Nov 2010, 18:13

A parte de muchos de los bugs que aqui poneis a mi me pasa otra cosa que no habeis comentado no sé si sera un bug o no. Lo que me ocurre es que cada poco tiempo se queda como la pantalla congelada unos segundos con el sim parado y luego sigue funcionando
No se si sera un bug o sera problema del ordenador que no soporta bien el juego ahora con tanta cosa nueva que han metido. ¿O sera que el disco esta defectuoso?
¿Os pasa eso a alguien? ¿sabeis como solucionarlo?
reina oscura
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sookiesims » 07 Nov 2010, 02:27

a mi me pasan cosas raras, a paerte de los bug de oportunidades, tambien se me queda parado durante algunos segundos( el ordenador es nuevo, con memoria, tarjeta correcta, etc) Pero lo mas raro, es que mi sims se ha vuelto invisible, y aunque salga y vuelva a entra sigue invisible, primero este mismo sims se quedo con un plato de comida pegado a la mano di al truco del reseteo y como el sims estaba tumbado a la cama, vendi la cama, tambien hice el truco de mover objetos y asi pude libererala del plato, pero ahora que es invisible no se que hacer. ¿Os ha pasado eso, y que puedo hacer?
sookiesims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 07 Nov 2010, 02:33

Salvi escribió:Ami me ha dado o eso creo el bug mas bonito de la historia de Los Sims xDDDDDD. Estaba con Elvira Lapida vampira de adolescente, resulta que ella tenia 5 de piano, voy a una clase de piano y me sube hasta el nivel 9, y yo me quedé pasmado .

Cariño... recuerda que ellos aprenden más rápido que los sims normales... :mrgreen: , más si es de noche :P
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Lucas » 07 Nov 2010, 02:36

Si, creo que en Los Sims 2, una de sus expansiones (no recuerdo cuál) tu sim podía ser superdotado, y podía aprender una habilidad sɐɹoɥ sɐun olos uǝ 01 lǝʌıu lɐ :shock:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor joseph142 » 07 Nov 2010, 04:33

a mi me salio un Bug donde construyo el club de baile (disco, antro) y cuando pongo la bocina de "sonido publico" y presiono ctrl+shift para modificar la estacion, selecciono "musica personalizada" y guardo cambios, ya cuando voy con los sims al club que construi, no se escucha nadaaa, siguen bailando sin musica :| y las luces tambien ya no se mueven por mas que le pongo aletorio :evil:
y todavia aparece un cuadro donde dice que toda la gente se esta divirtiendo :shock: XD alguien ya lo pudo solucionar????
***otra cosa para aquellos que les aparecen sus clones cuando crean una familia y despues la ponen en la unidad domestica HAY que eliminar la copia que se queda en instalar familias, por que el juego cuando le hacen falta mas familias toma las que estan como copias y es por eso que despues salen :mrgreen: ***
joseph142
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor sir_jefe » 07 Nov 2010, 06:52

Pues bien yo tambien tengo lo del taxi, mi simbot solo usa taxis, no es muy molesto, pero, entonces para que tengo auto? alguien podria darme una solución?? :D
sir_jefe
Turista
Turista

Género:

Notapor Crisims » 07 Nov 2010, 10:02

Marie escribió:
Salvi escribió:Ami me ha dado o eso creo el bug mas bonito de la historia de Los Sims xDDDDDD. Estaba con Elvira Lapida vampira de adolescente, resulta que ella tenia 5 de piano, voy a una clase de piano y me sube hasta el nivel 9, y yo me quedé pasmado .

Cariño... recuerda que ellos aprenden más rápido que los sims normales... :mrgreen: , más si es de noche :P

Yo también me he quedado extrañada, porque tenía un sim adulto vampiro que cuando era de noche y se ponía a perfeccionar habilidades lo hacía deprisa, más o menos tardaba la mitad de tiempo de un sim normal en subir la barra. Pero cuando ha tenido una hija y ésta estaba en la etapa niña, la puse 2 horas en el telescopio, y solita se plantó en el nivel 7! Es decir, no es que vaya rápido, es que ganaba un nivel, y al segundo ganaba otro... a mi sí que me huele a bug...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mao » 07 Nov 2010, 10:06

sir_jefe escribió:Pues bien yo tambien tengo lo del taxi, mi simbot solo usa taxis, no es muy molesto, pero, entonces para que tengo auto? alguien podria darme una solución?? :D

Acá hay un mod que tiene un tiempecillo ya, así que no te aseguro que funcione con la expansión pero no está demás probar supongo :wink:

http://www.modthesims.info/download.php?t=352470
Mao

Notapor Salvi » 07 Nov 2010, 11:11

Marie escribió:

Pero Marie era de día, encima con ningun adolescente vampiro me ha pasado. :shock: He vuelto a Elvira Lápida superdotada además de vampira...xDDDDDDDDDDD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor raulsims11 » 07 Nov 2010, 13:33

joseph142 escribió:a mi me salio un Bug donde construyo el club de baile (disco, antro) y cuando pongo la bocina de "sonido publico" y presiono ctrl+shift para modificar la estacion, selecciono "musica personalizada" y guardo cambios, ya cuando voy con los sims al club que construi, no se escucha nadaaa, siguen bailando sin musica :| y las luces tambien ya no se mueven por mas que le pongo aletorio :evil:
y todavia aparece un cuadro donde dice que toda la gente se esta divirtiendo :shock: XD alguien ya lo pudo solucionar????
***otra cosa para aquellos que les aparecen sus clones cuando crean una familia y despues la ponen en la unidad domestica HAY que eliminar la copia que se queda en instalar familias, por que el juego cuando le hacen falta mas familias toma las que estan como copias y es por eso que despues salen :mrgreen: ***

A mi me paso, lo de las luces, es un BUG, tienes que empezar una nueva partida, y lo de la música personalizada, también es un BUG
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 07 Nov 2010, 18:26

Yo tengo dos que imagino estan relacionados con la expansion. Uno que no supe como empezo exactamente. Case a mi sim con un sim del barrio y este nuevo sim al segundo dia se le bloquearon sus necesidades de higiene y fatiga. Es decir, no bajaban ni subian y el sim se la pasaba despierto todo el dia y no necesitaba bañarse jamas. Afortunadamente se resuelve con el resetsim.

Otro, mande a mi sim a completar la oportunidad de parrillaton. Al terminar, la envie a casa por medio de la estacion del metro, pero al salir me di cuenta de que se le quedo bloqueada la interaccion de cocinar en la parrilla comunitaria. El sim podia hacer otras cosas, me daba cuenta de que el icono de la interaccion actual estaba por debajo del de la parrilla, pero esta no desaparecia y era imposible cancelar la accion actual porque la de la parrilla se quedo bloqueada estorbando. Tuve que salir sin guardar y perdi tres dias sims (y un matrimonio, pobre, siempre le ocurre algo cuando esta recien casada, es la misma sim de arriba)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Mufasa-crow » 07 Nov 2010, 18:47

ahora me paso que mi niñera se que do atrapada en los apartamentos negros que hay
Y no se porque pero cada vez que hago una fiesta un invitado muere en la fiesta #-o
no puedo festejar nada porque entrar se ponen a festejar y uno muere.
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 07 Nov 2010, 18:57

Tiene sus ventajas, puedes organizar un funeral para al dia siguiente y seguir festejando :D
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Mufasa-crow » 07 Nov 2010, 19:06

cierto espero que en la fiesta del funeral no muera nadie porque si no no pararan de festejar mis sims con las muertes de los invitados :mrgreen:
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche