Moderador: Equipo moderador [CS]
Salvi escribió:Ami me ha dado o eso creo el bug mas bonito de la historia de Los Sims xDDDDDD. Estaba con Elvira Lapida vampira de adolescente, resulta que ella tenia 5 de piano, voy a una clase de piano y me sube hasta el nivel 9, y yo me quedé pasmado .
Marie escribió:Salvi escribió:Ami me ha dado o eso creo el bug mas bonito de la historia de Los Sims xDDDDDD. Estaba con Elvira Lapida vampira de adolescente, resulta que ella tenia 5 de piano, voy a una clase de piano y me sube hasta el nivel 9, y yo me quedé pasmado .
Cariño... recuerda que ellos aprenden más rápido que los sims normales..., más si es de noche
sir_jefe escribió:Pues bien yo tambien tengo lo del taxi, mi simbot solo usa taxis, no es muy molesto, pero, entonces para que tengo auto? alguien podria darme una solución??
Marie escribió:Salvi escribió:Ami me ha dado o eso creo el bug mas bonito de la historia de Los Sims xDDDDDD. Estaba con Elvira Lapida vampira de adolescente, resulta que ella tenia 5 de piano, voy a una clase de piano y me sube hasta el nivel 9, y yo me quedé pasmado .
Cariño... recuerda que ellos aprenden más rápido que los sims normales..., más si es de noche
joseph142 escribió:a mi me salio un Bug donde construyo el club de baile (disco, antro) y cuando pongo la bocina de "sonido publico" y presiono ctrl+shift para modificar la estacion, selecciono "musica personalizada" y guardo cambios, ya cuando voy con los sims al club que construi, no se escucha nadaaa, siguen bailando sin musicay las luces tambien ya no se mueven por mas que le pongo aletorio
![]()
y todavia aparece un cuadro donde dice que toda la gente se esta divirtiendoXD alguien ya lo pudo solucionar????
***otra cosa para aquellos que les aparecen sus clones cuando crean una familia y despues la ponen en la unidad domestica HAY que eliminar la copia que se queda en instalar familias, por que el juego cuando le hacen falta mas familias toma las que estan como copias y es por eso que despues salen***
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado