Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Skatesim » 11 Sep 2010, 16:19

La máquina a la que creo que te refieres tiene toda la pinta de ser el bar de burbujas que ya mencionaron, pero no estoy seguro. En cuanto a los solares de triunfadores, siento decirte que no... en la portada salió hace un tiempo que el barrio no iba a tener ni salón de belleza y tatuajes, ni parque de bomberos, ni nada de triunfadores #-o
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Sep 2010, 16:40

Claro. No todos los jugadores tienen la expansión, por eso no ponen los solares para que no haga falta tener instalados Triunfadores. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Gatto133 » 11 Sep 2010, 16:49

Dijeron que hay que ponerlos nosotros mismos (Los que estan en la biblioteca de casas y solares) ya que no todas las personas tienen Triunfadores.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 11 Sep 2010, 17:05

¡Oh Dios que horror! Esto me recuerda a sims 2 que nunca tenía mi barrio perfecrto con todo lo de las expansiones...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Sep 2010, 17:14

Básicamente LS2 tenía un barrio que añadía las novedades de la expansión que instalas. Universidad, centro urbano, distrito comercial, destinos vacacionales, etc... Incluso las brujas, los solares secretos de hobbies y las mascotas están en un barrio aparte.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 11 Sep 2010, 17:15

thebest escribió:Me parece que si la mordida para transformar ha sido tan rápida es porque han puesto el juego con velocidad, porque en el video me aprece oír el ruido de cuando le das al botón para ir más rápido. ¿Me explico? xD

Yo, por lo menos, no me refería al tiempo que se ve en el vídeo, sino que, analicemos: el sim mordido le deja que le muerda (no pone nada de resistencia, le da la muñeca), le da un tembleque, y se queda quieto como si fuera bobo. Luego se van como si no hubiera pasado nada. :roll:
¡AH! Y en plena calle la transformación y la mordida en la muñeca en medio del bar. Ahí, ahí, *realismo* total.

GtaDB escribió:¿Acaso esperabais algo erótico y tenue mientras acercaba lentamente la faceta de sus dientes acariciando lentamente el brazo pra luego hacer que le bes ay morderle finalmente mientras chorreaba sangre?

No. Pero sí esperaba algo más lento, resistencia y un final como "si no huebiera pasado nada".
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor raulsims11 » 11 Sep 2010, 17:33

Una,cosa, la ciudad no esta terminada, lo leí en una noticia, que el productor le decía a el que estaba jugando que estaba (CASI) terminada, tal vez faltas cosas que añadir ETC...

EDITO: Aquí esta : "Cuando jugué la demo de Los Sims 3 Al Caer la Noche, el productor me dijo que el barrio estaba casi terminado." Ser pacientes, que el juego no esta terminado :roll: :wink:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 11 Sep 2010, 17:49

Se ve muy bien..... espero que no nos decepcionen los de la EA, y eso de colocarlos los solares es cierto como el barrio va a estar aparte necesitariamos colocarlos nosotros mismos :(
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 11 Sep 2010, 18:43

Yo la verdad estoy emocionadísimo con esta expansión, cuento cada día para saber cuántos faltan para su estreno. :mrgreen:
Todo me ha gustado, quizás no haya tanto realismo pero es porque es un juego.
En cuanto al verde de la ciudad? de que verde están hablando? yo he visto un buen plano de la ciudad y en ese plano no se ve sino pequeños retazos de verde que son como las zonas verdes de cualquier ciudad, los edificios están muy pegados a la carretera.

Miren:

Imagen
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 11 Sep 2010, 18:47

Pues yo también estoy muy emocionada :D Aunque siempre habrá cosas que no nos gusten del juego. Parece ser la mejor expansión que sacarán hasta ahora. Los objetos están muy buenos. Y si, la mordida no puede aportar mucho más tampoco :roll: . Me ha encantado el puente y la pecera :mrgreen: No entiendo mucho eso de la pileta en un edificio, como que no tiene sentido.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Baby_L » 11 Sep 2010, 19:54

Es una pasada el barrio, es de lo que mas me gusta de la expansion... se ve la ciudad y luego una zona mas residencial jajaj Me encanta :D

Ah y por cierto, queria saber si se sabe algo de los requisitos (Yo creo que los cumplo de sobra) pero por si acaso...
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor thebest » 11 Sep 2010, 20:43

Paula escribió:Yo, por lo menos, no me refería al tiempo que se ve en el vídeo, sino que, analicemos: el sim mordido le deja que le muerda (no pone nada de resistencia, le da la muñeca), le da un tembleque, y se queda quieto como si fuera bobo. Luego se van como si no hubiera pasado nada. :roll:

Ah, vale. Igualmente, ya digeron en una entrevista que la transformación no era instantánea, es decir que no es rápido: morder y ya está... Por otro lado, claro que el sim no se resiste a la mordida, recordemos que se trata de "pedir que te transformen" por lo que justamente no tendría mucho sentido que trataran de evitarlo :lol: Si que estoy de acuerdo en lo de que se ve mal que luego echen a andar como si nada, pero vamos yo no sabría qué poner en su lugar.

El barrio se ve bastante bonito, estoy deseando ver las creaciones que harán luego los fans.
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 11 Sep 2010, 20:49

Si tu controlas al sim y quieres que un vampiro le muerda, veo lógico que se deje, pero ¿y si tu controlas al vampiro y quieres convertir a otro? Ahí es donde quiero llegar, no es *real*.
Me gusta que la transformación no sea rápida (es decir, que tarde unos días el sim en ser un vampiro *de verdad*), lo que no me gusta es que el vampiro está dos segundos chupando sangre.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 11 Sep 2010, 20:54

Paula escribió: ¿y si tu controlas al vampiro y quieres convertir a otro? Ahí es donde quiero llegar, no es *real*.

Ya tienes la respuesta, debes también pedirle a un amigo si quiere ser vampiro no se puede andar mordiendo a diestra y siniestra convirtiéndolos a todos en vampiros.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 11 Sep 2010, 20:56

¡¿QUÉ?! :shock: Qué triste, QUÉ TRISTE. :cry:
Gracias, Pepe. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador