Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor thebest » 11 Sep 2010, 20:58

Eso es otra cosa, ya tiene que ver con el hecho de que solo puedes transformar a un sim si este es amigo tuyo o te lo pide (y sois amigos). Ahora mismo no me acuerdo si, en los Sims 2 Comparten Piso, teniendo un sim-brujo, podías tú directamente trasnformar en brujo a otro sim (siendo buenos amigos y tal) o si solo era posible hacerlo si lo pedían. Imagino que será igual.
Aunque no, claro, no es real que un sim-vampiro no pueda morder a quien quiera pero supongo que lo harán para que no sea "violento" y es obvio que no tardará en salir un mod que lo cambie xD

Off: ¡¡Mi primer choque!! xDD
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Pepe9424 » 11 Sep 2010, 21:04

Bueno pues yo estaré esperando ese Mod, porque ya me imagino una sobrepoblación de criaturas de la noche! ¡Exquisito! =D>
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Delry » 11 Sep 2010, 21:05

Tal vez y lo hicieron de esa manera para que el vampiro npc no andubiera por ahi mordiendo gente al azar y despues el barrio se llenara de vampiritos aunque tu no quisieras. No se, tal vez les parecio que el condicionar la transformacion a una relacion alta era mejor en ese caso, no se si la interaccion tenga cierto grado de autonomia o este totalmente bloqueda para un personaje no controlable.

Ademas, eso le aumenta dificultad al juego (tener que engatuzar un poco al sim antes de transformarlo o transformarte), sino los vampiros serian el personaje fantastico mas facil de conseguir de los Sims 3, que miren que tanto el fantasma, como la momia y el simbot cuestan obtenerlos de manera legal (Aunque este ultimo pueda comprarse por una alta cantidad de puntos de aspiracion).
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 11 Sep 2010, 21:12

Nueva información de Edenstyle en la portada y imágen nueva con una grúa.

Y ami lo de los amigos vampiros no me hace gracia, pero bueno es más facil que construir al simbot. :roll:
No voy a sacarle cosas malas a los vampiros, porque con lo que me ilusionado no quiero que se eche atrás. :( Ya cuando tenga el juego lo veré todo por mi mismo y sacaré mis ideas.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor ale97sim » 11 Sep 2010, 21:27

Gracias Salvi .según lo que leí, entonces, hay vecinos en los apartamentos, pero no se puede entrar a sus casas. o quizás sean pnj's.
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Skatesim » 11 Sep 2010, 21:30

Salvi escribió:Nueva información de Edenstyle en la portada y imágen nueva con una grúa.

Y ami lo de los amigos vampiros no me hace gracia, pero bueno es más facil que construir al simbot. :roll:
No voy a sacarle cosas malas a los vampiros, porque con lo que me ilusionado no quiero que se eche atrás. :( Ya cuando tenga el juego lo veré todo por mi mismo y sacaré mis ideas.

Gracias por la información, estamos ansiosos de noticias, o por lo menos yo :lol:
En cuanto a lo de hacerse amigo del vampiro no te preocupes, seguro que alguien sacará un mod para que la amistad no sea necesaria.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 11 Sep 2010, 21:31

Si eso dicen, estoy algo confudido dijeron que era todo negro y ahor aque podrás pegar en sus puertas, no sé si se refiere a distintos apartamentos o al tuyo propio. :?

Que chocazo Skate :P pues sip seguramente pondrán un mod la verdad pero al menos es facilito hacerse amigo y no sé pero el juego en el video pinta bien pero se ve tan mal :shock: seguramente serán los graficos bajos porque vaya :shock: nada comparado con imágenes sacadas de EA.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Baby_L » 11 Sep 2010, 21:56

me encanto la noticia nueva y la imagen, tengo muchisimas ganas de jugar :D este mes que queda se nos va a hacer eterno
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 11 Sep 2010, 22:02

En realidad son 2 ya que la expansión sale a finales de octubre.

Gracias Salvi por la info muy buena me han dado unas ganas de jugar la expansión tremendas!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor GtaDB » 11 Sep 2010, 22:03

¿Qué día sale el juego? Yo solo espero que los clubs se peten como en el trailer y que no pase lo típico de que vas y no hay na más que 2 o 3.
Edti: A oka finales, eso si no la retrasan...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Baby_L » 11 Sep 2010, 22:29

el 28 o 30 de octubre.. no lo tengo claro
Baby_L
Empresario
Empresario

Notapor Gatto133 » 11 Sep 2010, 23:06

Yo tenia entendido que era el 26 en estados unidos, pero siempre lo sacan en el resto del mundo unos días después.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor raulsims11 » 12 Sep 2010, 00:17

Entonces el 28 esta aquí, ¡¡Que ganas!!
Solo queda 1 mes y medio!!
Yo are como con triunfadores, si no esta en ninguna tienda de elche, no me espero asta el siguiente día,voy a alicante y me lo compro,sea donde sea, me lo tengo que comprar el mismo día :twisted:
(Me da miedo la foto de Salvi, es terrorifica!! :shock: )
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 12 Sep 2010, 01:12

Creo que lo mejor es mantener expectativas realistas en cuanto a la expansion. Yo no me hago muchas ilusiones respecto a los vampiros. Con tenerlos por ahi y verlos hacer Bleh! de vez en cuando me conformo, en realidad nunca jugue mucho con ellos.

A mi lo que me interesa de la expansion son las cosas para bares, los instrumentos musicales, las maquinas de arcade, cosas para ambientar mas los barrios y algunas ropas y peinados nuevos. En cuanto a la parte de la jugabilidad solo espero que pueda andarse libremente por el, sin muchas trabas debido a rendimiento, para visitar un par de bars antes de que se acabe la noche y que se puedan armar fiestas decentes en casa ahora que hay mas cosas. Eso es lo que espero de Late Night, lo demas para mi es un extra y sera bien recibido, como lo de la fama que no tengo ni idea de como funcionaba en el sims 1 y es nuevo para mi. :mrgreen:

Por cierto, me intriga el carrito de hot dogs :P
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Nick » 12 Sep 2010, 01:50

En el Sims 1 podias ser famoso buscando en un "periodico" especial que tenia la opción "Buscar Representante" y ahi podias ir a Ciudad Estudio a ganarte la vida cantando, acutuando, etc. Espero que en Late Night sea algo asi, siempre me resultó algo muy entretenido tener y mantener a un sim famoso :D
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche