Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor superParlanchin » 29 May 2012, 18:31

Hola, este juego no es un juego... ES UN JUEGAZO. Lo malo esque...:
-Como dicen otros usuarios (y todos foros de internet :? ) los apartamentos es lo peor del juego. Querían hacer un juego realista y les salio irrealista. Todos esperabamos una versión moderna de Los Sims 2: Comparten Piso, que podemos entrar a la casa de los vecinos.. Y tb que cuando nos mudásemos, elegiramos el piso que queramos de los vacíos que hay en los rascacielos de Bridgeport, pero tenemos que vivir en el que nos dan ellos, desgraciadamente...
-La fama está genial, te dan regalos, entras en los locales que quieres, te piden autógrafos, te hacen fotos... Sí,sí, pero con los malditos paparazzis persguiéndote por donde vayas, HASTA EN LA TUMBA DE LA MOMIA Y te llaman, como dice un usario, todas las horas, por la noche, durmiendo... Además que con solo trabar amistad con compañeros de trabajo para ascender, sino te das cuenta de que hay algún famoso, al día siguiente tienes tres estrellas de fama y esta Lenny Shutter en tu puerta, :!: con su cuaderno y su cámara :!: ¡QUÉ MAL! :wall:

La ciudad está genial, los altos rascacielos con sus pisos intransitables... Las apariencias 10, pero la jugabilidad dentro de estos edificios es 0...

De Emmy Starr mirando a Matthew Hamming en la duchaImagen
-Mis aficiones: Jugar a Los Sims 3 y sus expansiones, obviamente, beber gasolina (Me gusta la gasolina) xDD, navegar por Webs.

-Mi ubicación: solo diré que mi vecino es Papa Noel, aunque a veces me voy con Neil Amstrong a pasar un rato en mi Casa Lunar
Avatar de Usuario
superParlanchin
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Ago 2010, 19:30
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Megalucy185 » 25 Jun 2012, 14:47

Estoy de acuerdo contigo, si no quieres paparazzis no te puedes hacer amig@ de un solo famoso; porque si no al día siguiente ya estan a la puerta de tu casa tocando las narices... :wall:
Pero bueno, yo también le encuentro muchas cosas buenas a la expansión; y lo que más me gusta es hacerme una casita a las afueras con un jacuzzi en el techo, y por la noche meter ahí a mis sims mientras pongo la cámara de modo que quede la ciudad iluminada de fondo... ^^
Probadlo, ya os digo que a mi me encanta y antes de que tuviera que desinstalar mi juego tenia muchísimas imágenes de esta escena... :)
Y también otra de las desventajas es que (por lo menos a mí) la noche se te hace cortísima, y yo en el tráiler veo que los locales están abarrotados; y yo voy y solo hay 3 personas... #-o
¿O es que hago algo mal?
Gracias y salu2!
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Jon Nieve » 19 Dic 2012, 22:39

Este seria el equivalente al Noctambulos no?

Porque no hicieron restaurantes, es decir entrar en ellos pedir la comida y todo eso? No entiendo este tipo de cosas de quitar opciones del anterior...
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: ¡¡ The Sims 3 Late Night !! Nueva expansion

Notapor Carles69p » 19 Dic 2012, 23:01

Si, seria el equivalente, pero bueno, si no hubieran las "miticas madrigueras", el juego ya va lento, imaginate si hubiera todos los locales "abiertos".
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Anterior

Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net