Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Vampiros de Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor tails05 » 12 Dic 2010, 16:17

Una vez eres vampiro, hay vuelta altras? para volverte a convertir en un sim normal? o ya no se puede?
Imagen
Avatar de Usuario
tails05
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Feb 2007, 23:15
Ubicación: Lleida
Género: Mujer

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Dic 2010, 16:22

Claro que si. Tienes que ir a las instalaciones científicas y comprar la poción para curarse de vampirismo. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor tails05 » 12 Dic 2010, 16:24

xXJuAnJi05Xx escribió:Claro que si. Tienes que ir a las instalaciones científicas y comprar la poción para curarse de vampirismo. :wink:


Gracias ^^
Imagen
Avatar de Usuario
tails05
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 Feb 2007, 23:15
Ubicación: Lleida
Género: Mujer

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Dic 2010, 16:34

Nada, para eso estamos. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor DnmSims » 12 Dic 2010, 16:50

Gracias por aclararme las dudas andy_u2 y PVincent
Avatar de Usuario
DnmSims
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Dic 2010, 05:38
Ubicación: Argentina, Salta
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor luisma11 » 14 Dic 2010, 20:27

Yo tengo un problema y quisiera saber si alguien de vosotros sabe como solucionarlo. yo tenia dos sims y tal y ice solo caso a uno durantee un buen tiempoo del juego(alomejor 4 o mas dias...)y al que no le ice caso(era un sim vampiro) pues cuando me di cuenta se habia muerto... nose de que, pero estaba la tumba... y bueno pues resulta que por la noche vi algo rojo moviendosee y resulta que era el fantasma de mi sim, y claro mi duda es si puedo convertirle en fantasma y despues darle de comer ambrosia, o si puedo hacer otra cosa para revivirle...Alguien sabe que hacer y como? he probado tener la tumba en el inventario, en el inventario familiar... en el jardin....se aparece el fantasma por la noche cuando la tumba esta en el jardin(pero no siempre eeh!! y lo unico que se puede hacer con ese fantasma rojo es hablarle y nada mas,,, ni siiquiera le controlo).
Alguien sabe algo?.
Gracias de antemano
luisma11
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2010, 20:19
Género:

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor DnmSims » 14 Dic 2010, 22:13

Mmm... ese vampiro murió por sed. Dime ¿tenes activado el libre albedrío? Porque si lo desactivaste tus sims no se alimentarán ni harán nada por si solos.
Para poder revivirlo necesitas de la oportunidad "Fantasmagórico" que te la dan luego de unos días de que se haya muerto el muerto XD Pero hay un problema: Tú sim (el que está vivo) debe de tener una relación de Mejor amistad o romance para que le aparezca la oportunidad.
Avatar de Usuario
DnmSims
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Dic 2010, 05:38
Ubicación: Argentina, Salta
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor luisma11 » 14 Dic 2010, 23:02

DnmSims escribió:Mmm... ese vampiro murió por sed. Dime ¿tenes activado el libre albedrío? Porque si lo desactivaste tus sims no se alimentarán ni harán nada por si solos.
Para poder revivirlo necesitas de la oportunidad "Fantasmagórico" que te la dan luego de unos días de que se haya muerto el muerto XD Pero hay un problema: Tú sim (el que está vivo) debe de tener una relación de Mejor amistad o romance para que le aparezca la oportunidad.

ok entonces ahi entra el problema. estuve como 20 dias o asii despues de que muriera con el otro sim(su esposa...) y tal y bueno al final, cansado de esperarle x las noches(esque edjo de venir! vino las 4 o 5 siguientes noches de morir y no volvioo!) pues decidii intentar meterle en la unidad familiar desde la biblioteca, y al haber desaparecido de ahii(en lo de editar ciudad y tal) pues decidii ya de paso mudar a la mujer con tood el dinero y tal puess a la ciudad nueva de la expansion de al caer la noche...(lo ice todo desde lo de editar ciudad...) y bueno, al mudarme alli, perdio todas sus amistades, y el fantasma volvio a aparecer en la 1ª noche! pero no son ni amistad ni nada ya...supongo que le he perdido, no?.
gracias por la contestacion... lo que mas me jdoe esque he perdido a la unidad domestica ella y el, es decir, cuando inicias,,, ellos estan como opcion de cogerles,,, y ya no estan despues de la muerte. Y si amigo, estaba activado el libre abedrio porque siempre le habia dejado allii a su bola, el juagab aal ordenador, juagaba partidos ganaba y acia lo k keria,,, peroo nose porque se murio, kizas se pillo el juego(pasa a veces y si no te das cuenta el tio no ace nada y tu no puedes acer nada tampoco).
perdona por explanarme tanto. gracias de antemano
luisma11
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2010, 20:19
Género:

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor DnmSims » 15 Dic 2010, 02:30

Intenta hacerte amigo del muerto, o utiliza otra sim que lo enamore. Una vez que pase algunas de las dos cosas, seguro que le llaman para que lleve su tumba a las instalaciones científicas y recuperes su cuerpo.
Esto que te sucedió es porque al ser sim vampiro, necesita plasma y capaz que por sí solo no toma plasma, no sé que puede ser...
Avatar de Usuario
DnmSims
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Dic 2010, 05:38
Ubicación: Argentina, Salta
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor luisma11 » 15 Dic 2010, 17:11

Bueno gracias de todas formas!es igual, ya he creado otro igual y ya esta no pasa nada. gracias de todas formas!!
luisma11
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2010, 20:19
Género:

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor DnmSims » 15 Dic 2010, 17:44

De nada. :)
Avatar de Usuario
DnmSims
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Dic 2010, 05:38
Ubicación: Argentina, Salta
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Simcachondo » 17 Dic 2010, 21:52

buenas, yo acabo de completar un nuevo corto en el que tienen cierta relevancia los vampiros.. espero ke os guste!!!! :roll: link:

http://www.youtube.com/watch?v=_TV5ikYxHn8
Todo esto no existiría de no ser por este hombre: ¡¡Gracias Will!!
Imagen
<<Will Wright- Creador de los Sims>>

viewtopic.php?f=44&t=29531
Avatar de Usuario
Simcachondo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 182
Registrado: 27 Ago 2008, 20:51
Ubicación: Almadén, Patrimonio de la Humanidad
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor paco_anayad » 18 Dic 2010, 20:41

Yo tengo un error importante:

Tengo una sim vampira con nivel 10 de jardinería, y no consigo que me plante la fruta de plasma.

Es un bug del juego o una mod que interfiere?

La unica mod que tengo aparte del no mosaic es la de horarios ampliados de locales. Puede ser eso?
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Skellington » 18 Dic 2010, 21:06

¿Por qué no pruebas a quitar los mods y a ver qué pasa? Cuando dudo, siempre los desinstalo de momento y averiguo, porque sé que podría ser por culpa de eso.
(Eso si nadie te contesta con más criterio y sabe exactamente cuál es el problema, claro.... :P)
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor DnmSims » 18 Dic 2010, 21:39

Pero cuando haces clic en la fruta ¿no aparece nada?
Te digo lo mismo que Skellington, prueba a quitar esos mods.
Avatar de Usuario
DnmSims
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Dic 2010, 05:38
Ubicación: Argentina, Salta
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net