Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Vampiros de Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor paco_anayad » 18 Dic 2010, 21:45

pos me aparece la mano que aparece para mover cosas, pero nada más
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Geles » 19 Dic 2010, 13:14

valep, yo tengo una pregunta, no sé si tiene que ver con que mi sim sea vampira o no, pero como lo es, pues la pregunto aquí :wink: Me he dado cuenta de que, cuando mi sim empieza a relacionarse con alguien muchas veces la barra de amistad, en lugar de empezar desde cero, empieza en rojo, como si fueran enemigos :shock: , así que cuesta más subir. Mi sim tiene también 5 estrellas de celebridad ¿tiene algo que ver con ésto?
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor DnmSims » 20 Dic 2010, 18:44

Mmm... Geles, me suena a error del juego, aunque como yo no tengo la expansión no puedo decirte mucho.
¿Le crearon mala publicidad los paparazzis a tu sim? Porque según lo que leí, eso afecta mucho a las relaciones con otros sims.
Otro motivo puede ser porque tienen incompatibilidad de rasgos, por ej: tú sim es buena pero el que conoció es malvado.
Eso es lo único que puedo decir...
Paco_anayad ¿quitaste los mods? Lo que dices de la mano y que no te da otra opción es obviamente por algún mod.
Avatar de Usuario
DnmSims
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Dic 2010, 05:38
Ubicación: Argentina, Salta
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Geles » 20 Dic 2010, 19:43

bueno, a veces sí le crean mala publicidad... la verdad es que no me he dado cuenta si esto ocurre cuando tiene la mala publicidad o siempre. Me fijaré en cualquier caso.. gracias DnmSims! no había pensado en eso.. :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor paco_anayad » 20 Dic 2010, 20:14

He quitado la mod de los horarios y todavía sigue igual. :wall:

No tengo más mod que el de la censura. No lo comprendo.

Alguno pudo plantar la fruta de plasma?
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor DnmSims » 20 Dic 2010, 21:03

Yo que tú probaría a sacar TODOS y absolutamente todos, creo que el que está dando problemas es ese mismo de la censura, a muchos les causa error.
Tal vez el de los horarios ni siquiera de error, sino que lo hace este otro.

Geles, ¿intentaste con otro sim? Prueba con otro sim a charlar con los mismos sim con los que tu vampiro comienza con la relación en rojo. También lo que se podría intentar es con otro sim vampiro, para ver si eso influye, aunque no creo. :?
De todos modos, ¡de nada!
Avatar de Usuario
DnmSims
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Dic 2010, 05:38
Ubicación: Argentina, Salta
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor paco_anayad » 21 Dic 2010, 17:26

Pos ya no tengo ninguna mod ni nada.

Confirmado: tengo un bug mío propio.

Soy el unico que le pasa, asi que para qué darle mas vueltas.

Gracias a todos los que me han dado ideas.
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Maggie » 22 Ene 2013, 07:43

Hola. Tengo todas las expansiones menos Supernatural y queria saber si hay algun modo de hacer que un vecino deje de ser vampiro, sin mods ni agregarlo a la familia.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor WolfgangStew » 28 Abr 2013, 21:48

ahora que veo este tema me ha caido bien porque justamente he estado considerando comprar los sims 3 al caer la noche pero mi duda es si los vampiros pueden salir en el dia normal sin ningun problema porque lo que he leido es que siempre dicen que "no pueden exponerse mucho al sol porque se desmaya" pero exactamente no lo explican y lo otro es que dicen que si te muerde un vampiro para transformarte pasa al menos 3 dias la transformacion y mientras esto ocurre el sim tiene diferentes sintomas exactamente que le sucede al sim mientras hace la transformacion? :D
WolfgangStew
Turista
Turista
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2012, 20:36
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Narawen » 29 Abr 2013, 06:52

Hola Maggie, pues sin supernatural creo , aunque no estoy 100% segura, que con el laboratorio de química podías hacer una poción antivampirismo y si funcionan todas igual, lo siento, no lo recuerdo, puedes beberla o lanzarla a un sim, por lo que, al menos en teoría, si puedes quitarle el vampirismo a un sim no controlable. Otra forma de conseguir la poción podría ser, aunque nunca lo he probado y sólo me suena la flauta, la verdad, llevando al laboratorio científico una piedra vampírica o de sangre (no recuerdo el nombre) que se encuentra en el mundo de forma coleccionable.

Y WolfgangStew, cuando le pides a un sim vampiro que te convierta se tira unos días como malo, pero no recuerdo que repercutiera mucho en el juego, y luego pasa a vampiro. Con respecto al vampiro de día, puede hacer de todo siempre que no se tire mucho tiempo a la intemperie (vamos, que si está en casa o en lots no hay problema). Si le da mucho el sol va bajando sus necesidades (sobre todo cansancio) y se quedan sopa en cualquier lugar. Con supernátural creo, no se si lo incluyeron antes, la verdad, que puedes comprar una poción para aguantar más tiempo (una especie de protector solar vampírico :shock: ) y con seasons una sombrilla con la que también puedes hacer más vida diurna. De todas formas lo chulo de los vampiros es que aprenden rapidísimo de noche, se mueven mucho más rápido y puedes puñetear a los demás sims :twisted: aunque estén un poco "capados" para hacer una sim-vida normal pero... es que no son normales :wink:

Por cierto Geles, existe la posibilidad de que te encuentres con gente que no le guste lo paranormal, lo mismo de ahí viene la barra roja (no recuerdo si hay también algún rasgo "antivampírico") yo tengo una fantasma romántica que quiere tener su historia de amor y aún no lo consigo porque la gente no le da la posibilidad de conocer su precioso corazoncito fantasma. Hay mucho prejuicio :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Narawen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Mar 2013, 20:10
Ubicación: Sevilla, Andalucía España
Género: Mujer

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Frouzen » 31 Ago 2014, 19:49

Hola pues existe otra manera de no quemarse con el sol es volver a tu vampiro inmortal creo que la opción viene con Criaturas sobrenaturales.Veras las ventajas de ser inmortal es que un vampiro ya no le afecta la luz del sol, puede morder a cualquiera sin ser rechazado y se queda en la edad en la que estaba cuando compraste esa ventaja con puntos de felicidad.Los vampiros si está mucho en el sol pierden sus poderes por 2 días y la necesidad de sed baja más rápido.Lo del sol solo afecta a los adultos jóvenes,adultos o ancianos edades menores no son afectadas.Los vampiros desde bebés son afectados sus dones de bebés se nota su palidez y está en rojo su casilla de relaciones.De infantes aprenden más rápido las habilidades de sus juguetes sin importar que este de noche o de día.Los niños ya pueden comer fruta de plasma o sangre pero no la necesitan.Los adolescentes ya pueden tener sus camas especiales de vampiros.Y cuando crecen los otro efectos aparecen como sus poderes y el vigor vampiro.Los vampiros sólo jóvenes adultos en adelante pueden comprar la cura contra el vampirismo pero si la bebés vuelves a la edad que debes tener sin ser vampiros.Tambien usas la opción de preparar la pócima contra el vampirismo pero sus efectos son los mismos.Espero haber ayudado en las dudas que varias personas tienen en el foro. :D Y también quería decirles que los vampiros son mis criaturas favoritas y me parecen muy divertidas las interacciones que pueden hacer con vampiros y con los humanos.Los vampiros pueden serlo desde su nacimiento pero también pueden serlo por una poción que les lanzaron de infante en adelante o por mordida la más divertida.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Anterior

Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net