Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Vampiros de Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Fresaacida » 09 Nov 2010, 15:40

Pero si la morcilla esta hecha de sangre de vaca! o eso es lo que me han dicho, puajjjjjjjj
Fresaacida
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 04 Nov 2010, 17:09
Género: Mujer

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Mufasa-crow » 09 Nov 2010, 16:50

por eso tampoco como morcilla :-()
Imagen
Avatar de Usuario
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 424
Registrado: 23 Ago 2010, 03:39
Ubicación: Junto al cerezo negro
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Salvi » 09 Nov 2010, 16:54

Tiberio escribió:Debieron sacar la expansion Triunfadores despues de esta, asi teniamos Cazafantasmas y Cazavampiros. Me gustaria tener algun Van Helsing por ahi...

Justamente lo que yo he pensado, cazavampiros...eso sería algo sublime y en letras mayúsculas subrayadas de color rojo. :shock:

Solamente que no vería yo a un sim incandole una estaca a otro...ya que sino sería de 18, aunque bueno cuando muerden los vampiros tampoco hechan sangre podrían haberlo así. :roll:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Lucas » 09 Nov 2010, 16:57

Podrían hacer algo no tan explícito, como cuando los sims pelean (que aparece la bola de humo). Como que el cazavampíros se acerque a éste y lo abduzca con un rayo láser o algo así, tipo los cazafantasmas :roll:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Salvi » 09 Nov 2010, 17:00

Pero entonces no sería los míticos cazavampiros, sería unos cazavampiros de tres al cuarto con artilugios del futuro. :roll: :P

PD: No sé porque me hago ilusiones, en la vida va haber eso o al menos en esta saga.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Lucas » 09 Nov 2010, 17:01

Entonces que salga la cuadrícula pixelada que aparece cuando los sims van al baño :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Enrique » 09 Nov 2010, 17:03

Cazavampiros no,pero yo tengo una sim ( la de mi avatar ) que o por el rasgo de impetuosa o de valiente ya le ha salido el deseo de liarse a tortazos con algun vampiro y ganarle,de momento nada,tiene que subir a 10 de atletico.Entonces ya veremos si le doy rienda suelta a sus deseos.... :D
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Salvi » 09 Nov 2010, 17:07

Yo voto a que gana ella, con esas coletazas podría darle unos mamporros al vampiro xDDDDDDD. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor stiven202 » 08 Dic 2010, 01:59

¿Alguien me podria decir donde encontrar un vampiro? ¿A que lugar tengo que ir? y tambien ¿Como me convierto en vampiro? gracias.
Avatar de Usuario
stiven202
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 261
Registrado: 19 Abr 2006, 01:55
Ubicación: Medellin, Colombia
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor andy_u2 » 08 Dic 2010, 02:57

Supuestamente caminando de noche por las calles tendría que aparecer alguno... Te darás cuenta por la piel y el color de sus ojos. Para que tu sim se convierta en vampiro debe entablar una relación con uno y ser mordido por este :wink: .
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor davinion » 09 Dic 2010, 14:46

También puedes ir a un local o disco de vampiros, creo q es el club plasma, el rascacielos más alto blanco... de todos modos si sales de juerga por la noche a cualquier bar a mi me ha resultado bastante fácil encontrar vampiros... para convertirte como bien te ha dicho andy_u2 debes entablar amistad con el vampiro en cuestión y pedirle que te convierta...
Soon!! soon!!
Avatar de Usuario
davinion
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 120
Registrado: 06 Nov 2005, 13:34
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor Silence* » 11 Dic 2010, 21:44

Yo juego en Sunset Valley y me costó mucho encontrar un vampiro... era Gunter Lápida, y lo encontré de casualidad un día que vi que me habían hechizado xD. Al final conseguí que me convirtiera.
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor DnmSims » 12 Dic 2010, 04:17

Hola. :mrgreen:
Navegando por el foro me encontré con este tema, muy interesante por cierto. Estuve un rato leyendo las 20 páginas de este tema.
A mí en particular, me parecen muy interesantes los vampiros, recuerdo que en mi ciudad Los Sims 2 Noctámbulos originales no se conseguían por ningún lado, parecía que habían desaparecido de la faz de la Argentina, hasta que me compré el Megaluxe sólo para tener mis vampis.
En Los Sims 3 Al Caer La Noche me parece que los hicieron muy interesantes y más complejos. Me gusta que ya no sean inmortales pero que vivan mucho más que los sims normales. En Los Sims 2 cansaba un poco tener vampiros que nunca se muriesen, esto era un impedimento para los que jugamos con un linaje.
Otro aspecto positivo que le encuentro es que puedan andar de día en el exterior (Supongo que los vampiros pueden estar en sus casas de día y sin sufrir daños :?: ) sin que se le bajen las necesidades.
También me gusta que tengan descendencia al igual que los fantasmas. Algo que me hubiera gustado para el Sims 2.
Silence, ¿a qué te refieres con que te habían "hechizado?
Algo que se me ocurrió es que los fantasmas que se conviertan en vampiros son los únicos inmunes a morir por sed. Ya que estos no mueren por nada.
Y para terminar el post, una pregunta: La necesidad de Sed ¿disminuye más rápido que la necesidad del Hambre? Es que vi por varios topics de otros foros que a muchos jugadores les pasó que sims que no controlaban y que eran vampiros se morían por sed. ¿Es que acaso los vampiros que no controlemos no toman plasma por libre albedrío? Porque según lo que sé, a los vampis no les llena comer cualquier tipo de comida por lo que se podrían dar muertes colectivas. :o
Saludos 8)
Avatar de Usuario
DnmSims
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Dic 2010, 05:38
Ubicación: Argentina, Salta
Género: Hombre

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor andy_u2 » 12 Dic 2010, 05:57

DnmSims escribió:La necesidad de Sed ¿disminuye más rápido que la necesidad del Hambre? Es que vi por varios topics de otros foros que a muchos jugadores les pasó que sims que no controlaban y que eran vampiros se morían por sed. ¿Es que acaso los vampiros que no controlemos no toman plasma por libre albedrío? Porque según lo que sé, a los vampis no les llena comer cualquier tipo de comida por lo que se podrían dar muertes colectivas. :o


Mmmm no estoy muy segura pero creo que las necesidades de los vampiros bajan más lentamente. Seguro que los vampiros que no controlemos toman plasma por libre albedrío. Sino tendrían que abrir otro cementerio nuevo :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
Avatar de Usuario
andy_u2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1417
Registrado: 02 May 2010, 04:46
Ubicación: Concepción, Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: Los Vampiros de Al Caer la Noche

Notapor PVincent » 12 Dic 2010, 11:13

DnmSims escribió:Otro aspecto positivo que le encuentro es que puedan andar de día en el exterior (Supongo que los vampiros pueden estar en sus casas de día y sin sufrir daños :?: ) sin que se le bajen las necesidades.


No les bajarán las necesidades, pero les da estados de humor negativos, y pueden desmayarse.
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net