Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor raulsims11 » 04 May 2011, 15:54

MARIACUBE escribió:
raulsims11 escribió:
MARIACUBE escribió:Yo tengo un problema importante y por favor necesito que alguien me ayude..SOCORROOOOOOOOOO!

He estado jugando dos smanas sin problemas pero ha llegado a un punto en el juego en el que todos los habitants empizan a ir al parque central y se quedan todos bloqueados alli... no se van, no comen, etc.. y terminan muriendo...la ciudad se queda vacía y todos los habitantes se quedan bloqueados en el parque, asi no puedo jugar, he probado de todo, volver a partidas guardadas muy anteriormente pero sigue pasando, cambiar la unidad doméstica activa ir uno por uno haciendo que se vayan del parque y enviarlos para su casa.. pero luego vuelven.. aunque cierre el parque o lo elimine(o no permita visitantes)siguen yendo todos los habitantes allí y se quedan en la acera, todos apelotonados y gritando, no hay forma de que se vayan. qué pudo hacrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mal, y cuando digo TODOS son todos...


A mi me paso lo mismo!! pero en otro mundo, y otro solar diferente :evil:


Y se te fue el fallo solo? o tb volviste a una partida anterior.. (en mi caso muyyy anterior..)te volvió a pasar?


No, el fallo no se iva de niguna manera, utilize mods para reiniciar toda la ciudad, pero nada, el fallo nunca se iva,y me toco crear una nueva partida...

La unica solucion fue borrar completamente el solar, pero si colocaba un solar en el mismo punto, los sims de todo la ciudad volvian :evil:
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 May 2011, 17:42

Por ahí arriba hablabais de coches abandonados. Eso me recuerda que hay un mod que ayuda bastante: Overwatch

Este mod, que podeis configurar haciendo clic en el ayuntamiento (Nraas/Overwatch), y como bien dijo ya Delry hace tiempo, mantiene todos los barrios y ciudades de Los Sims 3 limpios de elementos ralentizadores como los coches abandonados.

Todos los días a las 2 o 3 de la madrugada hace una comprobación y elimina todos los coches aparcados en los solares comunitarios, resetea las lavadoras, apaga televisores, equipos, devuelve sims atrapados a sus casas y, si lo configurais, expulsa de la ciudad a los vagabundos (Sims sin casa).

Puede seros útil para agilizar las partidas. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Skellington » 04 May 2011, 19:13

Por favor, no citéis la totalidad de los mensajes inmediatamente anteriores al vuestro, no es necesario: ocupáis espacio y se hace cansino para los usuarios volver a leer lo mismo.
En lugar de clicar en el botón "citar", hacedlo en el "responder" que está bajo el último post, o directamente en el cuadro de respuesta rápida.
Gracias.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor adrian-gp- » 14 Jun 2011, 21:23

mi problema es que tengo una partida de antes y todos los vampiros del barrio tienen sus colmillos me e comprado la ultima expansion y me echo una partida nueva y ninguno de los vampiros del barrio tienen colmillos y en la otra partida cuando convierto a alguien en vampiro aparece sin sus colmillos a alguien mas le a pasado esto cuando se hace una partida nueva plis que alguien me conteste con lo quesea gracias
adrian-gp-
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2011, 21:04
Género:

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Aeris_Valentine » 16 Jun 2011, 07:48

si los niños echan a perder la bañera mientras se salen el cuerpo se les alarga y se les normaliza cuando se visten
alguien a visto ese bug?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Violet » 30 Jun 2011, 22:31

A alguien mas le ha pasado un bug que consiste en que se les queda el estado de humor de hechizados(el que sale al estar con un vampiro) pero no solo en su presencia si no que se queda permanentemente y no se va? alguein sabe como podria arreglarlo? ya tengo dos sims con ese bug en el legacy y aunque no baja mucho el estado de humor es un fastidio.
Avatar de Usuario
Violet
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Jun 2011, 00:03
Género:

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor nez3 » 30 Jun 2011, 23:09

Si me ha pasado ese bug, que se les queda el animotrón hechizado, lo solucioné con este aparato que cuesta 60000 puntos de felicidad.
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Aeris_Valentine » 01 Jul 2011, 01:45

a mi tambien me a pasado pero lo curioso es que solamente con sims adolescentes, nunca con adultos jovenes ni mas mayores
a los mayores si se les pone, despues se les quita pero a los adolescentes no les desaparece mas
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Heroes.and.Sims » 01 Jul 2011, 03:31

Si me ha pasado el del hechizado , pero lo borro con testing cheats , el bug que mas odio es el que me ha estado pasando recientemente y consiste en que cuando voy a hacer una actividad como ducharse , usar el laboratio de quimica o dormir, el sim se demora un RATO cambiarse de ropa y molesta bastante porque se quedan ahi parados pensando y luego de eso se cambian :/
Imagen
VivaChile *
Avatar de Usuario
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 22 Ene 2010, 00:29
Ubicación: Eudamón
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor raulsims11 » 01 Jul 2011, 12:35

"Heroes.and.Sims" a mi solo me pasa con el laboratorio de quimica, y con las despedidas de soltero, tardan "2 años" en cambiarse la ropa...
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Violet » 01 Jul 2011, 14:50

Gracias! no se me había ocurrido usar el aparato ese de cambios de humor, y ya pude quitárselo, es cierto que los dos sims a los que les paso fue siendo adolescentes aunque luego no se le fue al crecer.
Avatar de Usuario
Violet
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Jun 2011, 00:03
Género:

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Solccito » 09 Ago 2011, 01:01

Primero y más que nada, hola a todos.
Creo que me registre en capitalsim para consultar mi bug. Leí todos los fallos y problemas hasta la pagina 6, para ver si alguien tenia el mismo problema que yo pero no encontré nadie. Tengo el Sims3-obviamente #-o -, con dos expansiones(Trotamundos y Al Caer la Noche). Estos problemas no los había tenido antes, a esto voy:

1 - El primer problema que tuve(hace unos días) es que mi asistente DESAPARECIÓ. Literalmente. Necesitaba hacer espacio, porque mi Sims iba a tener hijos, y quería despedir al asistente así usaba su habitación. Cuando lo voy a buscar, no lo encontré en toda la casa. El auto seguía estacionado en la calle. Entonces pensé, que si desmarcaba la cama de ella, alguna noticia iba a tener. Pero no, no paso nada. El auto seguía y todo. El problema es que en relaciones, la asistente me aparece, pero no esta marcado como que esta en mi casa. Llamo a la asistente y sale un mensaje; "Estoy trabajando ahora y no se cuando terminaré" (o algo así) Esto aparece siempre que la llamo y no ocurre nada. Las camas aún me aparecen "Marcar como cama de Camila(asistente)" y todavía le sigo pagando todas las semanas.
Es detestante esto :wall: , porque además de que me saca dinero, no puedo llamar a otro asistente. Si alguien sabe como solucionarlo por favor que me diga.

2 - Recientemente, acabo de cerrar el juego por esto. #-o Los bebes se volvieron infantes. Las dos tenían la misma edad, eran gemelas. Cuando soplan las velas y crecen, los mando a cambiar de peinado y la ropa. Les mandé a hacer algo, cualquier cosa, hasta ahí bien. Cuando mande a mi Sims a comer, el cuadrito de acción no 'acciona' y se queda quieto. Entonces me fijo para ver que pasa, y no encontraba a mi Sims. Pensé que me ocurrió como muchas veces antes que aparecen invisibles, pero no. Apliqué el comando moveobjects on y pude mover al Sims del lugar. Ocurre que estaba entre medio del techo y el piso de arriba, no sabía como estaba "flotando". Supuse que se arregló con eso , pero para colmo luego le digo que vuelva a subir por las escaleras y que limpie el inodoro y que luego lo use. Sucede que si lo miraba del piso de abajo estaba devuelta "flotando" pero si lo miraba del piso de arriba, estaba sobre el suelo. Cuando termina de limpiar el inodoro, hace todo un camino extraño en el aire (sinceramente no se como explicarlo) y como que vuelve a subir las escaleras para usar el inodoro. NO SE , que paso :shock: :shock: :shock: pero luego lo seguía haciendo y pensé que era por el comando. No es la primera vez que un juego se me arruina por llenarlo de trucos y comandos, y este nunca lo había usado hasta hoy (de igual manera que "testingcheatsenabled on"). No se si ahora es habrá arreglado o no, simplemente cerré el juego y corrí en busca de ayuda :wall: :wall:


Si alguien puede ayudarme, por favorrr. En verdad me esforze un montonsano por estos sims (vd que si xd) y no esta groso que tenga que eliminarlo como hise muchas veces antes :cry: :cry:
Desde ya, muchas gracias a todos.
PD: Disculpen el post largo, :roll:
Solccito
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2011, 00:39
Género:

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Yuka » 09 Ago 2011, 02:06

Solccitto.
Puedes usar resetsim a ver si tu sim se normaliza. También el mod overwatch (observador) ayuda mucho con esas rutas extrañas. A mí a veces como que se me enterraban en la cama o cuando bajaban las escaleras, con ese mod no ha vuelto a pasarme. En este tema puedes encontrar toda la información del mod http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=25998
Lo de la asistente lo arreglé usando el testingcheatsenabled. Fui al panel de relaciones y le baje a todos los de la casa la relación con la asistente al mínimo (quedaron en rojo) y ella se marchó. A mí me funcionó, puedes intentarlo a ver si te funciona. Y no olvides apagar el truco cuando termines de usarlo. Y lee esta información http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=19013.
Creo que podrías probar primero instalando el mod, para que te recupere a la asistenta y así poder despedirla.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Solccito » 09 Ago 2011, 02:28

Muchisimas gracias Yuka! me funcionó perfectamente!
a todo esto, ultima pregunta :roll: . Me interesaría bastante saber porque hay que desactivar el truco después de usarlo... lo leí en varios post y si dejarlo activado te puede llegar a dar problemas me gustaría saber porque así de inmediato lo desactivo!
Reitero: muchas gracias!! :D
Solccito
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2011, 00:39
Género:

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Yuka » 09 Ago 2011, 03:58

Pues mira, yo he leído que el truco hay que cerrarlo, porque sino la partida pude dañarse, yo la verdad sólo lo uso en casos de emergencia, y siempre lo cierro inmediatamente, supongo que por eso no he tenido ningún problema (es mejor acogerse a la experiencia ajena :wink: ), pero en este tema explican mejor los fallos que puede causar http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=19013. Me alegra que hayas solucionado tu problema. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net