Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor ThunderWolf » 28 Abr 2011, 19:45

No tengo ropa descargada; de hecho, no tengo ningún objeto personalizado salvo un Ferrari. Lo único que tengo son mods, pero no creo que sean los causantes del problema, siempre los he usado y nunca me había pasado.

Editado: Ya tengo una ligera pista de lo que ocurre. La he incorporado a la familia con el Maestro Controlador y resulta ser que está embarazada. A los pocos segundos estaba dando a luz, pero el bebe nunca llega; no se la puede llevar al hospital y se queda pariendo eternamente :? . He intentado editarla en CUS y no tiene un solo traje, ni cotidiano, ni pijama, ni nada, ni si quiera aparecen sus respectivos iconos.

Editado 2: Solucionado. He cancelado su embarazo, la he vuelto a editar en CUS y ha recuperado su cuerpo. Conclusión; los ancianos no pueden quedarse embarazados, pero algo ha fallado y esta si lo estaba. Al no disponer de la mesh correspondiente para su etapa vital, asi se ha quedado.

Imagen

Imagen
Última edición por ThunderWolf el 29 Abr 2011, 10:44, editado 6 veces en total
ThunderWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 17 Abr 2008, 08:47
Género:

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor nez3 » 29 Abr 2011, 00:40

Al ver este bug me acordé de uno que me ocurrió hace bastante cuando el juego todavía lo tenía con el parche 1.0 ó 1.4, que después de jugar con una familia sim y al cambiar de familia para jugar con los Landgraab, solo estaba Malcolm, muy viejo, de más de 90 días sim y embarazado por el juego, entro en parto, y nunca pudo terminar...no iba al hospital, solo se quedaba en su alberca, ni murió durante varios días sim, todo fue sin ningún mod de ningún tipo, ni contenido personalizado (no sabía nada sobre eso).
Igual regreso a esa partida y lo soluciono como dices.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor ThunderWolf » 29 Abr 2011, 10:41

Es que siendo paparazzi o no, los viejos no pueden quedarse embarazados, de ahí el problema supongo; no hay mesh de barriga para la tercera edad.
No había caído en la cuenta de que es una anciana, voy a editar por sexta vez el post... #-o :wall:
ThunderWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 17 Abr 2008, 08:47
Género:

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor FenixFuturo » 30 Abr 2011, 14:49

Necesito ayuda tengo un problema desde que salio esta expansion y es que cuando al juego le da la gana me desaparece algun sim. Desinstale todo el juego lo volvi a instalar por orden y con los parches y solo tengo dos sims del intercambio de los que solo he dejado sus peinados. El juego me va bien funciona correctamente pero de vez en cuando algun sim se hace invisible y me da mucha rabia porque nunca puedo terminar un legacy ya que en alguna generacion me tiene que pasar. Que corajeeeeeeee!! nada que tendre que borrar la partida y empezar otra, pero de verdad es muy frustrante que no pueda jugar con normalidad ¿tanto les cuesta a los de ea crear algo sin tantos defectos? tampoco quiero instalar mods para empezar porque soy un cero a la izquierda en temas informaticos y tambien porque me gustaria poder jugar sin tantos requisitos por dios!!!
Pues nada si alguien sabe como puedo solucionar esto de una vez por todas o al menos conoce a que se debe que me lo diga por favor, estaria muy agradecido. He leido en el foro en alguna parte varias teorias pero no las recuerdo bien lo siento y pido disculpas si esto que pregunto esta muy repetido o ya esta solucionado en algun otro tema. Saludos!!!
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor ThunderWolf » 30 Abr 2011, 16:49

¿Cuanta memoria RAM tienes instalada? Ten en cuenta que por debajo de 3 GB el juego no funciona bien... bueno, mejor dicho; funciona aún peor.
ThunderWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 17 Abr 2008, 08:47
Género:

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor nez3 » 30 Abr 2011, 18:07

Me estás haciendo temer por mi partida legacy que ya va en la octava generación, y necesita las tres expansiones.
Creo que con 4 GB de RAM me debe funcionar lo suficiente para que no me pase ese error. Lo que si noté es que antes de ACLN, el juego se salía con mayor facilidad, ni siquiera con 1700 MB de RAM ocupados, y ahora a partir de ACLN ya no pasa eso aunque ocupe 2 GB de RAM y aumentando.
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor MARIACUBE » 02 May 2011, 16:55

Yo tengo un problema importante y por favor necesito que alguien me ayude..SOCORROOOOOOOOOO!

He estado jugando dos smanas sin problemas pero ha llegado a un punto en el juego en el que todos los habitants empizan a ir al parque central y se quedan todos bloqueados alli... no se van, no comen, etc.. y terminan muriendo...la ciudad se queda vacía y todos los habitantes se quedan bloqueados en el parque, asi no puedo jugar, he probado de todo, volver a partidas guardadas muy anteriormente pero sigue pasando, cambiar la unidad doméstica activa ir uno por uno haciendo que se vayan del parque y enviarlos para su casa.. pero luego vuelven.. aunque cierre el parque o lo elimine(o no permita visitantes)siguen yendo todos los habitantes allí y se quedan en la acera, todos apelotonados y gritando, no hay forma de que se vayan. qué pudo hacrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mal, y cuando digo TODOS son todos...
MARIACUBE
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2011, 16:46
Género:

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 May 2011, 17:06

Has usado el truco resetsim?

Prueba a usarlo con algunas personas a ver si vuelven al lugar de la catástrofe o por el contrario vuelven a hacer vida normal.

Para usar el truco teclea en la consola de trucos: resetsim nombre apellido (por ej: resetsim Pepe Pérez). Puede usarse con cualquier Sim de la ciudad se de tu familia o no. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor ThunderWolf » 02 May 2011, 17:23

¿Ese fallo también ocurre en Sunset Valley? :?
ThunderWolf
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 17 Abr 2008, 08:47
Género:

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 May 2011, 18:00

A mi de momento no me ha pasado nada de eso.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor vicente01 » 02 May 2011, 18:30

Yo no voy a hablar de ningún bug en concreto (porque son demasiados), pero a pesar de tener instalados todos los parches que han salido se me fastidian todas las partidas. A veces cuando después de semanas o meses de esfuerzo ya he conseguido una ciudad con los edificios, familias y logros que quería, me empiezan a aparecer bugs que al final hacen insoportable seguir jugando. Los sims se amontonan sin poder coger el ascensor. Solares vacíos que empiezan a llenarse de muebles. Sims repetidos hasta tres veces. Errores en el panel de amistades cuando van de viaje. Coches abandonados, etc, etc... Lo peor de todo es que antes o después la partida acaba ralentizándose por un motivo u otro y no queda más remedio que empezar una ciudad nueva. :wall:
Ya estoy harto y tengo que decir que después de haber comprado TODOS los juegos y expansiones que han salido desde los Sims 1 hasta ahora (y aparte gastar un montón de dinero en la Store), ya no pienso comprar la próxima expansión ni ninguna más de los Sims 3 a menos que solucionen todos estos fallos que siguen sin arreglar en los parches. De momento llevo unas dos semanas sin jugar por el cabreo que tengo.
Aunque antes o después volveré a intentarlo :?
Última edición por vicente01 el 02 May 2011, 18:32, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
vicente01
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2008, 10:30
Ubicación: Valencia-España
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Orphen » 02 May 2011, 18:45

Bugs... :evil: Que rabia les tengo xD

Uno que me apareció con ACLN ha sido a la hora de invertir el proceso de Vampiro a Sims. Le doy a buscar la pócima, se las mando a a beber... y puedan estar como horas (por no exagerar casi un día sims) con la poción en la mano y sin bebérsela. Ya me ha ocurrido un par de veces... ¬¬

Después cosas también molestan pero no sé como quitarlas, la cuadricula del modo construir/comprar según la posición de la cámara se ve bastante pixelada y molesta, que no puedo construir escenario (el cimiento ese finito) al exterior. Cuando lo hago se ve la infraestructura por un lado (la valla metálica) y lo que sería la madera en otro lado xD algo bastante raro, sólo dejándome construir en interiores. Y las piscinas ovaladas no se ven bien. Para que se vea la curvatura tienes que pasarle piso por arriba, sino se queda intacta, cuadrara vamos...

Ahora temo por la siguiente actu... no he tenido buenas experiencias con ellas...
Avatar de Usuario
Orphen
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 30 May 2010, 16:41
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor raulsims11 » 02 May 2011, 23:31

MARIACUBE escribió:Yo tengo un problema importante y por favor necesito que alguien me ayude..SOCORROOOOOOOOOO!

He estado jugando dos smanas sin problemas pero ha llegado a un punto en el juego en el que todos los habitants empizan a ir al parque central y se quedan todos bloqueados alli... no se van, no comen, etc.. y terminan muriendo...la ciudad se queda vacía y todos los habitantes se quedan bloqueados en el parque, asi no puedo jugar, he probado de todo, volver a partidas guardadas muy anteriormente pero sigue pasando, cambiar la unidad doméstica activa ir uno por uno haciendo que se vayan del parque y enviarlos para su casa.. pero luego vuelven.. aunque cierre el parque o lo elimine(o no permita visitantes)siguen yendo todos los habitantes allí y se quedan en la acera, todos apelotonados y gritando, no hay forma de que se vayan. qué pudo hacrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mal, y cuando digo TODOS son todos...


A mi me paso lo mismo!! pero en otro mundo, y otro solar diferente :evil:
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor MARIACUBE » 03 May 2011, 15:03

Gracias xXJuAnJi05Xx d momento no me ha hecho falta usar el truco pq volví a una partida guardada casi al principio y después d llevar varias horas jugadas parece que el fallo ya no aparece, casi ni m lo creo..espero que dure.. si no probaré tu truco espero que si me vuelve a pasar funcione pq si no con el juego así no se puede jugar.. saludos!
MARIACUBE
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2011, 16:46
Género:

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor MARIACUBE » 03 May 2011, 15:05

raulsims11 escribió:
MARIACUBE escribió:Yo tengo un problema importante y por favor necesito que alguien me ayude..SOCORROOOOOOOOOO!

He estado jugando dos smanas sin problemas pero ha llegado a un punto en el juego en el que todos los habitants empizan a ir al parque central y se quedan todos bloqueados alli... no se van, no comen, etc.. y terminan muriendo...la ciudad se queda vacía y todos los habitantes se quedan bloqueados en el parque, asi no puedo jugar, he probado de todo, volver a partidas guardadas muy anteriormente pero sigue pasando, cambiar la unidad doméstica activa ir uno por uno haciendo que se vayan del parque y enviarlos para su casa.. pero luego vuelven.. aunque cierre el parque o lo elimine(o no permita visitantes)siguen yendo todos los habitantes allí y se quedan en la acera, todos apelotonados y gritando, no hay forma de que se vayan. qué pudo hacrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que mal, y cuando digo TODOS son todos...


A mi me paso lo mismo!! pero en otro mundo, y otro solar diferente :evil:


Y se te fue el fallo solo? o tb volviste a una partida anterior.. (en mi caso muyyy anterior..)te volvió a pasar?
MARIACUBE
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2011, 16:46
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net