Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor raulsims11 » 29 Oct 2010, 22:46

Pues si, esta expansión tiene menos fallos,pero tiene...

Yo ya tengo 4:

-Un sim se quedo atrancado dentro del ascensor y no salia...
-Las luces de la discoteca se quedan quietas y sin movimiento(Lo solucione con una partida nueva)
-La música aveces no se inicia en el modo mapa...
-El juego decía que tenia una nueva oportunidad en las torres empresariales Dupis, pero las torres empresariales Dupis estan en Sunset Valley :roll:

Si vosotros también tenéis fallos comentarlos...
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Ale_Sims3 » 29 Oct 2010, 22:51

Por que siempre hay bugs? Me enteré que hay muchos bugs, o errores que les sucedieron a algunos usuarios. Esto se soluciona con otra actualizacion, pero por que tantas actualizacioneeees!!!?? :x
Avatar de Usuario
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1300
Registrado: 25 Sep 2010, 18:34
Ubicación: Buenos Aires, Agentina
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Lumisiasek » 29 Oct 2010, 23:04

Yo encontre algunos, pero no son molestos, del que me acuerdo ahora es de mi asistente, yo vivo en departamento y cada vez que se va dice ¡ya es hora de irse! como que si fuese una amistad invitada.
Avatar de Usuario
Lumisiasek
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 28 Oct 2010, 02:11
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor GUSH1986 » 29 Oct 2010, 23:44

Yo pienso que Los sims al ser un juego donde las posibilidades y las combinaciones son infinitas, es muy dificil que puedan corregir el 100% de los bugs, al mismo tiempo los conejillos de indias somos nosotros, esa es su politica, el tiempo que tendrian que dedicarles a que el producto final tenga los menores errores posibles, lo dedican a vendernos un mueble o una camisa floreada por el EA Store.

Tampoco me quejo mucho porque ese tiempo tambien lo utilizan en crear nuevas expansiones.
Avatar de Usuario
GUSH1986
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 54
Registrado: 23 Nov 2009, 09:34
Género:

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Hernaner28 » 30 Oct 2010, 00:00

Mas bugs:
* Si vas al modo construir y no seleccionas ninguna herramienta el juego se traba.
* Si estas mucho tiempo en el CAS llega un punto que la musica no se reproduce mas.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor josuerv85 » 30 Oct 2010, 00:12

Raulsims11

A mi también me pasa lo del ascensor. :(

Y ademas aparecen los nombres de los solares de Sunset en vez de los de Bridgeport

Ojalá y no hayan más...
josuerv85
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Jul 2009, 03:00
Ubicación: Manabí, Ecuador
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Oct 2010, 00:45

Hernaner, lo de la música del CAS está desde el 2 de junio de 2009. :wink:
Eso siempre ha sido así.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Lumisiasek » 30 Oct 2010, 01:21

Creo que deberían postear los bugs que suceden SIN mods u objetos descargados, ya que EA no tiene la culpa de lo que esos archivos puedan ocasionar.
Avatar de Usuario
Lumisiasek
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 28 Oct 2010, 02:11
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Gatto133 » 30 Oct 2010, 01:26

Hernaner28 escribió:Mas bugs:
* Si vas al modo construir y no seleccionas ninguna herramienta el juego se traba.
* Si estas mucho tiempo en el CAS llega un punto que la musica no se reproduce mas.

Es verdad, lo de el CAS pasa desde que salio a la venta, pero para solucionarlo debes ir a las opciones, escoger una música, reproducirla y salirte y el CAS volverá a tener música.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Avatar de Usuario
Gatto133
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 618
Registrado: 19 Jul 2010, 03:08
Ubicación: Santiago, Chile
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor pam_andrea » 30 Oct 2010, 02:43

A mi tambien me pasa los mismo :wall: :wall: :
me manda a hacer oportunidades a las torres empresariales o el restaurant de sunset valley..asi que cuando me salen las ignoro..porque no las puedo hacer...
Tambien a veces no tengo musica al mostar el mapa de la ciudad
y lo otro que hoy me paso..es que el piano suena solo..no hay nadie tocandolo y sigue con la musica
Avatar de Usuario
pam_andrea
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 16 Abr 2010, 19:14
Género: Mujer

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Hernaner28 » 30 Oct 2010, 03:58

Aaa me parecia! Jaja... es que hace tiempo no jugaba a los sims y ahora volvi a jugar porque salio esta expansion y siempre me gusta jugar con la musiquita, me inspira, pero en una se me va y pum. Pero me parecia que antes pasaba lo mismo, y que raro, aun no lo han arreglado. Tambien seria bueno para elegir la musica que se reproduce como en los sims 2 porque por ej. ahora en ACLN agregaron una musica de intro (cuando carga) pero aveces aparece y otras aparece la clasica...
Por otra parte, yo no tengo ningun objeto ni nada descargado por el solo hecho que no me gusta tener nada que no sea de expansiones o pack, no es mi estilo el modding y tengo el bug del modo construir...
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 01 Ene 2008, 00:09
Género:

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor Mao » 30 Oct 2010, 06:30

Bueno, hago un copy and paste del problema que tuve y pusé antes en el post de Late Night. Añado que cargué la partida desde el backup y hasta ahora no he vuelto a tener un problema parecido :D

Bueno, tengo un problemo grande con el temita este de las bandas...

Resulta que tenía la mía integrada por dos mujeres y mi sim, hasta ahí todo normal; pasa que luego me fuí a un bar (no recuerdo el nombre) donde habían varios instrumentos e incluso sale en un trailer creo, bueno, decidí que sería un buen lugar para ensayar con mi grupo así que usé la interacción del movil -Grupo-Invitar Grupo (algo así es). En el momento que mi sim terminó la llamada salieron los carteles de las dos chicas de la banda donde decían algo como "enseguida estaré allí", lo raro es que salió un tercer cartel con la foto y nombre de mi sim donde decía exactamente lo mismo, no le dí importancia pero aún así me pareció curioso... Al cabo de un rato llegan las dos chicas y para mi sorpresa llega un clon mío :shock: era como sí fuese otro sim pero igual al mío en nombre, físico y personalidad, pero no compartiamos ningún parentesco; aún así eso no es lo más raro. Luego fuí al panel de relaciones a ver si me salía el clon este y mi sorpresa fue que no solo sí salía, sino que las dos chicas de la banda también resultaron ser clones de las dos originales... Me explico, habían 3 sims a los cuales les aparecieron "gemelos" incluyendo el mío, lo que dejaba como resultado 6 sims... eso si, la relación con las clones de las chicas estaba en 0, mientras que con las originales estaba alta, pareciese como sí fueran recien conocidas, y en algunos casos sus estados no coincidian con las reales, por ejemplo, una de ellas estaba en una relación con otro sim aparte y trabajaba en la medicina pero su clon no tenía pareja ni trabajo...

La cosa empeoró cuando depronto un día me sale una oportunidad diciendo algo como "Las llamas candentes se están presentando en el teatro, tu banda debería asistir para aprender un poco del buen Rock..." le dí aceptar y me fuí al teatro; en la entrada me encontré a mí clon y las dos otras integrantes de la banda (no se puede diferenciar a simple vista si son las reales o los clones, pero supongo que eran los clones), todos entraron al mismo tiempo al edificio sin preguntar ni nada... Pasó el tiempo (la barra de la esquina superior derecha) y mi sim salió del teatro junto mi hermano perdido :wall: y las dos chicas... Aquí comienza la tortura :roll: :roll: :roll:

Al salir me apareció el típico letrero de cuando eres ascendido y la músiquita que lo acompaña, es decir, supuestamente fuí ascendido cuando NÚNCA he dado ningún "show" oficial con mi banda, y en las recompensas de la oportunidad solo decía que me daban simoleones y mejoraba mi nivel de celebridad (no recuerdo exactamente como era), lo raro no solo fue el ascenso, si no que no paro, es decir, a los 2 segundos de haber sido promovido sucedió de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, y de nuevo... (ya se imaginarán que sigue) sin yo haber hecho ABSOLUTAMENTE NADA, solo me quedaba parado afuera del teatro totalmente inmovil... bueno, al llegar al nivel 9 de profesión parece que no avanzó más y dejaron de ascenderme pero la musiquita esta que mencioné antes núnca se detuvó y me sacó de quisio a tal punto que abandoné de inmediato el juego, por supuesto sin guardar...

En fín, un bug del tamaño de una casa, parece que todo comenzó con la llamada que hice desde el bar y la aparición de los clones :cry:

PD: Para añadir dos cosas:
1. Solo los sims de mi banda y el mío fueron clonados, los demás no.
2. Antes de abandonar la partida abandoné mi trabajo en la profesión de bandas (autónomo) a ver si la música de ascenso se detenía pero nada, siguió y siguió.

Perdón lo largo del post pero quería explicarme lo más detalladamente posible :oops:
Mao
 

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor glotela » 30 Oct 2010, 09:58

A mi me ocurre que me sale una oportunidad pero por más que le doy a ir al ayuntamiento o a la torre de empresas no va. Y tambien me ha ocurrido de coctelero, el tio está ahi, pero si viene alguien apedir una bebida sale la opcion de ponersela y desaparece y asi todo el rato.
glotela
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Abr 2008, 11:08
Género:

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor raulsims11 » 30 Oct 2010, 11:02

Lo de la música del CAS también me ocurre y me molesta bastante...
Calculo en que en 1 mes sacaran el nuevo parche...
Pero ese parche tendrá nuevos errores, pero algo solucionara...
Avatar de Usuario
raulsims11
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 992
Registrado: 04 Feb 2009, 18:56
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Fallos (Bugs) de Los sims 3 Al Caer la Noche

Notapor GtaDB » 30 Oct 2010, 12:14

Bueno pues el que más me ha jodido es uno de una oportunidad:
_tenía que ir a la torre empresarial a dar una charla debido a mi carisma alto y cuando el doi a reunirse se quita la acción sola, y desde la torre d enegocios no deja ni sale nada relacionado con la oportunidad.
Edito: también se me clonó mi sim jaja
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net