Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Opinión - ¿Que te ha parecido ACLN?

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Opinión - ¿Que te ha parecido ACLN?

Notapor Salvi » 02 Nov 2010, 19:54

Hola a todos foreros y foreras!

He abierto este tema para que hablemos como nos ha parecido ACLN, lo que mas nos ha gustado, el que te ha defraudado, que te esperabas...

Mi opinión:
Para mí es unas de las mejores expansiones de Los Sims 3 por ahora y delante de Trotamundos. Volver a la forma de jugar que ha habido desde siempre me ha gustado, me ha gustado que dejaran las oportunidades un poco apartadas (sin aparcarlas del todo) y que hayan puesto mas jugabilidad estilo Sims 1 y 2.

- Brdigeport la ciudad que remplaza al centro urbano de Los Sims 1 y 2, está muy bien decorado, muy buena temática y las casas están bastante bien decoradas (las de las estrellas).
- Los apartamentos me gustan tal y como son, no me iba el rollo de visitar a todos los vecinos de los apartamentos (yo al menos en mi caso, no voy a la puerta de al lado a saludarle y que me deje entrar, a no ser que sea mi amigo). Hecho de menos algunos detalles de Comparten piso como la del ruido de los vecinos, se que no se puede visitar, pero dicen que vivir viven.

- Los áticos por los que visto están chulos, solo que son muy pocos los que estan sin habitar, las vistas es de lo mejor.

- Los clubes y discotecas, pues tengo que decir que me han gustado mucho más los bares cutres que las discotecas.
- Los bares siempre están llenísimos ya que no tiene gorila, y el tormento de waylon es uno de mis favoritos, hasta 15 sims bailando, bebiendo, jugando, meando...Otro que también me gusta es Eugie's, muy parecido que me recuerda mucho al de Como conoci a vuestra madre.
- Las discotecas no están del todo mal, me hubieran gustado todavía más, si hubiera más gente, pero al haber gorilas y te piden estrellas de celebridad, o dinero...pues la gente dice ahí te quedas y al final te ves tú con el pianista y el camarero.
- La que mas me ha gustado ha sido Prosperilandia si mal no reucerdo, es así muy de glamour parecida a una de Los urbz (colinas diamantinas creo que era), y dos más...cuyo nombre no recuerdo.
- El de vampiro, me ha decepcionado, me esperaba uno más gótico y de miedo, como se vieron en las imñagenes, de tonos púrpuras y con vampiros, el de Bridgeport solo es uno, con dos pisos y apenas gente, porque se necesita una celebridad o ser vampiro...además que la decoración está como muy vacía.

- La fama está bien la verdad, mola que te saquen fotos, te inviten a eventos de cine, restaurantes...Está bastante bien, aunque hecho e falta mas variedad de oportunidades en este apartado, aquí no me hubiera quejado de tantas oportunidades.

- Las habilidades nuevas están muy trabajadas, pero no las he descubierto al 100 por 100, por lo que veo solo se puede tocar rock cuando se actua en grupos, aunque como he dicho no lo he probado mucho.
- Los grupos son unas delas mejores cosas de la expansión, tocar con tu banda, hacerte famoso, improvisar en el metro...es todo un lujo vivir de la banda, me encanta el detalle de cuando están afinando y probando sus instrumentos antes de tocar, y cuando hacen el gesto para impresionar a los fans cuando tocan, el de la guitarra y el del piano molan bastante.

Los objetos son muy buenos, y por una vez decoro mis casas con casi todos los objetos de una expansión, casi siempre uso los de la Store, o de distintas páginas. El bar es perfecto para las casas y hacer tus propias bebidas me encanta.

- Los vampiros, en una palabra: Sublime, perooooo ahún sigo esperando el mod para beber sangre de cualquiera.

Bueno, lo siento por todo este rollopost, espero que hagais vuestra opinión y compartamos detalles o distintas opiniones pero SIEMPRE con respeto a la forma de pensar de la otra. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Opinión - ¿Que te ha parecido ACLN?

Notapor Marie » 02 Nov 2010, 20:14

Pues bueno, me encanta que hayas sido tú quien abriesé este tema, pues bueno me voy en orden;

1° Los vampíros..me fascinan, se que no deberían de verse en espejos, que sería buena la muerte por sol o la incapacidad para comer ajo... pero en serio ¿es necesario tanto cliché?..para mi no, yo soy feliz con lo que tengo en el juego, molan sus habilidades, me gusta verles los ojos con ese brillo.
2° Los clubes, bares; tascas etc... me parece que ya nos hacía falta en los sims 3 un lugar donde convivir con más sims, mirándoles y que no fuera el parque o el gimnasio...eso de las bebidas me mata.
3° Las bandas, en serio que lo extrañaba y mucho al queridísimo piano.
4° La ciudad, me parece hermosa; en verdad a mi me recuerda mucho a Seattle.

Los objetos nuevos, peinados (de mujer que los de hombre no me gustaron)...ropa y demás me tienen feliz.

Lo que más he agradecido con esta expansión es que mejoró los gráficos y el rendimiento (tal vez somos una minoría a los que nos ha parecido que el juego va con más fluídez).

¿qué espero?? las estaciones.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Nov 2010, 20:40

Claro, como vosotros ya la teneis podeis ir opinando y poniendonos los dientes largos. Hum! [-(

Jaja, es broma. Yo pondré mi opinión en cuanto tenga la expansión en mis manos. Aunque ya puedo decir que los apartamentos podráin mejorar.

1.Estoy de acuerdo con Salvi en que era un poco latazo visitar a los vecinos y que no te abrieran nunca, pero hubiera estado bien que fueran estilo Sims 2, que podías instalar 4 familias propias en el bloque y elegir una antes de cargar el bloque. Ahora son simples viviendas con zonas públicas. Pero bueh, qué le vamos a hacer.

2.Los gráficos son espectaculares, magníficos. El agua ha mejorado muchísimo, y la herramienta de fuentes y medias paredes son estupendas.

Otro que también me gusta es Eugie's, muy parecido que me recuerda mucho al de Como conoci a vuestra madre.

¿Hay un bar así? ¡¡Me encanta esa serie!! :shock:

La que mas me ha gustado ha sido Prosperilandia si mal no reucerdo, es así muy de glamour parecida a una de Los urbz (colinas diamantinas creo que era), y dos más...cuyo nombre no recuerdo.

Que nostalgia me entra cuando te pones a hablar de los Urbz. En serio, tenemos que ponernos un día los dos a recordar buenos tiempos, ¿eh Salvi? :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 02 Nov 2010, 20:54

Marie escribió:Pues bueno, me encanta que hayas sido tú quien abriesé este tema, pues bueno me voy en orden;
1° Los vampíros..me fascinan, se que no deberían de verse en espejos, que sería buena la muerte por sol o la incapacidad para comer ajo... pero en serio ¿es necesario tanto cliché?..para mi no, yo soy feliz con lo que tengo en el juego, molan sus habilidades, me gusta verles los ojos con ese brillo.

Mas maja tu siempre :wink:
Totalmente de acuerdo, incluso en algunas obras de vampiros, eso es secundario, entrevista con el vampiro por ejemplo les quitaban el detalle de las estacas y mirad que grandes vampiros son, incluido el malvado damon salvatore (mi doble xD) en crónicas vampíricas que no les hace daño el ajo solo la verbena (una planta). Además me gusta que sea así, porque ase unos vampiros a los sims pero siempre guardando respeto al mito vampiro y no como crepúsculo, pero lo siento a esos ni estacas, ni ajo, ni ataudes, ni sol ni ocho cuartos, solo son inmortales con sed de sangre.

xXJuAnJi05Xx escribió:1.Estoy de acuerdo con Salvi en que era un poco latazo visitar a los vecinos y que no te abrieran nunca, pero hubiera estado bien que fueran estilo Sims 2, que podías instalar 4 familias propias en el bloque y elegir una antes de cargar el bloque. Ahora son simples viviendas con zonas públicas. Pero bueh, qué le vamos a hacer.

En eso coincido muchísimo contigo, además hubiera sido mejor hasta para la distribución de las familias ya que te quedas sin apartamentos en nada con tanta familia.

xXJuAnJi05Xx escribió:¿Hay un bar así? ¡¡Me encanta esa serie!! :shock:

Sip que lo hay, es bastante parecido. Ami tambien me encanta, Barney es Dios xD. :mrgreen:

xXJuAnJi05Xx escribió:Que nostalgia me entra cuando te pones a hablar de los Urbz. En serio, tenemos que ponernos un día los dos a recordar buenos tiempos, ¿eh Salvi? :D

Por supuesto, cuando desees. :wink:

PD: se me ha hecho en falta también las bandas tipo comparten piso, si hubieran puesto bandas góticas, raperos, pijos y eso como los urbz, esta expansión hubiera molado bastante más. Simplemente deseo que las tribus sociales y el pinchadiscos salgan en alguna expansion nueva o pack.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor GUSH1986 » 02 Nov 2010, 21:21

Bueno, mi opinión es la de un jugador constructor, asi que pienso que es una excelente expansion para pasar horas jugando pero a la hora de construir se vuelve muy dificil y requiere de mucho ensayo y error poder editar apartamentos.
GUSH1986
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor davinion » 02 Nov 2010, 21:50

Buen tema para explayarse...

Por donde empezar, tb estoy deacuerdo en que es la mejor expansión hasta la fecha de los sims3, a pesar de los errores, bugs, parches malditos, etc he de decir que sigo disfrutando mucho con los sims aunque a veces uno se sienta impotente...

Lo mejor:

La ciudad, increibles los rascacielos, las vistas, la ambientación, el puente, el estadio, las palomas (pedazo de animación), arf, arf, que me quedo sin aire... lo cierto es que han cubierto mis espectativas, y ya iba siendo hora de poder construir un barrio con aspecto de gran ciudad (pero de verdad), le doy un pedazo de 10!! ahora sólo me queda pelearme con el caw para hacer la mía propia jajaja, pero eso es otro cantar...

Los vampiros, tampoco me he sentido defraudado, sino todo lo contrario, amo todo lo relaccionado con la figura del vampiro (excepto esos que parecen estar recubiertos de cristalitos de svarosky, no se si escribe así, y se pelean con chuchos por chicas de insti). Me gusta mucho como han tratado el tema, desde su jugabilidad hasta su estética, coincido con Marie en el tema de los ojos, es increible entrar en un bar o disco y ver los resplandores en la oscuridad de los ojos de un vampiro jejeje, hasta el tema del altar que pensé que no me gustaría pq me encantaba la animación y la musiquilla del ataud de los sims2 me ha gustado.

Los bares triunfan sobre las discos, gran acierto lo de la tarima y la ambientación de "garito", ahora el tema discoteca no lo veo tan bien, echo muchisimo en falta la cabina de dj, las tarimas de baile, y me da la sensación de que se lo pasaban mejor en las de los sims 2, con sus bailes absurdos y demás... Punto a favor para el de la azotea con piscina, grandes vistas mientras te tomas un cocktel (aunque dicho sea de paso podían enchispar un poquillo a nuestros sims :)).

Me encantan el violonchelo y el piano, del tema bandas no puedo opinar pq aún no me metí en ese charco.

Lo peor:

La carrera de cine, no me gusta que sigan metiendo carreras de madriguera despues de triunfadores la verdad, sigo opinando que con cuatro interacciones de cuatro objetos y un par de situaciones alocadas relaccionadas con la carrera me sentiría satisfecho, pero paso de madrigueras, tengo bastante con las que ya hay :).

El ambiente de la ciudad, me refiero al poco movimiento de gente por las calles, a pesar del dinamismo de tanto taxi, punto a favor, hecho de menos gentío, pero supongo que haría el juego más lento, así que no me quejaré muy alto...

La ausencia de restaurantes, no comments, snifs snifs...

Pero bueno en general muy satisfecho con esta expansión, un dinerillo bien invertido y mogollón de horas de disfrute por delante si me dejan mis retoños y dejan de meter plastidecor por la disquetera que me acabaran jorobando el pc. :)
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Notapor ema3210 » 02 Nov 2010, 22:25

lo que me gusto:

* la ciudad que es exelente
* que se puedan formar grupos, creo que es una de las mejores cosas que le hisieron.ç
* los objetos nuevos que hay como por ejemplo:. el jacuzzi, y sobre todo me gustan las luces de colores que pusieron, las estroboscopicas y las maquinas. Me gusto eso porque generalmente lo uso para las fiestas :D
* los aticos estan geniales.
* los nuevos bailes
*las pandillas

lo que no me gusto:

* (en mi caso) lo que menos me gusto es que van muy pocos sims a los bares :/. en el que mas llege a tener fue en el tormento de wailon que fueron 5 sims, sin contar los del bar, ni el mio.
* que los clubs cierren muy temprano
* la carrera de actor/actriz superestrella. yo pense que iba a ser algo mas parecido a los sims superstar, pero no, es como un trabajo normal. (igual llege al nivel 10 de ese trabajo :D).

pero en general creo que es la mejor expansion de los sims 3 :D
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Nov 2010, 22:58

Barney es Dios xD. :mrgreen:

No, perdona, es legen...espera un momento...dario. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Lumisiasek » 03 Nov 2010, 01:46

Lo mejor:
* la ciudad (clima, ambientación)
* las discotecas (a nivel estructura) y todos sus accesorios (luces, la maquina de efectos, la ambientación)
* las habilidades, muy divertidas, además de que cada instrumento tiene su habilidad
* la fama, no esperaba que me guste tanto, los paparazzi están muy bien, y todas sus ventajas y desventajas
* los vampiros, muy entretenidos, la verdad es la mejor raza hasta ahora, lejos
* los nuevos bailes y animaciones, muy buenas
* las nuevas herramientas en el modo construir, son muy útiles y permiten crear casas mas sofisticadas
* la vuelta de objetos clásicos y de algunos muy interesantes

Lo peor:
* un pequeño bajón de rendimiento, la verdad con tanta madriguera pensé que no iba a haber diferencia, pero los edificios, objetos y nuevas opciones gráficas están muy detalladas asi que se justifica
* no hay restaurantes
* no hay bolera
* no hay cabina de DJ

Aclaración a quejas usuales:
Veo que todos critican de que no hayan 500 sims por la ciudad (esa cantidad haría falta para que toodo se vea lleno), pero, quién se anima a decir de que el juego funcionaría bien a esa cantidad de movimiento? quizás para los sims 4, pero tampoco veo necesidad de ver gente caminando ya que nisiquiera yo camino por la calle, me traslado de solar en solar, la verdad no le doy importancia y disfruto del buen rendimiento.

Conclusión:
Hasta ahora, la única expansión que puedo decir: MUY BUENA. Trotamundos me gustó, pero no me gustó el concepto, yo quería vacaciones familiares, no explorar tumbas, y además después se repiten las "aventuras".., Triunfadores, casi ni la uso, solamente para lavar la ropa y alguna que otra cosilla, pero profesiones, me duraron 4 días de diversión.
Es muy entretenida, no me decepcionó para nada, incluye detalles que veo totalmente necesario para el juego.
En fin, una compra feliz :D
Lumisiasek
Turista
Turista

Notapor Deleite » 03 Nov 2010, 01:52

Hola! :D

He jugado muy poco, ya que la expansión la compré el domingo, pero por lo que he jugado (que ha sido bastante para no hacer ni cinco días que lo tengo xD) me ha gustado mucho! :D

Obviamente se extrañan algunos detalles de Comparten Piso, y el tema de las celebridades lo veo bastante incompleto, o quizás yo me esperaba más un estilo Superstars :S pero así todo entretiene bastante.
Los rascacielos le dan un toque muy bonito a la ciudad, y el ñiqui-ñiqui en el ascensor es muy cómico ^^ me causa mucha gracia el animotrón luego de que tienen ñiqui-ñiqui fuera de casa, que salen a los saltitos, los sims quedan muy simpáticos ^^

También, me gustan muchísimo los vampiros. La verdad que los vampiros de LS2 no me gustaban nada ya que parecían clones de Drácula :? sin embargo estos, hasta parecen sims normales y todo :D o sea, están bien camuflados; no tengo ningún sim vampiro, pero cada vez que hay uno en algún solar comunitario, para darme cuenta de que hay uno dando vueltas tengo que fijarme si a mi sim le aparece el animotrón de que ha visto un vampiro, o algo así :S (no recuerdo el nombre del animotrón xD)

En fin, me gusta mucho por ahora :D mucho más que Trotamundos y Triunfadores, que se me hicieron un poco repetitivas y aburridas... a ver si esta sigue siendo así de buena ^^

PD: Un detalle, la mayoría de los sims de Bridgeport (no he visto todos) son guapos! :D a diferencia de los sims de Twinbrook ^^U, allí se nota que los de EA se esmeraron un poco más xD

Besos :D
Deleite
Turista
Turista

Notapor Ale_Sims3 » 03 Nov 2010, 03:02

Deleite, vivis en Sunset Valley? Mandale saludos a los Del Solar jaja :D

Bueno, mi opinión es que es la mejor expansión hasta ahora que sacaron. Me gusta mucho la ciudad, las discotecas, los edificios, en fin. No pude disfrutarlo con gráficos altos, mi pc anda lenta.
No me gustó que tarden en subir al ascensor, que se traspasen unos a otros y que las discotecas cierren temprano.
En cuanto a la cantidad de sims que van a las discotecas no tuve problema, a las que fui aprox habían 12, 15 sims, contándome a mi y al/los barman.

Quise poner mas pero no quiero escribir mucho :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 03 Nov 2010, 03:13

Yo todavía no tengo la expansión. Me la traen de Europa unos familiares en unos días, espero tener mi pc funcionando nuevamente cuando eso ocurra :roll:.
En fin, doy mi impresión frente a los comentarios que leí acá y en otros sitios. Sin duda, es la mejor expansión de Los Sims 3. Si vemos críticas de Trotamundos y de Triunfadores (sobre todo en Triunfadores), se mencionan más aspectos negativos que los positivos. Acá, los aspectos negativos son muchos menos. Creo que se trata más que nada por el hecho de volver a la escencia de Los Sims. Si mantienen esto por las próximas expansiones, creo que se va a mejorar muchísimo el juego. Me muero por tener una expansión de las estaciones y el clima con el nivel de ACLN =P~. En fin, más me muero por tener esta expansión =P~ =P~.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 04 Nov 2010, 18:22

Wow un tema de los que me gustan patrocinado por Salvi! :mrgreen:

Bueno he de decir que esta expansión me ha encantado como no lo imaginan, Lo poco que he podido jugar me lo he pasado Bomba! Si Ea sigue haciendo expansiones de este calibre los sims 3 pueden terminar como el mejor de la saga.

Lo mejor: Todo, bueno casi hay un par de lunares que molestan pero todo lo demás de 10, y eso que apenas si he jugado unas cuantas horitas ya quiero que sea fin de semana!

-Me EN-CA-TAN las Bandas. Son de lo mejor fue quizás la primera característica que he probado y con la que me he divertido a fondo, siempre había querido que mis sims pudieran formar una Banda y vivir de ello, ser estrella y que todos te siguieran, conocer músicos vivir en un apartamento socio y pobre y terminar en una mansión en una colina como toda una celebridad, desde los ensayos hasta las actuaciones está muy pulido el tema. A medida que vas tocando en diversos lugares de la ciudad se te abren más y más presentaciones he llegado a tener presentaciones para cada día de la semana y algunas a la misma hora el mismo día! Es excelente cuando afinan sus instrumentos y hasta el Baterista acomoda los Tones.

- Lo de ser estrella es encantador, ahora vas por ahí y todos te reconocen te sacan una foto con el celular o te piden un autógrafo, en todos los lugares te tratan como a un rey. Realmente se han lucido con esta característica que ya la extrañaba de los sims super star.

-La ciudad. Es Hermosa con un gran aire a ciudad sus grandes rascacielos, los clubs y las Discos por todos lados, todo muy bien logrado, la vista desde la colina es Hermosa y durante mucho había querido tener edificios en los sims.

-Yo apoyo a Salvi, todo el juego me lo he pasado en esos Clubs que comenta son mejores que las Discos con Gorila porque allí no entra casi nadie, mientras que en los Clubs se observan muchísimas personas Que le da un aire más real.

-Los apartamentos me han decepcionado un poquito ya que están muy pero muy limitados. No puedes ni visitar a tus vecinos y eso de vivir con todo al rededor negro cuando lo que uno quiere es libertad no va con migo.

Eso es todo lo que he podido provar ojala pueda jugar alguito mas estos días.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 20:16

Bueno yo voy a dar ya mi crítica severa al juego hasta el día de hoy. (nota: es mi opinión, creo que lo más objetiva posible. Perdonad las faltas)
La temática es fantástica (una de mis favoritas) pero las posibilidades son las mimas que hasta entonces quitamos estas cositas:
* Ir a clubs (como si vas al parque porque están vacíos y solo hay dos nuevas interacciones, bailar o beber, si quito el jacuzzi)
*hacerse famoso: ¿famoso? es absurdo, solo sirve como descuento y para que te fotografíen absurdamente y luego te digaN ¡Se lo que has hecho! no te dejo entrar. (Enzima que no dejan entrar al tato en los clubes como para que te censuren a ti la entrada) Absurdo como solo lo de ser famoso, faltan platós, carreras jugables, pasarelas, actuacciones, balnearios (sí, ya sabéis de que hablo: SUPERSTARS eso sí era un completa y divertida expansión...) Como siempre se demuestra que la IDEA E SBUENA PERO EL RESULTADO DEJA UN SABOR INCOMPLETO.
*hacer una banda: buena idea, bonito, divertido ¿PERO?¡¡¡ PERO, PERO PERO!!!, ni se te ocurra hacerla con sims de otra unidad doméstica: un lío cuando quedas, nunca van, si van van tarde, luego tienen hambre, y sed, y pis y sueño dios es como cuidar a mi primo pequeño, UN ASCO en fin otra idea buena MUY mal aprovechada.
*Objetos nuevos: d elo mejor de la expansión si no fuera porque pierden belleza (claro¡¡¡ como tarda tanto en cargarse las texturas...:)!!!

2) Los edificios son preciosos al igual que la ciudad, PERO. ¿Qué es eso de ver el fondo negro en pisos y áticos? Dios que mosqueo tengo ostia pu*** ¿es que tanto les cuesta diseñar apartamentos como en COMPARTEN PISO? pero si el aura negra podría ser otro molde? ¿Por qué han hecho esa parida? ¿Sin visitar a los vecinos? dios que absurdez si tan solo se trata d emoldear las auras negras esas que dan yuyu. eN MI OPINIÓN HAN QUERIDO METER un poco d efamilla y un guarreo de comparten pisos para ahorrarse una expansión y media.

3) Los vampiros molan, PERO, ¿Dónde esta la sexy zorrita (perdón) del trailer con ojos púrpuras? solo tienen los ojos rojizos, creía que les cambiaba el color, además de que no me gusta la idea de que se conviertan como si nada y deambulen por el día por ahí ABSURDO.

4) LAS FIESTAS. Puff mejor ni hablo, (meto aquí la explicación de los clubes también):
* los sims ahora te llaman a sus fiestas, absurdo ya que en vez d efiesta parece una reunión de personas desconocidas en un recinto donde cada uno va a su bola. FALTA orden, credibilidad, unión, fluidez de acciones...
*Los clubes, vacíos, sosos, de difícil acceso (ya que los subnormales de los sims se atascan en el ascensor debido a que ahora tardan 10000 hopras en realizar cada acción robóltica que hacen), solo dejan entrar a uno o dos celebridades, luego pasa lo mismo que en las fiestas, uno tiene hambre y en general no hacen más que subir y bajar sin sentido atrancando el ascensor. ABSURDO como ello solo.
*Los gorilas molan, pero ni de coña esperes ver una cola de gente haciendo espera para entrar en el club COMO SE VEÍA EN EL TRAILER que ahora voy a empezar a analizar poco a poco (más abajo)
*Los cóceteles, la verdad es que me han gustado mucho, lo único decir que me parece absurdo que a estas alturas no puedas dirigir tu propio negocio y añadir tu al personal (al igual que me parece cutre que el coctelero sirva platos ya hecho sin ser estilo sims 2 con restaurantes, citas, elegancia, romaticismo, cocinero, camarero, empleados... EN FIN...)

5) LUGARES PÚBLICOS: en general nad aparece lo que es, la biblioteca en realidad es una decoración de estantes vacíos sin gestores adminsitrativos, sin empleados, sin niños gritando haciendo los deberes... el parque está vacío, en bridgeport casi ni hay niños, las calles están vacías, la galería de arte es un solar con cuadros (ni hay que comrpar entrada, ni hay un jefe ni empleados que muestren la galería ni nada)

6) AUTOS: absurdos taxis sin cristales opacos caminando por la calle sin sentido y ralentizando el juego, ni coches que vengan a la ciudad y veas como familia descarga sus maletas, ni ejecutivos corriendo por llegar al trabajo, Y LO MÁS GRAVE y que ya sé que no voy a esperar 8al menos para esta generación) SIGUEN SIN ARREGLAR LA SPUERTAS de los coches y la animación de ¡ta chan!

7) LAS OPORTUNIDADES: bug puros y duros. No digo más ya lo sabéis irrealizables muchas.

8 ) Modo construir: bueno en general quitando el bug del pincel ese.

Bueno ahora voy a hacer un análisis del trailer:

*segundo 9: ese ambiente es falso, s eve gente esperando fuera, coches apracados, en plan MABIENTE adolescente nocturno, solo falta que salga gente sims bebiendo entre los coches en plan botellón.
*segundo: 11: en la vida verás esa cantidad de paparazzis y ese gesto tan refinado que hace la famosa cuando pasa delante de ellos.
*Segundo 14: ¿Y esa cola para entrar al garito? Jaja no se loc reen ni ellos.
*segundo 21: aquí viene lo mejor, he cancelado la imagen en el segundo 21 y he contado unos 25 sims bailando (bebiendo) hablando, interactuando ¡JAJA! en el juego solo suben y bajan en el ascensor y ponen cara de tontos esperando mientra menean el pie.
*Segundo 25: aún no he visto ninguna pelea d ebar por arte propio del juego.
*Segundo 39: Ese color de ojos en la vampira o es falso o yo no sé adquirilo.
*Segundo 52: leed la letra pequeña y decid: NO ME GUSTA LA MERCADOTECNIA sed más realistas como lo erais con sims 2 que enseñabais menos y ofreciais mas ¿Será por la crisis?

Punto y aparte: otra cosa que quiero comentar es que me d ala sensación de que los errores y bug los dejan a posta y no sacan el parche hasta el mes para atraer más gente y tenerlos siempre "esperando o sentados " al sigueinte paso o mejora. Me da a mi que es otro truco de ellos y que incluso puede que antes de lanzar el juego ya tuvieran el parche que arreglase los fallos.

Me reedito para decir que he hecho una crítica solo de lo negativo pero que también hay cosas positivas y es el resto: ¿A qué me refiero con el resto? pues sencillo:
*tener el juego base con esta expansión sería un poco rollo pero a mí lo que siempre me ha gustado es el conjunto y eso es lo bueno que aunque solo traiga un poquito de lo real visto en publicidad, lo poquito de cada expansi´´onhacen un todo muy divertido porque a mí me gsuta apagar incendios, que me aburro decido tener un local y ser como inversor, o me pongo a cerar romances, o a matar sims, o ahora hago que salgan para relajarse y que se enamore de una anciana. EN fin las posibilidades del conjunto son infinita e iránaumentando lo único verdaderamente grave del asuntoi es que con cada expansiñon la caguen con bugs y ralenticen un poco más el juego, porque al final en la ñultima expansión el juego será injugable.
EN DEFINITIVA: no me arrepiento de haberme gastado el dinero. pero creo que deberían empezar a ser más realistas.
Última edición por GtaDB el 05 Nov 2010, 20:38, editado 4 veces en total
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 05 Nov 2010, 20:27

La verdad es una muy buena crítica, y me hace plantearme si al menos por ahora comprarme el juego a no. Espero que arreglen muchos de los errores con un futuro (odio esta palabra) parche.
Lo que más me molesta (también pasaba en LS2) es que la cantidad de Sims en un sitio es siempre muy baja :wall:
Por cierto, creo que el trailer es el equivocado, porque los segundos no concuerdan :wink:
Quisiste poner este, que encajan los segundos de tu critica
http://www.youtube.com/watch?v=l1gAnUngr5E :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Siguiente

Volver a Al Caer la Noche