Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Petición Guía de Grupo Musical

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor nez3 » 08 Mar 2011, 02:55

Para encontrar la guitarra eléctrica de ACLN
Sin trucos, es uno de los regalos que se dan a las celebridades de 5 estrellas.
con trucos
introducir en la consola de trucos testingcheatsenabled true y buydebug
Aparece en el modo comprar por categoría, en la categoría que tiene un signo de interrogación, vale unos 2000 simoleones.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor Mileypink26 » 08 Mar 2011, 03:52

Muchas gracias nez,no sabía eso :P
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor Daletibu011 » 08 Mar 2011, 03:56

Mileypink26 escribió:La guitarra electrica creo que viene en el pack de diseño y tecnología.Y sobre inscribirlos lo haces en el ayuntamiento como autonomo y luego "grupo" en la opción te aparecerá eso.

Yo aun no he podido encontrar sims con habilidades musicales :(

A mí me aparecen cada tanto, no muchos pero algunos logro conseguir. Se juntan solos cuando tocas en algún parque, por ejemplo. Lástima que no quiera ni compre packs de accesorios, porque si comprara packs me compraría ese así tengo la guitarra.

nez3 escribió:Para encontrar la guitarra eléctrica de ACLN
Sin trucos, es uno de los regalos que se dan a las celebridades de 5 estrellas.
con trucos
introducir en la consola de trucos testingcheatsenabled true y buydebug
Aparece en el modo comprar por categoría, en la categoría que tiene un signo de interrogación, vale unos 2000 simoleones.

Bueno, una guitarra que me puedo conseguir :D Entonces esa cosa era una guitarra eléctrica que servía como guitarra eléctrica? jaja, la había visto en el cosito, pero pensaba que era decoración o algo así. En un rato lo pruebo.
Mi blog (?) y mi mini-ciudad Imagen Imagen
Admin de Simspedia (Cualquier cosa, mensaje)

<a href="http://www.yerhotel.com/Cape-Town/Villa-Bombb">Hotel Villa Bombb, Cape Town</a>
Daletibu011
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 07 Mar 2011, 19:26
Ubicación: La Plata, Argentina
Género: Hombre

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor Mikel » 08 Mar 2011, 21:33

Muy bueno Pepe, tendré que probarlo esto... :D
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor SimNovato » 28 Jun 2011, 15:40

Oye hay una cosa que no tengo clara, esto se puede hacer en Los Sims 3 asecas, o tiene que ser en una expansión porque lo estoy intentando hacer y no puedo en Los Sims 3 normal. Lo deberias aclarar al principio :evil: :evil: :evil: :x :x
SimNovato
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2011, 15:31
Género:

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor Geles » 28 Jun 2011, 15:58

Bueno, teniendo en cuenta que el post está abierto dentro del subforo sobre la expansión de Al Caer La Noche :roll:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor SimNovato » 29 Jun 2011, 17:00

Geles escribió:Bueno, teniendo en cuenta que el post está abierto dentro del subforo sobre la expansión de Al Caer La Noche :roll:
Esque yo no accedi por el foro, sino por la pestaña de articulos y tutoriales, podrias haberlo tenido en cuenta y poner "Antes de nada advierto que solo se puede hacer en la expansión al caer la noche" solo para evitar confusiones, porque he perdido tiempo de una manera muy tonta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x
SimNovato
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2011, 15:31
Género:

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor Kaotika » 29 Jun 2011, 17:54

Aunque hayas accedido a través de la sección de Artículos y Tutoriales, en el momento en el que posteas en este tema, aparece en la parte superior del mismo a que subforo pertenece. Con leer un poquito más te hubieras dado cuenta. Es lo que se suele hacer para no "perder el tiempo de una manera muy tonta" o en su defecto no arremeter contra los demás por un fallo propio.

Si me apuras, a parte de esto, el tema de los grupos musicales se añade con ACLN, con lo cual es de lógica que no se pueda hacer sin la expansión o sin actualizar el juego. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor Geles » 29 Jun 2011, 17:59

Sí, es cierto que en el tutorial no pone nada, le pasaremos la sugerencia a un moderador o al creador del tutorial para que lo modifique. Sentimos que hayas "perdido el tiempo de una manera muy tonta", pero al final del tutorial hay un link para que te pases por este tema si tienes alguna duda o pregunta, y cuando lo aprietas, en el primer post que te sale de este tema, sí que se hace referencia a la nueva expansión. Te sugeriría, para no volver a "perder el tiempo", que antes de empezar a seguir un tutorial, te lo leas completamente y consultes la sección de dudas, para que no te vuelva a pasar. :wink:

En cualquier caso, ¿tienes el juego actualizado? Normalmente las actualizaciones de EA suelen añadir al juego base las interacciones que van a aparecer en la próxima expansión, así que en teoría deberías poder hacer una banda. Si no es así, si no tienes instrumentos en tu juego base, obviamente nunca podrás crear una banda... ¿Tienes instrumentos?

uy, choque con Kao
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor Skellington » 05 Jul 2011, 20:57

Para que nadie más pierda el tiempo de una manera muy tonta (y con muchos emoticonos de indignación) he editado el tutorial y he añadido que se necesita la expansión ACLN.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor sangriacus » 05 Nov 2011, 05:01

Quisa mi pregunta es un tanto desubicada, pero no encuentro respuesta en ningun lado, ya que cuando el grupo actua puede tocar muchas cosas (jazz, blues, rock, etc) esas clases de musica no se pueden tocar mientras se practica???

desde ya gracias
sangriacus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2011, 04:51
Género:

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor sangriacus » 05 Nov 2011, 05:03

Quisa mi pregunta es un tanto desubicada, pero no encuentro respuesta en ningun lado, ya que cuando el grupo actua puede tocar muchas cosas (jazz, blues, rock, etc) esas clases de musica no se pueden tocar mientras se practica???

desde ya gracias
sangriacus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2011, 04:51
Género:

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor Pepe9424 » 05 Nov 2011, 05:46

sangriacus Si mal no recuerdo, esta música no se puede practicar la verdad tendría que abrir el juego y probarlo de nuevo pues hace rato no juego con una banda.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor sangriacus » 05 Nov 2011, 18:25

Ok gracias, a simple ensallo no se puede, sino no lo habria preguntado. jeje, pero pense q de alguna manera se podian desbloquear, de todos modos gracias
sangriacus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2011, 04:51
Género:

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor Darkgeek » 23 Jul 2012, 08:03

Muy bueno Skellington y Pepe, estoy probando si puedo hacer banda con la hija de Morgana (Mi Sim) y Rain Sirgo, la amiga de Morgana.

Para aclarar, ya que el juego perdio el hilo y despeloto todo, Rain y Tais Sirgo, hijas de Celmira Sirgo, no se de donde aparecieron pero son todas vampiros, no se si son familias de algun solar o de los cajones.

Adara, la hija de Morgana (que pronto la subire para verla) formara grupo con su mejor amiga Rain Sirgo (a su vez es la rival competidora de ajedrez), toca guitarra y bateria y creo que tiene nivel 10 en ambas, mi sim tiene nivel 8 en Teclado y es adolecente, hay alguna complicacion que se me presente?

- Ambos son vecinos y vivimos en la casa de al lado
- Rain (Joven adulto) no tiene trabajo, casada con Otelo Sirgo
- Adara (mi Sim Adolecente) va al colegio y cursado extracurricular en musica.

Espero no cagarlo [-X
Avatar de Usuario
Darkgeek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 18 Ago 2011, 03:59
Ubicación: La Fuente de Hidden Spring
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net