Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Petición Guía de Grupo Musical

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor danielpz » 02 Abr 2013, 20:50

Yo he hecho varias bandas en varias partidas, en una partida cree una de dos sims (dos guitarristas) pero solo llegue a dar 7 actuaciones y no me volvieron a llamar, y eso que tenía uno de esos dos sims con 5 estrellas de celebridad, y el otro con 4 estrellas. En otra cree una de cuatro sims (cada uno toca un instrumento) y solo dí 4 actuaciones, y también ahí los miembros tenían estrellas de celebridad (pero solo dos eran controlables, los mismos de la primera partida).

En ambas partidas duré muchos días sim (como 14 diás) y nada que me vuelven a llamar. También en ambas partidas los registre como banda en el ayuntamiento.

Que estoy haciendo mal?, seguí todos los pasos y nada, me gustaría mucho vivir de una banda, y llegar a dar actuaciones en salones bar, pero como lo hago? Alguien podría hacer otro tutorial más detallado?
danielpz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2013, 20:37
Género:

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor alelita060100 » 20 Abr 2013, 06:18

Holaaaa :D me encanto este tutorial pero tengo unas preguntas:

* Recibi una llamada para actuar en un localidad pero después de eso no me han llamado mas, y eso que he practicado lo suficiente y salgo con mi grupo a diferentes sitios para ver si nos llaman pero NADA DE NADA, quiero saber si tengo que esperar? o hacer algo en especifico para que me llamen y todos los integrantes tienen 5 estrellas de celebridad.. :(

* La otra pregunta es: DONDE CONSEGUISTE LA GUITARRA ELÉCTRICA MARRON? la he buscado por muchos lugares pero no la encuentro :( , me podrias decir? :oops:


GRACIAS DE ANTEMANO :*
alelita060100
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2013, 06:09
Género: Mujer

Anterior

Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net