Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Petición Guía de Grupo Musical

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Petición Guía de Grupo Musical

Notapor kavesa » 02 Nov 2010, 23:19

Hola gente!!! llevo jugando a esta expansion y me hice con un grupo de musica. La cosa es que despues de haberme llamado para dos actuaciones llevo dos semanas (semanas sims) sin que me ofrezcan nada. Haber si alguién sabe si es por Bug o porque tengo que esperar.
Última edición por kavesa el 03 Nov 2010, 20:33, editado 1 vez en total
kavesa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2008, 17:05
Género:

Re: Pettición Guía de Grupo Musical

Notapor Jorvator » 03 Nov 2010, 00:14

BUENO realmente he entrado al post por el titulo que has puesto. la verdad es que sí que estaría genial que alguien hiciera un pequeño tutorial de cómo funcionan las bandas! para así hacernos todos una idea antes de comenzar por nuestra cuenta! :P

espero que puedas solucionar tu error, kavesa!
VIVA LOS SIMS 3!!!
Avatar de Usuario
Jorvator
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 09 Mar 2007, 13:50
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Género: Hombre

Re: Pettición Guía de Grupo Musical

Notapor glotela » 03 Nov 2010, 10:05

Pues a mi no me llaman para actuaciones, solo para que toque yo en el colegio, o en una protesta...

Sigo sin saber como hacerlo. Y cuando toco por la voluntad en el metro, las limosnas no se contabilizan en el grupo pero dan muchisimo dinero.
glotela
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Abr 2008, 11:08
Género:

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor kavesa » 03 Nov 2010, 20:34

Te dan mucho dinero en el metro, pues ahora voi a ir para ayá xD, y otra cosa, me dicen que tengo que ensayar, es una opcion que sale nueva o simplemente con juntar al grupo e improvisar vale?
kavesa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2008, 17:05
Género:

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor el_forastero » 04 Nov 2010, 02:17

seria muy bueno, los apollo ojala agan la guia porque a mi solo me han llamado para una actuacion, y eso fue hace mas de 3 semanas sims :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
el_forastero
Turista
Turista
 
Mensajes: 17
Registrado: 04 Nov 2010, 01:53
Género: Hombre

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor Pepe9424 » 05 Nov 2010, 07:25

Bueno Yo vengo a dejarles un tutorial, o al menos lo que he podido descubrir en unas horas de juego espero les sirva de ayuda. Quizás algunas partes del tutorial parezcan absurdas pero no las omito para que así hasta los jugadores menos experimentados puedan disfrutar de esta característica.

Primero lo Primero: :mrgreen: Para hacer una Banda necesitas como mínimo 2 sims y como máximo 4, estos pueden ser sims creados por ti amigos de la familia o cualquier desconocido que te encuentres por la calle tocando algún instrumento. Si aun no conoces a nadie una buena idea es ir a los clubs- discotecas o al parque y tocar un instrumento darle preferiblemente a la opción "improvisar". Pronto otros sims músicos se unirán a tus sims y ahí puedes "cazar talentos", recuerda que para armar una Banda tu y los posibles integrantes necesitan tener una buena relación de amistad y como mínimo 1 punto de habilidad en cualquier instrumento. Yo ya tengo a los 4 integrantes de la Banda cada uno se va a dedicar a un instrumento especifico, cabe decir que los he creado yo mismo y que son una misma unidad domestica. Que quede claro que se puede tener una Banda con los vecinos pero he notado que esto da algunos problemas. Tampoco es primordial tener los instrumentos en casa con que lleves a tu Banda a un local es suficiente para ensayar.

Imagen

Segundo Paso, Formación: Luego de que hayas seleccionado quien o quienes serán los integrantes debemos pedirles que formemos una banda esta opción se encuentra en el submenú Amistoso cuando te relaciones con otro sim. Si tu relación con aquel sim es lo suficientemente alta este aceptara y tu podrás Bautizar a tu Banda. Hasta ahí habrían dos sims.

Imagen

Siendo el caso en que quieras agregar a otros sims la opción cambia de sitio ahora aparece en el submenú Grupo cuando te relacionas con un sim, si este acepta inmediatamente forma parte de la Banda. Cuando ya tengas a los integrantes podemos ir al siguiente paso.

Imagen

Tercer paso, Vivir de esto: Es normal que en la vida real todos armen un Grupo solo por divertirse y para matar el tiempo libre, pero también existen quienes se toman esto en serio y deciden que su habilidad musical les dé de comer, en este caso puedes optar por dirigirte al ayuntamiento e inscribirte como autónomo/ Grupo, he descubierto que así se hace "Oficial" La Banda y es más probable recibir oportunidades de Toques. Yo he enviado a los 4 sims, todos quieren subsistir con lo que deja la música. Recuerda que a medida que vayas recibiendo pagos por presentación o propinas por improvisar en los Clubs- Discotecas, así mismo el medidor de rendimiento aumentara y el ayuntamiento te otorgara nuevos títulos o Niveles.

Imagen

Cuarto paso, Ensayos: No vas a salir al escenario Tocando Burdamente y mucho menos si lo que tú y los chicos hacen es como una sinfonía del horror. Así que nunca es mal momento para pulirte en tu instrumento, ensaya hasta fatigarte, así como los pintores pintan todo el día y los deportistas hacen ejercicio hasta que sus músculos estallan, tú tienes que ensayar diariamente. Ensayar es muy simple, lo puedes hacer tu solo, con otro integrante o con toda la Banda simplemente le das a la opción "Improvisar" si controlas a los otros integrantes dale click al instrumento que quieres que toquen los demás y dale a: "Unirse a improvisación"; Si no invita a unirse a los otros integrantes. Recuerda que para las Actuaciones los sims intentaran tocar el instrumento en el que tienen más puntos de habilidad así que acostumbra a tus sims para que siempre toquen un mismo instrumento. En mi caso yo sigo el parámetro "Clásico" de los grupos de Rock, es decir: Dos guitarras (Preferiblemente una eléctrica y una acústica) Una Batería y Un Bajo.

Imagen

Quinto Paso, No te quedes en el Garaje: Sal de allí recuerda que puedes ensayar en casi cualquier lugar en donde tengas a la mano los instrumentos, tranquilo desde la Guitarra hasta la Batería se pueden llevar en el inventario de tu sim para que este haga uso del instrumento en cualquier lugar público. Sal de vez en cuando y ensaya en el Parque o en cualquier Pub de la Zona no solo conocerás sims normales, también estrellas y algunos amigos del gremio de músicos. Recuerda que las propinas que ganes serán contadas como paga para el grupo.

Imagen

Sexto Paso, Consigue una actuación:
Si has seguido todos los paso no tardaran en contactarte, pero eso si no esperes que te llamen cuando apenas tu banda toca los instrumentos por el nivel 3 es necesario esperar hasta los niveles 6 o 7 para recibir la primera actuación (Me refiero a los niveles de habilidad en los instrumentos). Pero tienes que estar atento al Teléfono, respóndelo cada vez que suene, el hecho de tener a toda la banda controlable aumenta las posibilidades de conseguir actuaciones, ya que el juego genera una oportunidad de presentación por sim, así que en algunos casos podrás llegar a recibir actuaciones para 4 días seguidos, a veces hasta dos en un mismo Día en lugares distintos. Recuerda que la fluidez y la cantidad de actuaciones son también dictadas por lo famosos que sean los integrantes. También acepta todas las oportunidades que tengan que ver con la Banda. Yo he conseguido actuar 4 días seguidos y dos veces un mismo día, he tenido que terminar en un sitio y correr para llegar a tiempo al otro.

Imagen

Imagen

Séptimo paso, Lúcete como los Dioses: Después de ensayar por largas horas es hora que tu arte de frutos, intenta llegar puntual o al menos antes de que transcurra una hora. Estando allí dale Click a un instrumento con el sim que tiene la oportunidad seleccionado y elige "Actuar" Puedes escoger entre: Blues, Rock, Jazz e Improvisar. Pero no te olvides de afinar los instrumentos y dar una excelente actuación en el escenario, al final obtendrás tu bonificación y puedes estar más que seguro que te volverán a llamar. 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Concejos Si la Banda es una misma unidad domestica jamás se dividirán el dinero ganado y todo irá a unos solos fondos lo que representa más dinero para tus sims. :wink:

Compra un Auto para tu Banda así se movilizan todos al tiempo y evitan tardanzas.

Imagen

Recuerda que si estás jugando como en mi caso que tengo dos sims guitarristas (También se pueden dos baterías, 3 guitarras, un grupo de solo pianos o bajos las posibilidades son infinitas) Siempre es recomendable poner el instrumento adicional sobre el escenario antes de actuar o de lo contrario será imposible hacerlo, solo tienes que arrastrar desde el inventario de tu sim y todo estará listo para la Actuación!

Imagen

Bueno y hasta aquí el tutorial espero que les haya solucionado las dudas, créanme el método funciona en solo estas horas de juego he obtenido actuaciones para: Jueves Viernes y Sábado el Sábado "Hypertense" Actuó en dos lugares: Wildon y en Eugui´s. Los dejo con unas imágenes de Hypertense y me despido

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta luego. :D
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor Delry » 05 Nov 2010, 08:16

Muy buena guia Pepe. Aunque en uno de los primeros puntos, donde mencionas que necesitas por lo menos un punto de habilidad para unir sims a las bandas, tal vez seria bueno aclarar que cuando tu banda son sims del barrio (townies) no es necesario que tengan ese punto. Yo he unido sims que no tienen puntos de habilidad musical.

Algo que agregaria yo, igual con respecto a los townies, es que hay que tener en cuenta que estos conservaran el trabajo que tenian y tomaran el de la banda como una especie de hobbie. Por lo que convendria investigar que trabajos tienen antes de unirlos, ya que generalmente los trabajos a distintas horas entorpeceran las practicas grupales (aunque cuando hay actuaciones formales se salen de sus trabajos para actuar y al terminarla se van del bar). Por ejemplo yo en mi banda de Sunset Valley tenia a Cycl0n3 Sw0rd y a Javier Frio en la banda. Cycl0n3 trabaja como corrector ortografico en la mañana y Javier trabaja en el restaurante de los 50s durante la noche, asi que a menos que tengan un dia libre, es dificil usar la interaccion de invitar a la banda para que se reunan en algun lado y despues practiquen juntos. Vamos, creo que en el caso de los townies y por lo que he visto su estilo y habilidad se adapta al que tenga tu sim controlable asi que las practicas grupales no son necesarias en ese caso, pero a veces, cuando tocas por propinas en los bares no queda mucho que tengas la banda incompleta, es mas bien algo... mmmm estetico y no tanto funcional
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor Marie » 05 Nov 2010, 14:49

Gracias Pepe (no sé porqué, pero sabía que lo harías tú el tutorial)....¿¿podrías poner mas imágenes de Hypertense en tus sims y tus creaciones????
Mil gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor LaiaGr » 05 Nov 2010, 16:52

Pepe, me ha encantado tu tutorial, y con fotos... me gusta mucho en la que salen afinando los instrumentos.
Dejo otro tutorial pero en inglés, por si alguien quiere completar un poco la información.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor Jorvator » 05 Nov 2010, 17:05

PEPEEE ERES MI IDOLO! AHORA MISMO LEO BIEN EL TUTORIAL PARA MONTAR MI GRUPO :p muchisimas graciass!!! :P :P
VIVA LOS SIMS 3!!!
Avatar de Usuario
Jorvator
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 09 Mar 2007, 13:50
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Género: Hombre

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 20:23

gracias por la guía, sigo esperando que me llamen, jaja ¿Me verán muy mala banda?
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor kavesa » 06 Nov 2010, 01:02

Gracias tio era lo que buscaba. Eres Grande tiooo Grandeee
kavesa
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2008, 17:05
Género:

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor Pepe9424 » 06 Nov 2010, 02:34

Gracias Delry por aclarar esos aspectos, realmente no he tenido la oportunidad de jugar con los townies.

Marie escribió:(no sé porqué, pero sabía que lo harías tú el tutorial)s????


Mas mona ella! Sera porque sabes que me encantan todos estos rollos de Bandas de Rock. Es más debo confesar que ha sido la única característica que he usado es mas ni un vampiro he tenido!

GtaDB escribió:gracias por la guía, sigo esperando que me llamen, jaja ¿Me verán muy mala banda?


Intenta ensayando en varios Pubs y trata de conseguir muchísimas amistades. No es que la Banda sea mala es que hay que dedicarle tiempo. :wink:

Me alegro que les haya gustado, cada cosa que descubra nueva la iré añadiendo. Muchas gracias para mí es un placer compartir esta información.
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor Kaotika » 11 Nov 2010, 12:12

Muy buena guía, Pepe.
Gracias!
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Petición Guía de Grupo Musical

Notapor Lumisiasek » 12 Nov 2010, 00:44

Muchas gracias por el tuto, me sirvió mucho y es que ya casi termino de formar mi grupo, pero no encuentro baterista, ya me recorrí un montón de solares improvisando y no encuentro ninguno, no habrá otro método más fácil? :roll:
Avatar de Usuario
Lumisiasek
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 28 Oct 2010, 02:11
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net