Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda para encontrar el carrito de comida

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda para encontrar el carrito de comida

Notapor Delry » 03 Nov 2010, 23:17

Veran, he estado construyendo y modificando lotes comunitarios desde que tengo la expansion y como casi no habia estado jugando con sims, ni he jugado en Bridgeport por problemas de rendimiento, no recordaba que habia un carrito de comida rapida hasta hace un rato que instale un lote que tenia la calzada del carrito.

Mi problema es el siguiente, estaba en un lote y quise poner una calzada para el carrito pero no encuentro la dichosa calzada en ninguno de los menus, ya sea construir o comprar o el buy debug. No se si a los programadores se les habra pasado agregarlo o simplemente no lo haya visto entre tanta cosa que tengo o sea un objeto que solo salga en la ciudad nueva y no se pueda poner en los barrios pequeños (que me extrañaria porque las estaciones del metro si estan).

Use el gotero para ver en que menu estaba y me marca que debe de estar en el menu de objetos comunitarios del modo construir, pero no lo encuentro, es decir, se clona con el gotero pero no me marca el objeto, asi que de poco me sirve porque cuando quiero ponerlo en otro lote no tengo desde donde clonarlo o ponerlo.

Espero que alguien me pueda ayudar a encontrarlo si es que esta y en dado caso espero que pueda poner una foto del catalogo para ver mas o menos entre que objetos esta :(
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Ayuda para encontrar el carrito de comida

Notapor Salvi » 04 Nov 2010, 14:01

Delry por lo que veo lo del carrito de la comida y su calzada funciona como los apartamentos escondidos que han sacado con un mod, me pregunto porque leche no lo han puesto y si escondido, de todas formas han sacado un mod pero solo trae el camión de comida y lo puedes poner en la calzada de los coches normales, yo lo tengo y funciona muy bien, solo que no da vueltas el coche ni nada, se queda donde está, algo un poco rollo... :roll:
Imagen
Aquíestá.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 04 Nov 2010, 17:28

Muchas gracias Salvi :D , no habia visto el mod, me servira mas que lo que yo encontre.

Estuve buscando despues de dejar esta pregunta y parece que lo del carrito tiene que ver con que esta programado precisamente para estar dando vueltas por la ciudad como los taxis de Bridgeport. Parece que es algo exclusivo de la nueva clasificacion de ciudad (el nuevo icono que tiene Bridgeport que son edificios) o pasa como con las motocicletas en Francia o las bicicletas en China, donde es una caracteristica propia del barrio. Si llegas a poner el lote con la calzada (El lote "El Chirrido" la tiene) en un barrio normal (los que tienen iconos de casitas) no pasara nada porque no existe el carrito en las calles de los pueblos.

Como sea yo encontre otro mod por si a alguien le interesa. Sirve para hacer visible la calzada original en el catalogo, pero solo es funcional en Bridgeport. Asi que si quieren editar o agregar un lote a la ciudad podran usar esta calzada y el carrito llegara a estacionarse en el. Esta aqui
Delry
Concejal
Concejal

Notapor vandervilt » 06 Nov 2010, 22:24

Hola. Acabo de leer lo del mod con los apartamentos ocultos del juego. Llevo un buen rato buscándolo en modthesims pero no lo encuentro. ¿Alguien puede poner el link? Lo agradecería de verdad porque con mi inglés de Vallecas no llego ni a la esquina. Gracias.
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor fornashet » 26 Dic 2010, 05:55

Esa misma pregunta me hacia xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fornashet
Turista
Turista

Notapor DnmSims » 26 Dic 2010, 20:44

Pues aquí hay un tema que habla sobre como crear rascacielos.
Enlace: viewtopic.php?f=196&t=23023&start=0&hilit=Apartamentos
Lo único que hice fue poner en el Buscador Apartamentos y ya me apareció el tema.
Saludos 8)
DnmSims
De alquiler
De alquiler

Volver a Al Caer la Noche