Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se pega el nuevo barrio

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se pega el nuevo barrio

Notapor santy14b » 04 Nov 2010, 16:46

Hola a todos

Nose si a ustedes le pasa pero el nuevo barrio es como q muy pesado a mi me pasa q cuando camino tiende a pegarse y kedarse pensando mientras lo demas y el juego sigue entre otras cosas. Al igual q cuando va a un solar comunitario se keda un momento en la puerta, tambien en el ascensor y cuando kieres hablar con el portero para entrar a la disco se kedan ratooooo. El primer barrio se movia bien y lo probe y carga mucho mas rapido y todo.

No ai forma de corregir eso o algo.

Les pasa a ustedes? Lo tengo en 2 PC y me pasa eso

Gracias
santy14b
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Se pega el nuevo barrio

Notapor Delry » 04 Nov 2010, 17:40

Como dices esta muy pesado y por eso da problemas de rendimiento. A menos que tengas tus PC bastante optimizadas para jugar videojuegos te seguira pasando eso. Lo mas sencillo que recomendaria es que probaras a bajar los graficos, eso te dara mas fluidez. Por ejemplo, yo baje las texturas de alto a medio solamente y mi rendimiento mejoro mucho y no hay tanta diferencia esteticamente hablando. Prueba tambien a bajar la distancia a la que ves las cosas y el numero de solares en alto detalle. Esas cosas no son tan necesarias y mejoran mucho el rendimiento cuando las desactivas. Igual puedes probar a bajar los reflejos, que ahora existe una nueva barra que te permite decidir que reflejos quieres y la calidad con la que los ves.

Yo de entrada casi no he jugado en Bridgeport porque me desespera estar jugando con bajo rendimiento y ademas de que lo de las ciudades no va conmigo
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor santy14b » 04 Nov 2010, 18:15

Lo baje todo a bajo jajaja y todavia se kedan pensando eso fue lo primero q cambie y todavia tardan mucho en hacer las cosas y caminar

Mi pc en un Pentium 4 3.2GHZ
2GB de ram
Ati Radeon HD5450 1GB DDR3

Y antes con una Pentium 4 2.8GHZ
1.5 GB de ram
Nvidia 256 mb

Podia jugar perfecto
santy14b
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Gatto133 » 05 Nov 2010, 01:56

Wow, tu PC esta muy bueno, desearía tener uno como el tuyo, pero como decían en otro tema que no me cuerdo, en cada PC sin importar la potencia va distinto Los Sims 3.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 05 Nov 2010, 14:40

¿que windows tienes?... porque si tuvieras XP podría ser eso... en el leeme del juego dice que podría probocar inestabilidad o no se que segun los controladores de no se que cosa :? .. Perdon pero no se mucho de eso... otra cosa es preguntarte si tienes muchas descargas personalizadas... porque eso podría ser tambien... y bueno tambíen hay que ver si todo en tu pc está funcionando correctamente... si no tienes ningun virus y cosas por el estilo... aunque a mi tambien se me queda pilla de tanto en tanto... y eso me pasa en el barrio que estoy construyendo, creo que voy a probar terminarlo sin ACLN... :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 20:25

sí, yo noto tirones absurdos al desplazar el ratón y cargas elevadas de texturas. (El mundo debería estar hecho, no ir creándose) xd
sobre todo en el acuario: va algo más lento y es el garito más pequeño por lo menos a mí
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor santy14b » 07 Nov 2010, 01:26

Si tengo XP por q los otros windows mas recientes requieren mucho y mas el vista para juegos si con XP usas 1GB de ram el vista pide 2GB de ram

El problema que se pege esta en el nuevo barrio en sunset vally coloque los mismos locales nocturnos y van bien lo unico q tiene es q lo q hace q tarde en cargar el local es la pura pinta que tiene por q en realidad son edificios de 2 o 3 pisos y muy pequeños en cuento al solar lo q ocupa es la forma de edificio. El otro detalle al poner locales en sunset vally es q la primera vez q vas al local los que atienden el bar se tardan en llegar el primer dia pero al segundo fui y ya estan ai para atender, es como si el juego la primera vez q vas no sabe a kien colocar como gorila etc y lo piensa despues se llegan, cada vez q probe llegaron personas diferentes pero al ir al segundo dia ya estaban puntuales y eran los mismos
santy14b
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Al Caer la Noche