Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre al caer la noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas sobre al caer la noche

Notapor mysimthor » 05 Nov 2010, 20:06

Hola, despues de demorarme un rato bajando el juego de la store, ya que en mi pais no llega nada original :oops: :evil: , me ha encantado la expansion y lo primero que hice fue hacer me un sim para que viva en un apartamento y poder tener una banda. Tengo unas dudas primero que son los áticos xd, otra como lo hacen para ver si los miembros de la banda suben de habilidad y que se pongan a ensayar, porque yo siempre pongo improvisar y les digo que se unan uno por uno.
Aparte de eso no se si es un bug o no, pero vi por aquí mismo algo igual, en una oportunidad de estrella me mandaron a tocar la batería en el ayuntamiento el domingo, la cosa es que nunca podía, no me aparecía la opción en el ayuntamiento y cuando hacia click en la pestaña se cancelaba la acción, eso también paso cuando quise hacer un tour allí, se cancela la acción.
PD: otra cosa mas, no se porque nunca me llega una oportunidad a mi banda, recién estoy en nivel 1
Del grupo (trabajo) y ya tengo 8 de habilidad en todos los instrumento
Gracias de antemano.
mysimthor
Turista
Turista

Género:

Re: Dudas sobre al caer la noche

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 20:22

Bueno ante todo hola;
1-suben la habilidad improvisando
2-Si e sun bug y gordo, y recibirás má soportunidade scon bug iguales
3- yo también estoy esperando una oportunidad d etocar con la banda s esupone que tienes que tener nivel alto en el grupo 8no dle grupo sino d elos instrumentos) pero yo por más que espero con guitarra a nivel 10 nanai d ela china. jaja
espero haberte ayudado
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor mysimthor » 05 Nov 2010, 20:52

Muchas gracias, ya me temia yo eso del bug, pero bueh ojal alguien me diga algo mas sobre las bandas y que son los aticos :wall:
mysimthor
Turista
Turista

Género:

Notapor GtaDB » 05 Nov 2010, 20:53

hay un tutorila muy bueno de las bandas aquí:http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=196&t=23024 LÉELO te será muy útil
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Al Caer la Noche