Hola, tengo un problema, despues de instalar la expansion al caer la noche, cuando le doy a iniciar el juego se pone la pantalla negra como que va a entrar, pero se sale al escritorio... porque será? hasta el triunfadores me funcionaba sin problemas. Ya probé con reinstalar todo de nuevo, uno a uno, luego actualizando desde el lanzador, y nada. Tambien probé instalando las actualizaciones una a una antes de instalar cada expansion hasta llegar a la ultima, pero sigue igual, no entra a cargar el juego. Baje un programita de diagnostico y me dice: .NET Runtime version 2.0.50727.3053 - Sims3Launcher was forced to shutdown
Mi pc tiene 2gb de Ram, el procesador es AMD Phenom 2600 MHZ y tengo una placa de video MSI GeForce 210 de 1024Mb, Tengo Windows XP SP3 y espacio libre en el disco unos 40Gb.
Antes habia instalado "quemando ruedas" y me sucedia o mismo, asi que volvia a jugar con "Triunfadores" esperando que con la proxima expansion o accesorios se solucionara mi problema, pero ya no se que pueda ser.
Alguien me puede recomendar alguna solucion?
Gracias!