Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con edificios LS3 Al caer la noche

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con edificios LS3 Al caer la noche

Notapor jzcw » 09 Nov 2010, 23:21

:shock: Hola a todos... buena veran.. tengo un problema con los edificios de Al caer la noche.. Miren yo cree mi sim y todo bien pero cuando le pongo instalar unidad domestica sale la ventana de "cargando" y se cierra el sims... D: Necesito ayuda!!

(no es solo en edificios no puedo jugar con ninguna familia en ningun barrio D: D:)
Imagen
Oh Crap... I did it again...
jzcw
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Problema con edificios LS3 Al caer la noche

Notapor elgrande2011 » 10 Nov 2010, 00:28

a mi me ha pasado dos veces, una fue al instalar por primera vez al caer la noche ( si vieras el cabreo que coji, me puse furioso) lo solucione desinstalando todo y empezando de cero, la segunda vez fue ayer ( esta vez el cabreo ya era menor sabiendo los problemas que trae esta expansion ya no me cogio desprebenido) pero esta vez ocurrio despues de instalar contenido personalizado, prueba haber

y esque esta expansion hasta que salga el parche es demasiado inestable
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor jzcw » 10 Nov 2010, 00:33

elgrande2011 escribió:a mi me ha pasado dos veces, una fue al instalar por primera vez al caer la noche ( si vieras el cabreo que coji, me puse furioso) lo solucione desinstalando todo y empezando de cero, la segunda vez fue ayer ( esta vez el cabreo ya era menor sabiendo los problemas que trae esta expansion ya no me cogio desprebenido) pero esta vez ocurrio despues de instalar contenido personalizado, prueba haber

y esque esta expansion hasta que salga el parche es demasiado inestable

Sii, yo me puse furioso y creyendo que habia sido el unico con este problema... hasta que comentaste :D ahora estoy reinstalando :D
Imagen
jzcw
Turista
Turista

Notapor GtaDB » 10 Nov 2010, 10:25

demasiado, demasiado insestable.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor elgrande2011 » 10 Nov 2010, 10:31

me alegra mucho haberte ayudado

edito
esta expansion tiene menos estabilidad que un mono ciego con diarrea haciendo equilibrismo en la cuerda floja
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor jzcw » 10 Nov 2010, 11:27

jaja el mono ciego (Y).. ahora me paso de nuevo S: cuando dices desinstalar todo.. son TODOS los sims? (trotamundos..) todas?? es que no entendi
Imagen
jzcw
Turista
Turista

Notapor elgrande2011 » 10 Nov 2010, 13:08

si no quieres perder los sims o alguna casa que hallas construido tu guarda todas las cosas en el cajon, despues le das a cada una al boton de compartir y los archivos que hallas guardado ( los sims ,casas....)lo encontraras en la carpeta export de electroniac arts en mis documentos, cojes los archivos y los guardas en cualquier otra parte ( el escritorio mismo por ejemplo para tenerlos mas a mono) , tambien puedes guardar partidas guardadas y lo que quieras, luego basta con instalar a tu sim como si fuese una descarga y las partidas guardadas las pones en el save otravez y yasta

y cuando digo todo lamentablemente es todo porque si desisntalas la mitad solamente y luego empiezas apartir de ahy entonces es peor, esa porlomenos es mi experiencia nose si alos demas tambien les pasa, pero si desisntalo solo hasta trotamundos y luego instalo apartir de ahy es un caos total 1000000000000000000000000000000000000000000000000 de bugs se apoderan de mi juego, lo mejor es en mi caso por lo menos es empezar de cero
elgrande2011
Habitual
Habitual

Notapor el_forastero » 12 Nov 2010, 03:40

mira primero que nada antes de desinstalar el juego o las expanciones mira si tienes mods, si tienes mods estoy casi 90% seguro que es por algun mod, sacalos todo de la carpeta mod y trata de jugar asi, a mi me pasaba lo mismo asta lo puse en este foro, despues me di cuenta que fue un mod, otros errores que te dan los mods conocidos por mi han sido, que no se ve el fuego o las notas musicales y otros mas, de verdad trata de sacar los mods que talves sea eso y asi no pierdes tiempo desinstalando y instalando todo, si no tienes mods olvida todo y haslo :D :D
Imagen
el_forastero
Turista
Turista

Notapor azelisss » 25 Nov 2010, 05:22

Yo tenia el mismo problema, pero lo solucione ... si quieres probar mi solución Aqui esta.
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GtaDB » 27 Nov 2010, 23:16

los mods, es que los mods siempre dan errores yo me quejo mucho pero la verdad es que nunca he tenido mods y tenido en general muchos menos fallos que los usuarios que jugais la mayoría con mods
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 28 Nov 2010, 14:55

GtaDB escribió: yo me quejo mucho

¿Si?¿De verdad? No lo había notado... :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 28 Nov 2010, 15:54

:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor GtaDB » 28 Nov 2010, 22:13

Jjaj quejarme ha sido una d emis pasiones siempre en la vida, aunque no me sirve de mucho, será porque como es gratis...
GtaDB
Empresario
Empresario

Volver a Al Caer la Noche