Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Se me Cierra Bridgeport [Solucionado]

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Se me Cierra Bridgeport [Solucionado]

Notapor azelisss » 21 Nov 2010, 01:06

Acabó de instalar Los Sims 3 Al Caer la Noche y pues hice una familia hasta ahi todo bien, cuando salgo a Bridgeport y le doy mudar a la familia a un solar residencial o algún edificio aparece el diamantito de cargando... y se me cierra :( he probado casi de todo y no quiero borrar todas mis descargas, por qué ayer igual que cuando compre los sims 3 no me saco en ningún momento, en cuanto instale ACLN comenzarón los problemas y me muero por juegarlo... mis juegos son originales y tengo todas las actualizaciones, además que cumplo con los requisitos del sistema no creo que sea la targeta grafica por que como antes mencione nunca tuve un solo problema hasta hoy .packages no tengo, tenia pero los borre y mods tampoco, jugar en modo ventana tampoco me ha funcionado además de que los graficos son deficientes... la solución que dan Aquí no me funciona, por favor no cierren este tema que de verdad necesito que me ayuden a resolver este gran problema. Muchas Gracias.

Nota: solo se me cierra cuando voy a mudar una familia por qué el modo editar ciudad, comprar, constuir y en el CAS no se me cierra. Ayuda :wall: . y solo en bridgeport :| y ya desinstale y volvi a instalar ACLN los demas no :roll: .

Por favor alguien respondame juge por horas pero no en bridgeport y no se me salio :wall: , edite todos los apartamentos y bares de bridgeport y el juego se me ve bien el unico problema es cuando quiero jugar a vivir en bridgeport, en ningun otro barrio me pasa eso ya lleva un día el tema y ninguna respuesta, perdón pero es que estoy desesperado.
Última edición por azelisss el 22 Nov 2010, 06:25, editado 1 vez en total
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Se me Cierra Bridgeport

Notapor andy_u2 » 22 Nov 2010, 01:22

Azelisss intenta guardar lo que quieras conservar y reinstala todo, es decir, juego base y las expansiones y packs que tengas. No olvides ponerle las actualizaciones en orden como ya lo hiciste. Se me hace que así se solucionará, no puede ser que no te deje entrar en el modo vivir en Bridgeport :? .
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Se me Cierra Bridgeport

Notapor azelisss » 22 Nov 2010, 05:01

Gracias andy_u2 :mrgreen: me funciono!!! aparte utilice Ccleaner para que no quedara rastro de los juegos anteriores... por el momento estoy jugando sin una gota de contenido personalizado pero las ire instalando poco a poco hasta ver cual fue con la que me daba error de nueva cuenta muchas gracias :D ya puedo jugar en Bridgeport.

=D> .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Re: Se me Cierra Bridgeport [Solucionado]

Notapor andy_u2 » 22 Nov 2010, 06:34

No es nada, Azelisss. Realmente me alegra mucho que ya puedas jugar :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor azelisss » 22 Nov 2010, 19:39

De verdad muchas gracias :mrgreen: , jugaria todo el día pero tengo que ir a la escuela :roll: ... Gracias Nuevamente :D .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 28 Nov 2010, 15:43

Ayayayay que me pasa esto mismo.... me va a tocar re-instalar, verdad??? :( Me voy a esperar un ratito por si otro forero se pasa con otra solución, si no... pues probaré la solución drástica de reinstalar
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor andy_u2 » 29 Nov 2010, 00:36

Pero Geles en el caso que tengas que reinstalar, puedes guardar las partidas aparte y las descargas que tengas para no perderlas. Creo que está dando muchos errores ACLN :?
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 29 Nov 2010, 10:32

bufff :roll: ... gracias andy, poquitas ganas que tengo de desinstalarlo todo... Alguien me ha sugerido también que pruebe primero quitando las descargas, a ver si hay alguna que me esté dando problemas. Creo que probaré eso primero, y si no funciona, como último recurso reinstalaré.. Gracias en cualquier caso :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor EEUU » 03 Ene 2011, 13:58

Yo tuve que guardar partidas guardadas, y reinstalar. Luego no me dejaba jugar algunas partidas, porque requirían actualizaciones. Tuve que llevarme 30 min. actualizando trotamundos y sims 3... espero que cuando compre ACLN (si me lo compro, jeje), no tenga que volver a hacer eso...
Imagen
EEUU
Turista
Turista

Notapor azelisss » 12 Feb 2011, 19:36

Alguien sabe que actualizaciones contiene la última actualización :l .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mileypink26 » 12 Feb 2011, 19:41

Según yo era para tener preparado el nuevo pack que salió :roll:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Volver a Al Caer la Noche