Acabó de instalar Los Sims 3 Al Caer la Noche y pues hice una familia hasta ahi todo bien, cuando salgo a Bridgeport y le doy mudar a la familia a un solar residencial o algún edificio aparece el diamantito de cargando... y se me cierra

he probado casi de todo y no quiero borrar todas mis descargas, por qué ayer igual que cuando compre los sims 3 no me saco en ningún momento, en cuanto instale ACLN comenzarón los problemas y me muero por juegarlo... mis juegos son originales y tengo todas las actualizaciones, además que cumplo con los requisitos del sistema no creo que sea la targeta grafica por que como antes mencione nunca tuve un solo problema hasta hoy .packages no tengo, tenia pero los borre y mods tampoco, jugar en modo ventana tampoco me ha funcionado además de que los graficos son deficientes... la solución que dan
Aquí no me funciona, por favor no cierren este tema que de verdad necesito que me ayuden a resolver este gran problema. Muchas Gracias.
Nota: solo se me cierra cuando voy a mudar una familia por qué el modo editar ciudad, comprar, constuir y en el CAS no se me cierra. Ayuda

. y solo en bridgeport

y ya desinstale y volvi a instalar ACLN los demas no

.
Por favor alguien respondame juge por horas pero no en bridgeport y no se me salio

, edite todos los apartamentos y bares de bridgeport y el juego se me ve bien el unico problema es cuando quiero jugar a vivir en bridgeport, en ningun otro barrio me pasa eso ya lleva un día el tema y ninguna respuesta, perdón pero es que estoy desesperado.