Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cuál es la mejor forma de ser rico sin usar trucos?

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cuál es la mejor forma de ser rico sin usar trucos?

Notapor elpesepero » 24 Nov 2010, 18:24

Pues eso, que tengo ganas de comprar un solar y construir una buena casa, pero soy investigador de nivel 10 y como mucho cobro 2.000 a la semana, y si quiero más tengo que estar todo el día resolviendo casos y no es facil.

Por otra parte ser famoso me va bien porque me dan bolos y tal, pero necesito algo para ganar mucho dinero, y poder hacerme una buena casa!

A ver si alguien puede ayudarme.
elpesepero
Turista
Turista

Género:

Re: ¿Cuál es la mejor forma de ser rico sin usar trucos?

Notapor Ale_Sims3 » 24 Nov 2010, 19:10

Por mi experiencia los trabajos que trae "Triunfadores" se cobran menos, y a la semana.

Yo una vez fui nivel 10 en la carrera deportista, y cobraba mucho al dia y tambien me daban 3.000 o mas por cada partido que jugaba y ganaba.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Lucas » 24 Nov 2010, 19:18

Otra manera de ganar bastante es con la carrera de criminal. Al final se gana bastante, y cada dos o tres días nuestro Sim se traerá un "regalito" de el almacén de los ladrones :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Ale_Sims3 » 24 Nov 2010, 19:24

ahyy.... yo nunca fui criminal. ahora me dieron ganas de serlo... lo provaré.. jaja
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor elpesepero » 24 Nov 2010, 20:07

Esque criminal me dá cosa.... jajajajaj

Y que decís de las carreras de cine y las de investigación? Qué tal? También tienen recompensas? O la de periodismo?

Explicad si sois ricos sin usar trucos y cómo.

Tengo ganas ya de marcharme del pisito pequeñito... jaja
elpesepero
Turista
Turista

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 24 Nov 2010, 20:09

Yo fui estrella nivel 10.. Pero no me acuerdo cuanto cobraba... Está bueno por que podes hacer autógrafos en cualquier parte del barrio. Me gustó mucho :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor elpesepero » 24 Nov 2010, 20:19

Pero el dinero te daba como para comprarte una buena casa?

Y o lo que quiero es hacer una casa guapa.
elpesepero
Turista
Turista

Género:

Notapor Ale_Sims3 » 24 Nov 2010, 20:27

Si llegabas a nivel 10 si... Trabajas surante un tiempo, y llegas mas o menos a los 50.000

Yo vivia en una casita, (como siempre jeje) fui a trabajar, entrenaba, conoci a una chica, se casaron, tuvieron una hija, se mudaron, etc. Fue la vida mas larga que juegué.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 24 Nov 2010, 21:15

La carrera de politico es una de las que mas dinero da, no solo por el sueldo, sino porque a partir de cierto nivel pudes organizar fiestas para recaudar fondos para la campaña y puedes robar dinero de ahi y volverte rico. Si a eso le sumas la recompensa "celebridad" de la habilidad carisma (necesitas por lo menos un nivel de carisma y conocer a 20 sims) todo sim que te conosca por primera vez se hara tu amigo de inmediato y no se negara a donar dinero nunca (A menos claro que sea un sim frugal), lo que te permite obtener mas fondos de campaña y por tanto robar mas.

En cuanto a los empleos de triunfadores la mejor es la de bombero, te da muchisimo dinero porque cobras por semana y por desastre, es una manera rapida de ser rico, pero eso si, es esclavizante porque ahi creo que no puedes saltarte trabajos sino tu desempeño laboral baja.

En las profesiones independientes la mejor que he probado es la de jardinero (aunque tambien es algo esclavizante si no sabes ponerte limites). Ya que si tienes un nivel alto de jardineria el vender ajos y frutas de la vida te da suficiente para vivir bien o mejor aun, si completas la oportunidad de la omniplanta (sale al azar despues del nivel 7) puedes plantarla y alimentarla con alguno de los libros mas caros de la libreria. Asi que si por ejemplo la alimentas con un libro que vale 1500 simoleones la omniplanta te dara 2 o 3 libros de 1500 cada que de frutos, si te pones listo puedes tener omniplantas que te den libros diario (plantandolas y alimentandolas en dias diferentes). Asi que eso garantizaria unos 3000 simoleones diarios de una sola planta, lo que ganes depende de que tantas plantas estes dispuesto a cuidar. Eso si, las primeras semanas te las vas a ver duras (en lo que subes al nivel 7 que permite plantar ajos) pero vale la pena despues de eso, sobre todo porque cuando llegas a hacer producir la omniplanta practicamente ya tienes las recompensas de la habilidad que ayudan a que no tengas que cuidar tanto el jardin. Como recomendacion registra tu profesion en el ayuntamiento, creo que te dan premios cada ciertos niveles (cuando probe la profesion fue antes de triunfadores, antes de que se considerara una profesion independiente), ademas puedes comprar la recompensa que te ayuda a mejorar la calidad de las plantas (mayor calidad = mayor precio) y tambien convendria tener aspersores automaticos una vez que subas lo suficiente de nivel de jardineria (los puedes mejorar tu mismo a partir del nivel 3 de manitas o mecanica). Si pones a la familia a trabajar en el huerto mejor aun :wink:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 24 Nov 2010, 23:03

Delry escribió:La carrera de politico es una de las que mas dinero da, no solo por el sueldo, sino porque a partir de cierto nivel pudes organizar fiestas para recaudar fondos para la campaña y puedes robar dinero de ahi y volverte rico. Si a eso le sumas la recompensa "celebridad" de la habilidad carisma (necesitas por lo menos un nivel de carisma y conocer a 20 sims) todo sim que te conosca por primera vez se hara tu amigo de inmediato y no se negara a donar dinero nunca (A menos claro que sea un sim frugal), lo que te permite obtener mas fondos de campaña y por tanto robar mas.

No tenía ni idea sobre todo esto. De hecho, nunca había llegado al final de la carrera de político porque me parecía aburrida.... pero ahora tengo ganas de probarla.
Muchas gracias, Delry. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ale97sim » 24 Nov 2010, 23:33

La carrera de politico es una de las que mas dinero da, no solo por el sueldo, sino porque a partir de cierto nivel pudes organizar fiestas para recaudar fondos para la campaña y puedes robar dinero de ahi y volverte rico. Si a eso le sumas la recompensa "celebridad" de la habilidad carisma (necesitas por lo menos un nivel de carisma y conocer a 20 sims) todo sim que te conosca por primera vez se hara tu amigo de inmediato y no se negara a donar dinero nunca (A menos claro que sea un sim frugal), lo que te permite obtener mas fondos de campaña y por tanto robar mas.

por cierto, la carrera de empresario, también es una de las mas fáciles y, si no me equivoco, no requiere ninguna habilidad solo "contactos". "La carrera ideal, y da un aire de millonario" :mrgreen:
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor GtaDB » 24 Nov 2010, 23:47

Además siendo empresario a partir del nivel 7 creo tienes que mantener reuniones para que te suba el rendimiento laboral. Y por cada reunión que das en el trabajo te dan 700 simoleones, si echas unas cuantas reuniones (2 al día por ejemplo) y trabajas, puedes añadir tu sueldo de 1900 (creo que es el sueldo de ser el ejecutivo de una megacorporacion, que lamentablemente se cobra menos en el nivel 10 que en el 9 de esta profesión) lo que haces es 1400 + 1900, no está mal
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 25 Nov 2010, 00:32

Ahora que hablan de empresas. Tambien es de mucha ayuda comprar los negocios de la ciudad, que aunque solo te dan dinero una vez a la semana, es dinero seguro y una buena inversion a largo plazo.

Creo que en si todos los trabajos tienen su modo para hacerte rico, las unicas carreras que estan en desventaja por si solas son la militar y la de cocinero. Pero en resumen en el sims 3 es demasiado facil hacerte rico, es cuestion de perseverar y aprovechar las oportunidades que se presentan.

Por cierto, las oportunidades de celebridad tambien dan un buen dinero. Hay oportunidades en las que te piden ir a bailar 3 horas a un club o pedir una bebida en la barra de algun bar y te pagan por ello.

Otra cosa, ahora que veo a Skell por aqui (Me acorde de su legacy :mrgreen: ) Si tienes un sim cleptomano puedes probar a robar coches de los lotes comunitarios :-A Yo una vez me robe la camioneta que sale en el deshuesadero que se coloca en Sunset Valley
Delry
Concejal
Concejal

Notapor ale97sim » 25 Nov 2010, 02:01

Delry escribió:Ahora que hablan de empresas. Tambien es de mucha ayuda comprar los negocios de la ciudad, que aunque solo te dan dinero una vez a la semana, es dinero seguro y una buena inversion a largo plazo.

Pero para comprarlos, o hacerse socio, hay que tener suficiente dinero.

Delry escribió:Si tienes un sim cleptomano puedes probar a robar coches de los lotes comunitarios :-A Yo una vez me robe la camioneta que sale en el deshuesadero que se coloca en Sunset Valley

yo los hago estallar :mrgreen:
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Kaotika » 25 Nov 2010, 10:08

Delry escribió:Ahora que hablan de empresas. Tambien es de mucha ayuda comprar los negocios de la ciudad, que aunque solo te dan dinero una vez a la semana, es dinero seguro y una buena inversion a largo plazo.

Corroboro esto. Creo que es lo mejor que se puede hacer.
Yo tengo todos los negocios de Twinbrook y me saco un pastón cada semana. Merece la pena totalmente.

ale97sim escribió:Pero para comprarlos, o hacerse socio, hay que tener suficiente dinero.

Ese es el único "pero". Aún así, hay algunos que son bastante baratillos, como el restaurante de frituras. Ahorras un poco para él, y después con los beneficios que te reporta, y el resto de dinero que vayas ahorrando del trabajo, te puedes hacer socio del resto. Que puedas comprarlos más tarde es cuestión de tiempo. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Siguiente

Volver a Al Caer la Noche