Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mi rascacielos ha desaparecido

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

mi rascacielos ha desaparecido

Notapor suxi » 29 Nov 2010, 14:18

Hola!
Abro un tema porque no he sabido encontrar la solución en ninguno.
Me instalé los sims 3 al caer la noche, le puse el contenido personalizado y funcionaba bien. Me mude al rascacielos centro Leon uno y lo estube editando a mi gusto con las soluciones de los otros foros, y he estado jugando durante días y todo funcionaba bien.
Hoy cuando he iniciado el juego y he cargado el barrio (Bridgeport) mi solar habia desaparecido. En su lugar habia un cuadrado gris, pero solo en mi casa, todos los otros solares estaban.
No tengo mods instalados, creo. Lo unico que me baje de nuevo es el iphone 4 de la pagina de mod the sims pero el otro dia funcionaba y anteriormente tenia el iphone 3.

Gracias de antemano!!
suxi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: mi rascacielos ha desaparecido

Notapor eliana » 29 Nov 2010, 18:05

Mira hasta donde me acuerdo el problema de esos cuadrados grises... (en mi caso fueron azules) tenian que ver con descargas viejas que luego de cierta expansión (no recuerdo cual) tenian problemas con las texturas y podían probocar que los solares desaparecieran dejando un cuadro azul en mi caso, quizá sea eso lo que te ha ocurrido, y no importa si estuviste jugando varios días con ellos puede suceder en cualquier momento, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti... jugue durante varios días y luego un dia sin mas entre y había un cuadro azul alli donde estaba el solar que me habia desaparecido :? . Sinceramente no se si hay manera de solucionarlo... claro que eso si es por las descargas, pero podría ser otra cosa...a mi no se me ocurre más. :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marie » 29 Nov 2010, 19:03

Como bien dice Eliana, se debe a descargas (en el caso que recuerdo fueron texturas, incompatibles con triunfadores) lo más simple es que vayas retirando descargas y las pruebes (es lento pero efectivo)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor suxi » 29 Nov 2010, 21:06

Gracias. Lo probaré.

Lo de los solares azules ya me paso antes de que saliera al caer la noche. Un dia se me puso todo el barrio con lotes azules. Probaré de retirar las descargas a ver que pasa. Ya os iré contando...
suxi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor suxi » 02 Dic 2010, 10:50

He quitado las descargas que puse y nada, mi solar seguia desaparecido. En cambio, tenia otra partida en el barrio de sunset, creo, y esa estaba perfectamente. Solo me habia desaparecido la del barrio de bridgeport. Por el momento he tenido que empezar una nueva partida.
suxi
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Al Caer la Noche