Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como poner un bar de ACLN en sunset valley?...

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Como poner un bar de ACLN en sunset valley?...

Notapor xikitaa19 » 05 Dic 2010, 14:59

hola...

Me gustaria saber como puedo poner un bar de al caer la noche en sunset valley(¿?), he intentado poner un solar comunitario de "ALCN",pero no me deja "pegarlo" en el barrio de "SV".Tambien me gustaria saber si puedo ver las fotos que me hacen los paparazzi(¿?)
xikitaa19
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: ¿Como poner un bar de ACLN en sunset valley?...

Notapor Mufasa-crow » 05 Dic 2010, 20:56

Le has cambiado a solar comunitario y bar?
Imagen
Mufasa-crow
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor xikitaa19 » 06 Dic 2010, 11:30

lo que hago es poner un solar vacio del mismo tamaño del solar comunitario que quiero poner ahi,lo cambio a solar comunitario y lo pongo bar exclusivo pero al entar en el partado de construccion me salen los supermercados y ayuntamientos pero no me sale los bares.
xikitaa19
Turista
Turista

Notapor nez3 » 06 Dic 2010, 14:57

Una vez que cambiaste el tipo de solar de residencial a comunitario, estás con la herramineta selección, NO te cambies a Construir/comprar y ve al cajón de contenido a instalar, cajón de familias es la primera pestaña, la segunda es el cajón de casas y la tercera es el cajón de solares comunitarios (es donde está la estación de bomberos, el salon de triunfadores y es donde estás los bares y disco de ACLN) seleccionas el que quieras integrar a Sunset Valley y le das a colocar una copia, te marcará los solares que tienen el tamaño y clasificación apropiados para lo que seleccionaste, y lo arrastars donde quieras que esté, el juego lo coloca y te da la opción de orientarlo apropiadamente, lo rotas en la direccion que tu quieras y al final le das aceptar.
Lo que está cuando entras a modo construir en un solar comunitario son las madrigueras y elementos urbanos. (escuela, ayuntamiento, teatro,e estadio, entrada de metro, etc.)
Pero los estudios de cine están en la pestaña de solares comunitarios y se instala como los bares.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Dic 2010, 01:19

Los de EA se han lucido colocando en el cajón los solares de Bridgeport con esos tamaños imposibles. Con Triunfaodres hicieron en solares de 20x30 los nuevos locales que entran perfectamente en cualquier barrio ya existente. Los clubs con tamaños de 40x30, 30x30 o 40x40 van estupendamente.

En fin... :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor xikitaa19 » 07 Dic 2010, 10:47

muchas gracias nez 3,me lo has explicado muy bien :)
xikitaa19
Turista
Turista

Notapor davinion » 09 Dic 2010, 14:53

La verdad que en la cuestión de los tamaños de los nuevos solares estoy totalmente de acuerdo, podían ceñirse a los tamaños que ellos mismos han establecido y pensar un poco en los espacios que quedan en otros barrios :)...
Soon!! soon!!
davinion
Habitual
Habitual

Volver a Al Caer la Noche