Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

fantasmas en ACLN

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

fantasmas en ACLN

Notapor lauralop » 06 Dic 2010, 09:41

hola,nose si es un bug pero nunca veo un fantasma en el cementerio,hay fantasmas en al caer la noche?
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Re: fantasmas en ACLN

Notapor TheJe! » 06 Dic 2010, 16:34

No me he fijado bien, pero lo que sucede es que no hay tantas lapidas con fantasmas en el cementerio de bridgeport...no se si me explico... Hay dos tipos de lapidas, las que se crean cuando un sim muere, de la cual sale el fantasma, y hay otras que son solo "decorativas", que si le pasas el cursor por encima no te va a salir el nombre del sim muerto sino que solo dice "restos"...
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor lauralop » 07 Dic 2010, 09:15

gracias por contestar theje,lo que pasa es que no veo ninguno ni por los que paso el cursor que tienen nombre y no tengo ningun mods los desintale a ver si podia ser eso,por fa alquien sabe porque?,sera que tengo el ciclo de vida de los sims en muy largo?y no se mueren?,no he oido jamas que se haya muerto ninguno
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Notapor TheJe! » 08 Dic 2010, 00:44

es probable... de todos modos ver fantasmas no es ultrafacil.... hay que intentar todas las noches y de seguro salen...y si no, ps mata uno de tus sims :) (que tetrico sono eso xD)
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Isabella71 » 13 Ene 2011, 13:34

Ayer, sin ir más lejos, uno pasó por delante de mi sim. Era una mujer anciana. Así que, sí que existen.
Isabella71
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Al Caer la Noche