Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No tengo diario de celebridad?

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

No tengo diario de celebridad?

Notapor dpll18 » 10 Dic 2010, 17:52

Acabo de empezar a jugar a la nueva expansión y me surgen unas cuantas preguntas..

Para empezar por mucho que busco no encuentro el diario de celebridad, no se si lo tengo que activar de algún modo o algo?
Ya salí de fiesta un día, a uno de los clubs para celebridades, y sobornando me dejaron entrar pero... ahí no había nadie.. en toda la noche no apareció nadie, es normal?

Un Saludo y gracias
Imagen
dpll18
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No tengo diario de celebridad?

Notapor nez3 » 10 Dic 2010, 20:31

Lo que pasa es que al igual que el diario de habilidades que se desbloquea al momento que adquieres el primer punto de alguna habilidad, este diario se desbloquea al momento de que adquieres la primera estrella de celebridad.
Tu sim debe mejorar alguna habilidad que tenga o progresar en su trabajo, y puede recibir una oportunidad de celebridad, es una oportunidad especial y cuanto te la presentan te dice de recompensa: puntos de celebridad, y a veces simoleones. Pero si llegas a conocer a una celebridad y la logras impresionar también puedes obtener la primera estrella (es mas fácil encontrarlas en Bridgeport).
Para impresionar a una celebridad debes hablarle de alguna habilidad que hayas mejorado bastante, mas o menos con el nivel 5 funciona con celebridades de 1 estrella, o hablarle de que tienes un buen trabajo (también del nivel 5 en adelante), también puede funcionar decirle que eres muy rico (lo probé una vez, pero el sim era de un legacy y la riqueza ya venía de antes), no se a partir de que monto ya puedes impresionar a una celebridad a base de riqueza, el sim cuando impresionó a una celebridad ya tenía bastante mas de 100000, así que no tengo idea del mínimo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: No tengo diario de celebridad?

Notapor dpll18 » 11 Dic 2010, 10:45

Muchas gracias, ya conseguí mi primer punto de celebridad :D Lo que si que me sigue pasando es lo de los clubs.. que están desiertos.. Incluso los que recomiendan el periódico, en esos solo aparecen una o dos personas...

Un Saludo
Imagen
dpll18
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Al Caer la Noche