Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Locales semi-vacios

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Locales semi-vacios

Notapor Jack » 14 Abr 2011, 15:26

Voy a probar a ponerlo en Sun... y haber si se llena :)

Un truco sería, abrir el local a todos y poner el gorila solo para una parte del club (zona vip de una discoteca)
Eso si estaría bien.....
Jack
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ago 2010, 16:05
Género:

Re: Locales semi-vacios

Notapor nez3 » 14 Abr 2011, 18:52

Para cambiar los permisos, es desde el modo construir o comprar.
Ctrl + Shift + C
Testingcheatsenabled true
buydebug si piensas agregar o modificar de manera especial.
Ctrl + Shift + click izquierdo
construir o comprar aquí.
y ya puedes editar el lugar,
si es un edificio también.
RestrictBuildBuyInBuildings off
si es tumba.
EnableLotLocking desde el modo editar ciudad.
Una vez en el modo construir las opciones son al tener Ctrl + Shift + clik izquierdo sobre los objetos como los altavoces públicos, el cordón de los gorilas, etc.
No necesitas ir al local con tu sim para hacer eso. De todos modos si vas un día en el que el local no sea hot spot, no habrá nadie solo el coctelero, aun en ciudades tan grandes como Los Aniegos.
Aunque si vas a otro local puede que haya 8 o más sims, por lo menos en los bares y salones de baile de Los Aniegos.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Locales semi-vacios

Notapor Maagustina » 20 Abr 2011, 03:42

Hola a todos. Yo tengo tambien ese problema, pongo los sims con los rasgos fiestero y eso, pongo mas familias, pongo un solo bar en sunsent valley, pongo el bar en el centro, sin gorilas, pero sigue sin ir nadie, solo esta el coctelero, el musico y NADIE MAS. Todos se quedan en la entrada (pense que seria un problema los acensores, que nadie los subia, haci que lo hice directamente entrando al bar) un segundo y luego se van. Solo yo como una nerd bailando sola. Ya no se que hacer :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Locales semi-vacios

Notapor Anitamcv » 11 May 2011, 14:19

Alá, entonces, si quiero un local lleno, ¿debo quitar otros locales? Es que incorporé Antros, Clubs de Baile, bares y salones.
Aunque lo raro es que inicialmente sólo tenía 2: Bar de la zona deportiva (o algo así) y Plasma 501, y nunca he visto más de 4 sims-que-no-trabajen-allí-o-sean-mi-sim allí.

¿Funciona incorporar nuevas familias? Estoy en Sunset Valley.
Familia Copper
Imagen
Avatar de Usuario
Anitamcv
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 26 Sep 2010, 03:09
Género:

Re: Locales semi-vacios

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 May 2011, 15:09

No tiene nada que ver el número de locales que haya en la ciudad. Simplemente es un bug que hace que no vaya nadie a los clubs de ACLN, y menos si hay gorila de por medio.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Locales semi-vacios

Notapor Maagustina » 11 May 2011, 18:05

Odio Los bugs :evil: . Hice una fiesta, y todos se quedan en la entrada sin hacer nada, y luego se van diciendo que mi fiesta fue super aburrida
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Locales semi-vacios

Notapor nez3 » 12 May 2011, 05:21

En Sunset Valley me pasa igual que tú, los bares están desiertos hasta en su día fuerte...y porque coloqué los 9 antros del cajón de solares comunitarios, pero en otros mundos, como Los Aniegos o el que estoy creando, los bares no EA, se pueden llenar con 8 o más sims, aparte de los empleados del lugar....Tal vez porque esos mundos tienen muchos sims jóvenes adultos y adultos con los rasgos apropiados y son ciudades como Bridgeport.
Lo que si, los gorilas si disminuyen mucho la afluencia a los bares en los que niegan la entrada.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Locales semi-vacios

Notapor krys » 11 Jun 2011, 16:01

Entonces da igual que quitemos la restricción de sólo celebridades o personas con alguna estrellita? lo único que podemos hacer para solucionar que los bares estén vacíos es creándolos nosotros mismos?
Pero si es así yo tengo una sala para vampiros que me descargué y tampoco va apenas gente :x
Alguna posible solución que haya salido recientemente??
Avatar de Usuario
krys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 19 Sep 2010, 11:30
Género: Mujer

Re: Locales semi-vacios

Notapor nez3 » 11 Jun 2011, 20:03

Sigue este tema en el foro oficial, donde hablan sobre como solucionar esto.
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/307092.page
También depende de como esté la población del mundo en el que juegues...es mejor si estás jugando en un mundo muy poblado y de tipo urbano (no Sunset Valley, etc) y con sims con rasgos apropiados para la fiesta (nada de sims cobardes, solitarios, rata de biblioteca, etc), y de la potencia de tu ordenador...esto también se puede solucionar...bajo tu propio riesgo siguiendo el link al tema en el foro oficial.
Si es con bares y salones de baile perzonalizados mejor...es probable que algunos problemas sean provocados por los bares predeterminados de Bridgeport.
En todo caso los bares se llenarán el día de la semana en que sean el lugar preferido (aparece en el periódico el aviso)
En los barrios del juego (Sunset Valley, Riverview, Twinbrook, Barbacle Bay, Bridgeport), es muy difícil que los bares se llenen, y que haya mas de 10 sims sin contar los empleados del lugar (gorilas, cocteleros, pianista), debido a la baja población de sims apropiados (sims jóvenes y adultos) en los suburbios, y a la cantidad de bares con restricciones en Bridgeport, pese a que es el barrio con más sims apropiados para ir a los bares, y el horario de los trabajos ayuda (todos menos las profesiones de triunfadores y el ejército empiezan tarde, a diferencia de en los suburbios, que todos empiezan temprano menos en el estadio, el restaurante y el teatro).
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Locales semi-vacios

Notapor krys » 11 Jun 2011, 22:21

pues vaya lata, y esque bridgeport no me gusta mucho porque apenas tiene habitantes. Ya no sé que hacer, si mudar a mi familia a la ciudad o probar haber si consigo llenar aunque sea un bar de sunset valley. Alguien ha intentado llenarlo y lo ha conseguido?

Gracias nez3 por resolverme mi duda
Última edición por krys el 11 Jun 2011, 22:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
krys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 19 Sep 2010, 11:30
Género: Mujer

Re: Locales semi-vacios

Notapor nez3 » 11 Jun 2011, 22:34

O puedes bajar algún mundo personalizado desde el Intercambio (Recomiendo Los Aniegos, que está preparado para ACLN y es una ciudad, con el doble de sims que Bridgeport).
En ese mundo con uno de mis sims, en un bar que no era HotSpot, había 8 sims. en el lugar, mas los empleados del lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Locales semi-vacios

Notapor krys » 11 Jun 2011, 23:02

me lo descargué pero mi ordenador no tiene tanta potencia como para soportar ese barrio, en cuanto empiezo a tener una vida con el sims se me va quedando pillado #-o , aunque en sí el barrio me encantó.
Avatar de Usuario
krys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 19 Sep 2010, 11:30
Género: Mujer

Re: Locales semi-vacios

Notapor .:Tomy:. » 03 Feb 2012, 03:27

Perdón por revivir el tema, pero alguien sabe si ya a estas alturas salió algún mod para arreglar el problema de los locales vacíos?
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Locales semi vacios

Notapor VolandoM » 13 Jul 2015, 16:35

De todas formas no seria el segundo sino ya un tercero en el casco, y otra de las razones por las que esos locales estan cerrados es por el precio de los alquileres que muchisima gente no puede afrontar. Es una pena realmente.
VolandoM
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jun 2015, 19:17
Género:

Anterior

Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net