Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Locales semi-vacios

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Locales semi-vacios

Notapor KingeOrge » 18 Dic 2010, 02:23

Buenas a todos, he buscado entre los temas pero creo que nadie lo menciona o al menos no lo veo... ¿A alguien le pasa que los locales están practicamente desiertos en Bridgeport? Lei que hay que mirar el periodico para ver los lugares que mas de moda están en ese dia, un avance de donde se reunirá por la noche la gente que salga de juerga, pero... cuando voy con un Sim a uno de esos locales están practicamente vacíos, es decir hay un par de sims en el solar mas el camarero o el gorila de la puerta... pero ¿Y la gente que acude al local? He probado tanto en los antros, como en los pubs y las salas de disco, pero casi siempre pasa lo mismo.. hoy bien hay 2 o 3 sims (como mucho) o bien está vacío y solo estan los empleados del local... Entonces mis pregunta son estas.. ¿La unica forma de llenar los locales es organizar una fiesta en un local determinado e invitando a los sims que conozcas? ¿No hay alguna otra forma de que aparezca mas gente en los locales? ¿Hay algún Mod o parche que pueda solucionar esto y que parezca mas "realista" el salir por la noche por Bridgeport? Gracias amigos :wink:
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
Avatar de Usuario
KingeOrge
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 160
Registrado: 30 Mar 2008, 12:32
Ubicación: Acheron, Eurana
Género:

Re: Locales semi-vacios

Notapor TheJe! » 18 Dic 2010, 04:10

La verdad no se si habra un mod o algo pero el tema me "preocupa" a mi tambien...

Claro, que no es que los locales en mi juego esten tan vacios como los tuyos, pero no pense que estuviesen tan "relativamente" vacios... Yo a lo mucho en un local popular hay 5-6 sims. En algunos casos el local si se ve lleno, si digamos hay 6 sims + 2 tuyos + camarero cuando es en El tormento de Waylon (mi favorito por cierto xD), pero si estas en lugares grandes como el de los vampiros o ese que queda en los puertos pues se ve inevitablemente desierto no? eso le quita todo el encanto ¬¬

Sin embargo, puede ser que no se llenen demasiado para que el juego no se cuelgue...pero igual deberian estar al tope si son lugares populares...
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 21 Sep 2008, 00:02
Ubicación: Bogota!
Género: Hombre

Re: Locales semi-vacios

Notapor KingeOrge » 18 Dic 2010, 12:38

Pues mi local favorito tambien es El Tormento de Waylon, y si que es verdad que en ese local me han aparecido mas Sims, que en otros como por ejemplo el Acuario o ese grande que es bastante exclusivo para celebridades (no recuerdo el nombre ahora), es lógico que esto suceda para que no se cuelgue el juego, pero yo pienso que si tienes un ordenador de ultima generación como en mi caso, xq haya 4 o 5 Sims mas en el local quedaría algo mas realista y no creo que se vaya a colgar el juego... a no ser claro que por la propia programación del juego no lo admita... de todas formas antes habia un truco para quitar la restricción de Sims en un solar, mi duda es ¿No habrá un tipo de truco similar para quitar esa "posible" restricción de los locales nocturnos...? La verdad es queda fatal ser una celebridad y ser el unico del local xD (para que quiere ser uno una celebridad si no puede disfrutarlo firmando autografos y alardeando :wink: . Bueno muchas gracias de todas formas !
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
Avatar de Usuario
KingeOrge
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 160
Registrado: 30 Mar 2008, 12:32
Ubicación: Acheron, Eurana
Género:

Re: Locales semi-vacios

Notapor yhonivel » 18 Dic 2010, 13:18

Hola chic@s, pues bien, antes cuando comence a jugar ACLN (con millones de bug :shock: ) a los locales siempre me iban como de 7 a 9 sims como a ti, pero tuve un problema y tenia que desintalar el juego base y ahora no me va ni dios [-X a los locales, cuando mucho 2 o 3 sims. Opte por cerra los locales de mala muerte y dejar abiertos sin limite de celebridad los demas, pero nada, y asi es chimbo dar un buen concierto de mi banda :( ..!!!
Avatar de Usuario
yhonivel
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 17 Nov 2010, 16:58
Ubicación: Caracas, Venezuela
Género: Hombre

Re: Locales semi-vacios

Notapor paco_anayad » 18 Dic 2010, 15:39

Imagino que dependerá del local.

Ayer fui a uno que está cerca del muelle (y no es rascacielos), que tiene pinta de ser pura disco. De hecho, tiene pista de baile y había más de 8 bailando. No cogía ni un alfiler. Todo el rato pidiendo autógrafos y fotos.

En cambio va uno al local de vampiros, o a otro más exclusivos y casi nadie veo.

Yo creo que eso ocurre por 2 motivos:

1º Porque los gorilas es un obstaculo muy fuerte. De hecho, veo muchos sims que llegan y después tienen que irse.

2º Me fijé que en la puerta de la calle, llegan sims, cambian de idea, y después se van.
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Locales semi-vacios

Notapor TheJe! » 18 Dic 2010, 19:01

paco_anayad escribió:Imagino que dependerá del local.

Ayer fui a uno que está cerca del muelle (y no es rascacielos), que tiene pinta de ser pura disco. De hecho, tiene pista de baile y había más de 8 bailando. No cogía ni un alfiler. Todo el rato pidiendo autógrafos y fotos.

En cambio va uno al local de vampiros, o a otro más exclusivos y casi nadie veo.

Yo creo que eso ocurre por 2 motivos:

1º Porque los gorilas es un obstaculo muy fuerte. De hecho, veo muchos sims que llegan y después tienen que irse.

2º Me fijé que en la puerta de la calle, llegan sims, cambian de idea, y después se van.


Es muy cierto eso que dices...talvez si los locales no tuvieran restriccion de celebridad, entrarian mas sims...
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 21 Sep 2008, 00:02
Ubicación: Bogota!
Género: Hombre

Re: Locales semi-vacios

Notapor paco_anayad » 18 Dic 2010, 20:46

Sí, tiene que ser eso, porque con mi sim vampira no conseguía entrar en ningun sitio porque no tenía ninguna estrella.

Cuando ya tuve estrellas, ya todo era normal.
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Locales semi-vacios

Notapor yhonivel » 18 Dic 2010, 21:36

No creo, porq por lo menos yo le quite las restricciones de celebridad a las entradas, pero si recuerdo que en el chirrido siempre iba un gentio para alla cuando lo tenia abierto..!!!
Avatar de Usuario
yhonivel
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 17 Nov 2010, 16:58
Ubicación: Caracas, Venezuela
Género: Hombre

Re: Locales semi-vacios

Notapor locojuniorarts » 25 Dic 2010, 07:44

A mi también me sucede lo mismo, he estado en todo bar, pub, club, discoteca y siempre estaban vacíos, con suerte a veces podía ver como máximos hasta 4 sims en el mismo bar. No creo que sea problema del juego, ya que como han dicho anteriormente, los gorilas echan a casi todos los que van a ese bar porque no son estrellas (en mi caso han echando a todos los sims que he visto) y también en eso del cambio de opinión cuando llegan al solar. Además otro detalle que capas influya, es que hay demasiados bares en Bridgeport, creo que hay más bares que sims en esa ciudad, por lo cual creo que es esa mala distribución de sims en los bares, y además, creo que hay muchos bares sólo para celebrides y celebridades hay pocas en Bridgeport por lo que ví. Por ejemplo, en Sunset Valley hice un bar para todo el público y todas las noche se llena, ya que no hay otros bares ni tiene restricción solo para celebridades. Estoy seguro que debe ser por eso :roll: .
Imagen
Avatar de Usuario
locojuniorarts
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2010, 14:23
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Locales semi-vacios

Notapor DnmSims » 25 Dic 2010, 19:20

Yo creo que es lo que dice Locojuniorarts, y también vi en un video ingles que decían lo mismo, Bridgeport viene con alrededor de 62 sims según lo que vi, y hay muchos bares, discos, etc... La solución que daba el video (y mostraba lo que experimentaba) era, en Sunset Valley, por ejemplo, poner solo un bar y todas las noches toda la gente se iba para ese único bar, o poner tres bares y era algo más moderado.
Y yo no creo que sea por la restricción de celebridad, porque cuando expulsan a los sims los gorilas, estos se van a otros locales, por lo que debería llenarse en otros lugares :? Me ha pasado de que luego de ir de local en local me encuentre con los mismos sims que andan de aquí para allá.
Avatar de Usuario
DnmSims
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 82
Registrado: 11 Dic 2010, 05:38
Ubicación: Argentina, Salta
Género: Hombre

Re: Locales semi-vacios

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Dic 2010, 20:16

Lo mejor es quitar todos los filtros de celebridad de los locales, así podremos ir a cualquier lado y habrá siempre gente (mientras que estemos en el local de moda de esa noche). :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Locales semi-vacios

Notapor ianx_x » 26 Dic 2010, 21:36

Esto me suena a qe lo van a a arreglar en un parche #-o
Avatar de Usuario
ianx_x
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 13 Jul 2008, 04:16
Género:

Re: Locales semi-vacios

Notapor Magui2810 » 31 Dic 2010, 05:47

Yo lo que haría es ir a Editar Ciudad y ahí agregar sims pre-hechos a terrenos vacíos e ir llenando un poco más la ciudad con los sims pre-hechos o si no creándolos... Tal vez sea eso, no sé... Pero a mi también me sucede lo de los locales semis vacíos :S
Magui2810
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 17 Dic 2008, 01:17
Género:

Re: Locales semi-vacios

Notapor Friskies » 15 Ene 2011, 17:35

Hay un mod algo antiguo en modthesims, que sirve para quitar la limitación de invitados a una fiesta (10 por defecto), y te permite invitar a todos los que quieras, yo lo tengo, y normalmente los bares y clubs están vacíos, y el Acuario, Plasma 501 y esos clubs que son bastante grandes, quedan algo vacíos.
Pues con este mod puedes organizar una fiesta ahi, e invitar a 20 sims, y el juego gana mucho en el ambiente, ves la pista de baile con gente bailando, otros en la barra, otros hablando...

Aqui lo dejo, (no recomendable para ordenadores poco potentes) http://www.modthesims.info/download.php?t=352086&c=1
Última edición por Friskies el 15 Ene 2011, 20:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Friskies
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Sep 2008, 23:15
Género: Hombre

Re: Locales semi-vacios

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Ene 2011, 19:26

Acabo de investigar sobre los locales, ya que ahora en mi legacy he instalado algunos, y he descubierto cosas muy interesantes sobre el número de Sims que van a los clubs.

Veamos, hay muchos factores que determinan la cantidad de Sims que va a haber en un solar de ACLN:

·Gorila. Es el peor obstáculo existente, sobre todo con la restricción de celebridad. Lo peor de todo es que si un Sim no puede entrar a la zona Vip, se marcha, incluso habiendo una zona para todos los públicos. Lo mejor es quitarlo o dejarlo abierto para todos.


·Hora del día. Está claro, hay que ir cuando anochezca.


·Club de moda del día. Aunque no me parece que sea verdad, ser el club de moda ayuda a que venga gente, se supone.


·Día de la semana/Tipo de club. Sí, según el día que sea y e club que queramos visitar se llenará o no. Tengamos esto en cuenta:
-Sala de fusión, sala de vampiros y salón bar exclusivo se llenan los viernes y los sábados
-Club diso, club de baile y club con piscina se llenan los viernes y los sábados.
-Antro, tasca local y bar deportivo se llenan todos los días (o más bien los fines de semana, como en los anteriores ejemplos).


Y, por último pero no menos importante, los rasgos. A cada sitio van Sims con unos determinados rasgos, y no van nunca los que tengan otro tipo de rasgos. Ojo, el Sim con un rasgo favorable no irá siempre, mientras que el Sim con un rasgo negativo no irá NUNCA.


Aquí os dejo, según Sims Wiki, los rasgos positivos y negativos para cada tipo de solar de ACLN:


-Salón bar exclusivo: Los Sims con rasgos Estrella en potencia, Snob, Cotorra, Carismático, Ambicioso o Dramático irán mayormente a este
tipo de local. No verás por aquí a los Malvados, Frugales, Solitarios, Neuróticos, Hipersensibles o Guarros.

Este tipo de solar atrae a Sims que trabajen en la carrera de Filmar. También anima a que los Sims suban sus niveles de Carisma.


-Sala de vampiros: Atrae, como no, a los Sims vampiros, y también a Sims con los rasgos Virtuoso, Dramático, Malvado, Coqueto, Snob,
Solitario, Arístico o Romántico empedernido
. Quien tenga el rasgo Guarro, Cobarde, Culo de sofá o Neurótico no irá a estos sitios.

También anima los Sims a que suban puntos de habilidad en Carisma.


-Sala de fusión: Aquí pueden venir hasta 3 celebridades a la vez. Vienen Sims con el rasgo Fiestero, escitable o Dramático, pero no
vienen los que tienen el rasgo Rata de biblioteca, Solitario, Cobarde, Tímido o Neurótico.

La sala de fusión fomenta que los Sims trabajen sus habilidades de Carisma y Artes Marciales.


-Club de baile: Pueden venir hasta 4 celebridades al mismo tiempo. Los Sims con rasgos Fiestero, Temerario o Atlético suelen venir, pero no
vienen los que sean Ratas de biblioteca, Snobs, Tímidos, Solitarios o Cobardes. También vienen los que trabajan en la profesión Música.

Este club anima a que los Sims mejoren la habilidad Baile, que es oculta (no hay barra de progreso).


-Club con piscina: a este lugar pueden venir hasta 4 celebridades y los que son Atléticos, Adoran los exteriores o Fiesteros. No vienen los que
tienen el rasgo Tímido, Hidrofóbico, Snob , Cobarde, Odia los exteriores o Rata de biblioteca.

Los clubs con piscina animan a mejorar la habilidad oculta Baile.


-Club disco: Anima a mejorar la habilidad oculta Baile, pueden venir hasta 4 celebridades y atrae a los que tengan el rasgo Atlético, Fiestero o
Temerario
. Repele a los Ratones de biblioteca, Cobardes, Solitarios y Tímidos.


-Antro: Sólo puede venir celebridades de nivel 1 y atrae a Vampiros y trabajadores de la profesión Criminal. Los que tienen el rasgo Temerario, Fiestero o Atlético. No vienen los Tímidos, Odian los exteriores, Ratas de biblioteca, Cobardes, Snobs o Solitarios.


-Tasca local: atrae a celebridades de nivel 1 a 3. Atrae a Vampiros y los que tiene el rasgo Valiente, Guarro, Impetuoso o Fiestero. No vienen los que tengan el rasgo Snob, Cobarde, Perfeccionista, Solitario Tímido o Odia estar al aire libre.


-Bar deportivo: Vienen celebridades de hasta el nivel 2 pero sólo una al mismo tiempo. Vienen Vampiros y los que tienen el rasgo Atlético, Temerario, Fiestero, Adora estar al aire libre o que trabajan en la profesión Deporte Profesional. No vienen los ratones de biblioteca, Cobardes, Snobs, Solitarios, Tímidos o que odian los exteriores.

El bar deportivo anima a mejorar la habilidad Deportes.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net