Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre una cosas de vampiros

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre una cosas de vampiros

Notapor anto_rbd » 19 Dic 2010, 01:33

He conocido un vampiro y no me deja llamarle por telefono por que no me deja y una dudilla mi sims se quedo encerrada en el ascensor de una discoteca asta que no abrienron de nuevo la disco no pudo salir es un fallo del juego o es normal
anto_rbd
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Duda sobre una cosas de vampiros

Notapor TheJe! » 19 Dic 2010, 05:26

Bueno... Respecto a lo del vampiro que no puedes llamar es por la progresion del juego, de hecho me paso exactamente igual que a ti. uno de mi sims conocio a un vampiro y despues no podia hablar por telefono con el. Lo que sucedio es que cuando mi sim se relaciono con el vampiro no era famoso y despues obtuvo una estrella y, como mi sim no tenia ninguna estrella no podian hablar...

Lo de tu sim encerrada en el ascensor... xD es un bug definitivamente, porque el juego echa a los sims de los lugares automaticamente cuando ya no es la hora de funcionamiento...pero de seguro fue algo inusual xD, no creo que vuelva a pasar...
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor anto_rbd » 19 Dic 2010, 15:25

muchas gracias lo de el ascensor pense que era un bug pero lo otro es verdad cuando le conoci no tenia estrellas pero luego le volvi a ver y tenia 1 que pena por que a mi sims le gustaba un poquito :D
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Mia2772 » 19 Ene 2011, 22:37

Puedes intentar encontrarte con ese sim por el barrio e impresionarlo >.< y así si te dejará hablar con el por teléfono y usar todas las interacciones sociales >.<
Mia2772
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Al Caer la Noche