Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Demasiada censura???

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Demasiada censura???

Notapor TheJe! » 08 Ene 2011, 06:21

Hola!

bueno, no les parece que cuando los sims (sobretodo las sims) se bañan desnud@s en el jacuzzi hay tanta censura que los tapa por completo y no se les ve la cara!!??... la verdad no me interesa quitar la censura, pero no hay una forma de "controlarla" o algo asi? xDD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 21 Sep 2008, 00:02
Ubicación: Bogota!
Género: Hombre

Re: Demasiada censura???

Notapor Kaotika » 08 Ene 2011, 14:19

Que yo sepa, de "controlarla" no. O la quitas o la dejas.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Demasiada censura???

Notapor TheJe! » 09 Ene 2011, 00:55

Ya veo... preguntaba porque recuerdo que habia un truco en los sims o en los sims 2 que permitia poner mas o menos censura... igual no es un gran detalle tampoco...solo los baño desnudos cuando les sale el deseo xD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 21 Sep 2008, 00:02
Ubicación: Bogota!
Género: Hombre

Re: Demasiada censura???

Notapor Silence* » 09 Ene 2011, 20:15

Yo tengo la censura puesta, pero lo que he hecho es bajarme un vestido que es como un top less para las sims. Es decir, se pone como una camiseta en el modo crear un sim, pero en realidad lo que hace es dejarle el pecho desnudo a las sims :twisted: Eso sí, si no tienes puesta una piel personalizada, se ve muy raro porque la piel de maxis no trae pezones.
No es que sea una pervertida, es que es algo normal que las mujeres vayan en topless en la playa, así que algunas de mis sims también se bañan en top less xD
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Demasiada censura???

Notapor paco_anayad » 09 Ene 2011, 20:36

Silence, dónde conseguiste lo del top less? Hace tiempo que busco eso para los sims 3, pero no doy con ello
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Demasiada censura???

Notapor Silence* » 09 Ene 2011, 21:29

paco_anayad escribió:Silence, dónde conseguiste lo del top less? Hace tiempo que busco eso para los sims 3, pero no doy con ello

Pues di con ello de pura casualidad, estaba buscando páginas de descarga diferentes a las de siempre (modthesims, thesimsresource...) y me salió esa. Pero voy a ver si la encuentro otra vez y te lo paso.

edit: Ya encontré la web, pero mejor te la paso por privado pues creo que las normas del foro no me dejarán postearla en público :?
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Demasiada censura???

Notapor Skellington » 09 Ene 2011, 21:48

No creo que pase nada por poner el link a un topless, Silence....
Lo que no está permitido en el foro son imágenes crudas, de mal gusto o excesivamente explícitas. :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Demasiada censura???

Notapor Silence* » 09 Ene 2011, 22:08

Skellington escribió:No creo que pase nada por poner el link a un topless, Silence....
Lo que no está permitido en el foro son imágenes crudas, de mal gusto o excesivamente explícitas. :wink:
Ya, pero es que esa web tiene descargas para mayores de edad, no sé si me explico :twisted:
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Demasiada censura???

Notapor Skellington » 09 Ene 2011, 22:14

Te explicas, te explicas. :mrgreen:
Puedes informar sólo del nombre de la web (sin poner link) y así los que quieran acceder a ella ya se espabilarán para buscarla.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Demasiada censura???

Notapor Silence* » 09 Ene 2011, 22:19

Bueno, pues el nombre es pandorasims.
Avatar de Usuario
Silence*
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 77
Registrado: 09 Nov 2010, 19:24
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Demasiada censura???

Notapor imperiosims » 27 Mar 2011, 22:52

Hola soy nuevo aca.... vi el tema y decidi comentar me interesa eliminar la censura y tengo las expansiones hasta al caer la noche y no se si alguien pudiera explicarme eso de las pieles default que son mas realistas en cuanto al aspecto del sims cuando no tiene la sensura y me recomendara unas buenas que coincidieran con varios colores de piel para cada tipo de sim (hombres,mujeres,niños... etc)... quiero tener el juego un poco mas realista y tambien algo que pudiera mantener al sim sin ropa no necesariamente bañandose no se si me explico bien... gracias.. oidos a las ayudas...
imperiosims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2011, 22:42
Género:

Re: Demasiada censura???

Notapor Diego2040 » 28 Mar 2011, 01:52

Para instalar descargas: la excelente guía de Delry

Para quitar la censura: usas el no mosaic, que ya está actualizado hasta patios y jardines (a pesar de que no lo tienes)

Las pieles más realistas: en mi opinión, éstas. Las he probado y son estupendas. Existen varias versiones, te recomiendo utilizar el traductor de google si no sabes mucho inglés, así te fijas que opciones te gustan más.

Para mantener a los sims desnudos: El maestro controlador. Haces clic en un sim, te vas a Nrass--->Maestro controlador--->Básico--->Seleccionar ropa---> Desnudar. El sim se mantendrá un buen tiempo desnudo. Al parecer después se da cuenta y vuelve a vestirse :mrgreen: Lo bueno es que puedes usarlo mientras realiza cualquier acción.

PD: bienvenido! Puedes presentarte aquí
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Demasiada censura???

Notapor imperiosims » 28 Mar 2011, 02:23

oye gracias voy a probar ahorita ya descargue el mod nomosaic.. ahora otra pregunta mas me salen varias link de descarga cada uno trae algo diferente o hay alguno que me deje instalarlo todo lo que especifica en la imagen... debo acerlo uno por uno..
imperiosims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2011, 22:42
Género:

Re: Demasiada censura???

Notapor Diego2040 » 28 Mar 2011, 15:45

Tienes dudas con las pieles?? Yo uso las siguientes:

Para mujer:

navetsea F-IN01 TS3 female default - body MTS v2b.7z (Cuerpo)
navetsea F-IN01 TS3 female default - face v2b.7z (Cara)

Para hombre:

navetsea F-IN01 TS3 male default - body MTS hairy v2b.7z (Cuerpo con vello, las otras dos son versiones sin vello, no las he probado)
navetsea F-IN01 TS3 male default - face v2b.7z (Cara)

Para niños:

navetsea F-IN01 TS3 universal default - child v2.7z
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Demasiada censura???

Notapor nez3 » 28 Mar 2011, 20:02

Si quieres que los sims se mantengan desnudos, también con ropa invisible (busca en Google Snaitf...) pero el no mosaic es necesario para las escenas del baño y de nadar desnudo.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net