Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Demasiada censura???

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Demasiada censura???

Notapor imperiosims » 29 Mar 2011, 02:12

gracias oye ese google snaift donde lo busco y que coloco para la ropa invisible yo tengo el master controler pero me gustaria tener una ropa en si que desnudara al sims sin necesidad del usar ese mod... y ya descargue las pieles esas que dijo diego me funcionan bien.. gracias...
imperiosims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2011, 22:42
Género:

Re: Demasiada censura???

Notapor nez3 » 29 Mar 2011, 04:09

imperiosims escribió:gracias oye ese google snaift donde lo busco y que coloco para la ropa invisible yo tengo el master controler pero me gustaria tener una ropa en si que desnudara al sims sin necesidad del usar ese mod... y ya descargue las pieles esas que dijo diego me funcionan bien.. gracias...

es buscar en Google.
Snaift es el creador de la ropa, pero el enlace no se puede dar en esta web (+18).
Se instala del mismo modo que la piel personalizada, o los objetos y ropa.
Pero si necesitas algo que no lo ocupen los townies también, no tengo idea de algo que cumpla con esa condición. (el efecto secundario es que es probable que los sims townies o NPC también usen la ropa; síndrome sinpantalonesmon...)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Demasiada censura???

Notapor Maagustina » 20 Abr 2011, 03:54

Skellington escribió:No creo que pase nada por poner el link a un topless, Silence....
Lo que no está permitido en el foro son imágenes crudas, de mal gusto o excesivamente explícitas. :wink:


Tengo una pequeña duda, se puede poner en una historia por ejemplo una imagen de dos sims besandose en la cama, y la chica en top less?. (No lo pregunto por pervertida, solo que quiero hacer una historia de un hecho traumatico muajajajs :twisted: :twisted: :twisted: )

Y volviendo al tema, yo tenia una sims descargada que la ropa interior desnuda comletamente, pero tuve que borrar el juego (malditas expansiones que no querian andar, pero les gane muajajja :twisted: :twisted: ) y luego ya no la tenia mas, busque de nuevo la sims (no por pervertida solo porque me gustaba el pelo, PD: Nunca la encontre :( ) y me descargue otras sims, y en una de esas veo y en crear sims me aparecia solamente la parte de top less no la de abajo, busque en todas las sims que descargue pero ninguna lo llevaba puesto. Que sera?
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Demasiada censura???

Notapor Geles » 20 Abr 2011, 08:56

Maagustina escribió:yo tenia una sims descargada que la ropa interior desnuda comletamente, pero tuve que borrar el juego (...) y luego ya no la tenia mas

Lo otro no te sabría explicar, pero esto sí: si borras el juego y no te haces copia de la carpeta de descargas para poder volver a meterlas en el juego una vez reinstalado éste, lo vas a perder todo. Para poder mantener sims, peinados, etc, tienes que hacer una copia de la carpeta donde están instalados, guardarla en otra parte de tu ordenador, y luego sustituir la que te crea el juego por ésta.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Demasiada censura???

Notapor Skellington » 20 Abr 2011, 11:47

Maagustina escribió:Tengo una pequeña duda, se puede poner en una historia por ejemplo una imagen de dos sims besandose en la cama, y la chica en top less?. (No lo pregunto por pervertida, solo que quiero hacer una historia de un hecho traumatico muajajajs :twisted: :twisted: :twisted: )

En el Foro se registran todo tipo de usuarios, entre ellos niños pequeños. Preferiríamos que si no es absolutamente necesario, evitéis adjuntar imágenes demasiado explícitas.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Demasiada censura???

Notapor Maagustina » 20 Abr 2011, 19:22

Ok, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Maagustina
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 505
Registrado: 04 Abr 2011, 20:55
Género: Mujer

Re: Demasiada censura???

Notapor roxami » 01 May 2011, 02:27

hola que tal, tengo un problema, instale una piel personalizada pero cuando mi sim va a la pileta solo se le ve la cabeza, y el cuerpo desaparece.. que puede ser? gracias por su ayuda, saludos
roxami
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Abr 2011, 02:30
Género:

Re: Demasiada censura???

Notapor Alyssa00 » 21 Jul 2011, 03:26

Yo llevo tiempo buscando la ropa invisible para hacer el efecto top less cuando va a la piscina. Recuerdo que el archivo se llamaba top_nude. Lo borré sin querer y no he vuelto a encontrarlo. En un principio lo bajé de TRS pero lo debieron borrar :S
Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería eternamente :oops:
Gracias de antemano


Ya lo encontré, para quien le interese está en lilisims :) mis chicas ya vuelven a hacer top less viva!

Las pieles desnudas de Snaift no las encuentro, me registro pero ná, no puedo acceder a ellas, el acceso es restringido. En fin.
Alyssa00
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Jul 2011, 03:13
Género:

Re: Demasiada censura???

Notapor Alyssa00 » 21 Jul 2011, 04:33

roxami escribió:hola que tal, tengo un problema, instale una piel personalizada pero cuando mi sim va a la pileta solo se le ve la cabeza, y el cuerpo desaparece.. que puede ser? gracias por su ayuda, saludos


Yo pienso que puede ser algun mod que no sea compatible con la versión de tu juego. Prueba a descargarte otras y olvidate de esas!
Alyssa00
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Jul 2011, 03:13
Género:

Anterior

Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net