Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con texturas de suelos [SOLUCIONADO]

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con texturas de suelos [SOLUCIONADO]

Notapor edueleno » 14 Ene 2011, 20:55

¡Hola a todos y todas! ¿Qué tal? Soy nuevo en el foro, si bien hace bastante que lo sigo sin registrarme. Y bueno, ya que estamos les comento de un problema -bastante insignificante- que tengo en Bridgeport, en los solares comunitarios.
Cuando voy a un solar comunitario (con el Sim o sin él) los objetos se cargan perfectamente, pero las baldozas no. Quedan como borrosas, como en los solares que no están activos. Al principio creí que se debía a la configuración gráfica del juego, porque mi ordenador no puede hacerlo funcionar en su máximo esplendor, jeje. Pero probé en Twinbrook, con otra partida que tengo, y no sucede... todo se carga perfectamente.
En realidad, no me preocupa demasiado. Pero sí es molesto a la vista...
Dejo una captura de pantalla:
Imagen
(Se ve la calle perfectamente, pero las demás texturas no...)

Ah, y otra cosa, ya que estoy, aunque creo que esto sí tiene que ver con los gráficos del juego: el terreno sin ninguna 'pintura de terreno' (digo, el 'pasto' de los solares vacíos, por ejemplo), se ve plano, sin una textura de 'pasto'. Y he probado aumentar el rendimiento gráfico, sólo por curiosidad, pero aún sigue igual.

Por cierto, tengo una laptop con Pentium Dual Core de 1.86, 2GB de RAM y el maldito chipset Intel integrado (que a partir de una de las actualizaciones fue compatible con los Sims3, no recuerdo cuál parche era), es el X3100. Me sorprende que el juego me ande tan bien, a decir verdad.

EDIT: Bueno, estuve investigando un poco más y parece que podría ser un problema de drivers. Lo pero es que ahora no recuerdo si todo esto comenzó a pasar cuando instalé ACLN o cuando instalé la última actualización. De lo que estoy seguro es que sin ACLN no sucedía... incluso creo que tampoco sucedía hasta la última actualización, porque aún no había puesto pinturas de terreno en todo mi solar para darle un aspecto más real...
Tendré que probar desinstalando y guardando copias de seguridad, quizá. ¿Es posible desinstalar sólo la expansión? Porque no tengo el disco del juego base, lo dejé en mi otra ciudad, JAJA.

Un saludo!
Última edición por edueleno el 16 Ene 2011, 15:55, editado 1 vez en total
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Problema con texturas de suelos

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Ene 2011, 10:33

¿Has activado el redenderizado avanzado?
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Problema con texturas de suelos

Notapor edueleno » 16 Ene 2011, 15:54

Sí, lo tenía activado, pero por alguna razón no me funcionaba. Pareciera que hay alguna incompatibilidad Intel-Late Night (de todas formas el chipset no es oficialmente compatible). Pero finalmente, anoche descargué una actualización de enero de 2011 de Intel (tengo los controladores actualizados, pero esta esta otra que no había visto y modifica un tipo de archivo, o algo así), y ¡Voilá! ¡Ahora ya todo se ve de maravilla!
Bueno, 'de maravilla' es una forma de decir, porque obviamente los gráficos están en la menor calidad.

Imagen

Muchas gracias!
Última edición por edueleno el 16 Ene 2011, 20:23, editado 1 vez en total
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Problema con texturas de suelos [SOLUCIONADO]

Notapor Skellington » 16 Ene 2011, 15:58

Lo podemos dejar abierto, por si algún otro usuario tiene el mismo problema (o parecido) y quiere comentarlo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Problema con texturas de suelos [SOLUCIONADO]

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Ene 2011, 16:10

Hombre, menudo cambio ahora. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Problema con texturas de suelos [SOLUCIONADO]

Notapor edueleno » 16 Ene 2011, 20:23

Si, completamente. Y no es sólo eso, vuelvo a ver transparencias, cristales en las ventanas, el cesped en todos los solares, detalles en las duchas, en las camas, en los electrodomésticos... básicamente parece otro juego, JAJAJA.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
Avatar de Usuario
edueleno
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 773
Registrado: 14 Ene 2011, 19:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Problema con texturas de suelos [SOLUCIONADO]

Notapor Fiona Lux » 17 Sep 2011, 21:37

Qué bueno! Estaba teniendo ese problema con mi notebook, y ya pensaba que no podría volver a ver el cesped como antes. Ahora voy a probar con las actualizaciones de Intel.
Gracias! :)
Imagen
Fiona Lux
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ene 2009, 14:14
Género: Mujer


Volver a Al Caer la Noche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net