por edueleno » 15 Ene 2011, 15:54
Mmmm dudo que ese 'grupo' se refiriese a un grupo musical... tal vez es un error de traducción o algo así; me resulta extraña la relación entre manitas y música, JAJAJA.
Yo inicié teniendo un grupo con Sims que yo no controlo. Tengo un grupo de 4 (no me surgían oportunidades si era de menos, no sé si ahora, tras algunas actualizaciones, sigue siendo así), y al principio sólo controlaba a uno de ellos. Fui charlando con otros sims que estaban tocando en el parque o en los bares, y cuando salía la opción de 'Formar grupo', y luego de 'Unirse a grupo', los invitaba.
Luego me casé con una de las integrantes, así que ahora ya controlo a 2 de los 4 integrantes del grupo. Y la verdad es que ahí hay un fallo en la forma en que está planteado la Profesión Grupo (hay que registrarse en el Ayuntamiento).
Por ejemplo, el Sim con el que inicié el grupo está en un nivel de grupo que no recuerdo el nombre, pero ya puede 'ir de gira' (ni idea si eso puede hacerse, o sólo chachara del juego). En cambio, ella (a quien controlé más tarde) está en uno o dos niveles menos de grupo, no recuerdo. ¡Pero el grupo es el mismo!
Pero, de todas formas, el resto va muy bien. Los dos integrantes sobrantes se adaptan al nivel musical y de grupo que tiene el Sim que recibió la oferta de trabajo. Es decir, a veces suena muy bien (porque tengo nivel 10 en Contrabajo, y el nivel ese de 'ir de gira') y otras veces no tanto, JAJAJAJAJA. Y, por ejemplo, si hago un 'movimiento chulo' con alguno de mis Sims, luego de unos minutos sim los que no controlo también hacen un movimiento chulo.
Bueno, espero haber ayudado.
¡Un saludo!

Capítulo 13 | El vínculo