Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Oportunidades y grupos

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Oportunidades y grupos

Notapor Chanio » 15 Ene 2011, 13:07

Hola, hace poco que tengo esta expansión así que estoy algo perdido. Bueno pues resulta que me salió una oportunidad que decía más o menos los siguiente: "en nuestro grupo necesitamos a alguien con la habilidad de manitas, para demostrar lo que vales tienes que ir a Egipto a desactivar una trampa, se te pagará por ello" bueno, pues desactivo la trampa en Egipto, v uelbo (todo en Bridgeport) y me dan dinero pero no me dicen nada de unirme a ningún grupo. Aunque he visto el tutorial que hay por aquí sobre tener un grupo en familia, ¿cómo es tener un grupo con otros sims?
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Re: Oportunidades y grupos

Notapor edueleno » 15 Ene 2011, 15:54

Mmmm dudo que ese 'grupo' se refiriese a un grupo musical... tal vez es un error de traducción o algo así; me resulta extraña la relación entre manitas y música, JAJAJA.
Yo inicié teniendo un grupo con Sims que yo no controlo. Tengo un grupo de 4 (no me surgían oportunidades si era de menos, no sé si ahora, tras algunas actualizaciones, sigue siendo así), y al principio sólo controlaba a uno de ellos. Fui charlando con otros sims que estaban tocando en el parque o en los bares, y cuando salía la opción de 'Formar grupo', y luego de 'Unirse a grupo', los invitaba.
Luego me casé con una de las integrantes, así que ahora ya controlo a 2 de los 4 integrantes del grupo. Y la verdad es que ahí hay un fallo en la forma en que está planteado la Profesión Grupo (hay que registrarse en el Ayuntamiento).
Por ejemplo, el Sim con el que inicié el grupo está en un nivel de grupo que no recuerdo el nombre, pero ya puede 'ir de gira' (ni idea si eso puede hacerse, o sólo chachara del juego). En cambio, ella (a quien controlé más tarde) está en uno o dos niveles menos de grupo, no recuerdo. ¡Pero el grupo es el mismo!
Pero, de todas formas, el resto va muy bien. Los dos integrantes sobrantes se adaptan al nivel musical y de grupo que tiene el Sim que recibió la oferta de trabajo. Es decir, a veces suena muy bien (porque tengo nivel 10 en Contrabajo, y el nivel ese de 'ir de gira') y otras veces no tanto, JAJAJAJAJA. Y, por ejemplo, si hago un 'movimiento chulo' con alguno de mis Sims, luego de unos minutos sim los que no controlo también hacen un movimiento chulo.

Bueno, espero haber ayudado.
¡Un saludo!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Delry » 15 Ene 2011, 16:20

Lo del "grupo" se refiere a uno de los dos grupos rivales de Egipto (El grupo criminal y el grupo que esta en contra de ellos). Asi pues uno de esos dos grupos te esta contratando para que desactives la trampa de Egipto. Es una oportunidad de Trotamundos y nada tiene que ver con ACLN
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Chanio » 16 Ene 2011, 16:40

Muchas gracias a los dos, ambos mensajes han servido de mucha ayuda.
Chanio
Habitual
Habitual

Género:

Volver a Al Caer la Noche