Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Musculos y Busto

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Musculos y Busto

Notapor Zergio » 20 Ene 2011, 03:58

Es bien sabido que hay modificadores de musculo para ambos sexo y para busto de mujeres, El punto es que yo ya tenia mis sims antes de ACLN, y no encuentro la manera de hacer que los musculos se marquen o el busto aumente y no se puede reeditar en CAS.

Alguien sabe? Porque con el escultor de cuerpo o algo asi tampoco, salen las mismas opciones. SI alguien sabe porfa diganmelo :)
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Musculos y Busto

Notapor Mileypink26 » 20 Ene 2011, 04:05

Pues solo conozco una manera con el maestro controlador y Aquí en las últimas imágenes te dice como entrar al CAS como para crear de nuevo un sim y otras cosas sobre el maestro controlador y Aquí está el link para descargar el maestro controlador para Al caer la noche.

Suerte :mrgreen:

PD:Chicos ya tengo ACLN y me descargué esa última versión pero aún así no me funciona en el juego,y lo coloqué en la carpeta Mods :( ¿Alguien me puede ayudar?
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Musculos y Busto

Notapor nez3 » 20 Ene 2011, 06:32

De acuerdo a este enlace http://www.simswiki.info/wiki.php?title ... om_Content
En el que se explica como funciona el archivo Resource.cfg en cuanto a los *.package, debes colocar los *.package dentro de la carpeta correspondiente, probando, si escribes una línea como ésta en el archivo Resource.cfg a continuación de Priority 500 esto en la línea siguiente:
PackedFile *.package
Te hará funcionar los *.packages que tengas acompañando al archivo Resource, y si escribieras ésto en el archivo resource:
PackedFile novalen/*.package
Los archivos que funcionarían en el juego serían los *.package que estén en la carpeta especificada (carpeta novalen en este caso), etc.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Al Caer la Noche