Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemilla

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemilla

Notapor simlou » 30 Ene 2011, 17:05

hola!!

Tengo un problema desde hace unos días..........en los sims 3 acln cuando le doy al mapa no me muestra el nombre de las ubicaciones comunitarias,sabías cómo se arregla eso?
otro problemilla es que no se como poner lo de las basuras en la planta de mi apartamento,sabeis donde se supone que esta?

muchas gracias
simlou
Turista
Turista

Género:

Re: Problemilla

Notapor Luis Carlos » 30 Ene 2011, 21:31

Lo primero debe ser un bug. Igual se recupera tan pronto como desaparece. A mi me llegó a ocurrir que en vista aerea no me aparecian los iconos de ciudad con un sim, pero con otro de la misma unidad domestica, en la misma partida, si.

Sobre lo segundo creo que en las entradas de los pisos hay unas compuertas en las paredes que es por donde se tira la basura.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Problemilla

Notapor simlou » 31 Ene 2011, 16:49

que es un bug?

lo delas basuras lo he visto en otros edificios pero el que yo tengo lo descargué y no lo puedo poner ni con el modo construir.......no lo encuentro :(
simlou
Turista
Turista

Género:

Volver a Al Caer la Noche