Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi partida se ha quedado clavada en Francia

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi partida se ha quedado clavada en Francia

Notapor yolyol » 31 Ene 2011, 22:04

Hola a todo el mundo:
Me ha pasado una cosa muy rara (la verdad es que me han pasado muchas de las cosas que contáis en el foro y lo he ido resolviendo, más o menos, pero algo así...). He mandado a una sim de vacaciones a Francia, y al llegar ha desaparecido (ni imagen, ni paneles sim...). Trasteando me he metido en el editor de la ciudad (en Francia), me he metido en una casa cualquiera (eso en una situación normal no puede hacerse ¿no?) y he empezado a jugar con la familia que allí había. Esta familia se supone que está también de vacaciones, pero en una casa normal, del pueblo, aunque en el "tiempo de viaje" lo que aparece es 0/0, así que por muchos días que pasen... el viaje nunca se acaba. Y ahora no me puedo ir, no puedo volver a la ciudad, no encuentro a la sim con la que quise ir de vacaciones... En Editar ciudad aparecen tres iconos (Egipto, China y casa), elijo casa, me pregunta si quiero volver a casa, hace como que entra pero vuelve a saltar a Francia. Lo malo es que ya he guardado la partida (muy espabilada yo).
No he visto que a nadie le haya pasado algo así. Ya me contaréis.
yolyol
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Mi partida se ha quedado clavada en Francia

Notapor Silence* » 01 Feb 2011, 21:49

Pues mira, a mí me pasó que llevé a Egipto a un sim y al llegar... ¡era invisible! Ni siquiera salía el rombo verde. Lo mismo que te pasó a ti, vaya. Lo que pasa que yo cuando vi la situación pasé de investigar y salí del juego corriendo sin grabar, así que no sé cómo podrás solucionar el problema. Luego volví a mandar al sim a Egipto y ya no pasó nada extraño.
Silence*
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Mi partida se ha quedado clavada en Francia

Notapor eliana » 08 Feb 2011, 20:21

:roll: Que decir... a mi me pasó lo mismo y como ya haz guardado lamento decirte que has perdido la partir... no encontré ninguna solución por ninguna parte... desde entonces cada vez que guardo lo hago en una partida distinta a la anterior... y es que incluso cuando le dí a terminar el viaje con la familia francesa que juege se fue esa familia a vivir en el solar donde vivía mi sim y de mi sim no supe nunca más nada :wall: ... Así que a menos que tuvieras una copia de seguridad lamento decirte que haz perdido todo :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Volver a Al Caer la Noche