Hola a todo el mundo:
Me ha pasado una cosa muy rara (la verdad es que me han pasado muchas de las cosas que contáis en el foro y lo he ido resolviendo, más o menos, pero algo así...). He mandado a una sim de vacaciones a Francia, y al llegar ha desaparecido (ni imagen, ni paneles sim...). Trasteando me he metido en el editor de la ciudad (en Francia), me he metido en una casa cualquiera (eso en una situación normal no puede hacerse ¿no?) y he empezado a jugar con la familia que allí había. Esta familia se supone que está también de vacaciones, pero en una casa normal, del pueblo, aunque en el "tiempo de viaje" lo que aparece es 0/0, así que por muchos días que pasen... el viaje nunca se acaba. Y ahora no me puedo ir, no puedo volver a la ciudad, no encuentro a la sim con la que quise ir de vacaciones... En Editar ciudad aparecen tres iconos (Egipto, China y casa), elijo casa, me pregunta si quiero volver a casa, hace como que entra pero vuelve a saltar a Francia. Lo malo es que ya he guardado la partida (muy espabilada yo).
No he visto que a nadie le haya pasado algo así. Ya me contaréis.