Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cordones VIP

Subforo dedicado a la tercera expansión

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cordones VIP

Notapor Silence* » 13 Feb 2011, 19:17

Hola, resulta que leí el consejo de un forero que decía que, para que hubiera más gente en los locales, lo que había que hacer era poner los cordones de los locales sin restricciones. El problema es que no sé cómo se hace eso de quitarles la restricción... el forero creo que decía que había que apretar cntrol y mayúsculas, pero no me sale la opción. :cry:

¿alguien me dice cómo se hace?
Silence*
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Cordones VIP

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Feb 2011, 09:56

Si. Tienes que pulsar Control + clic en el cordón y ahí pulsas en "Establecer nivel de acceso" (creo que era así) y luego a "Todos". Así pasará todo el mundo aunque haya un gorila trabajando.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Silence* » 14 Feb 2011, 13:23

xXJuAnJi05Xx escribió:Si. Tienes que pulsar Control + clic en el cordón y ahí pulsas en "Establecer nivel de acceso" (creo que era así) y luego a "Todos". Así pasará todo el mundo aunque haya un gorila trabajando.
Vale, gracias. Es que se hacía desde el modo editar ciudad, qué burra soy.

Pero ahora he quitado las restricciones... y resulta que ni aparecen gorilas ni camareros en los locales. Me está fastidiando ya. :wall:
Silence*
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Feb 2011, 16:42

Es normal. Cuando editas un solar comunitario, los Sims que estaban dentro vuelven a sus casas de origen, y en el caso de los gorilas y los camareros, desaparecen un tiempo. Tu dale tiempo al juego para que vuelva a asignar los cordones y las barras a Sims desocupados de la ciudad y el local volverá al normal funcionamiento. :wink:

Lo mismo te digo para estilistas, tatuadores, mercaderes y dependientes de tiendas de segunda mano. Los trabajos de PNJs son otro mundo. :lol:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Silence* » 14 Feb 2011, 19:32

xXJuAnJi05Xx escribió:Es normal. Cuando editas un solar comunitario, los Sims que estaban dentro vuelven a sus casas de origen, y en el caso de los gorilas y los camareros, desaparecen un tiempo. Tu dale tiempo al juego para que vuelva a asignar los cordones y las barras a Sims desocupados de la ciudad y el local volverá al normal funcionamiento. :wink:

Lo mismo te digo para estilistas, tatuadores, mercaderes y dependientes de tiendas de segunda mano. Los trabajos de PNJs son otro mundo. :lol:
Joe, muchas gracias. Cuando vi que, después de tanto lío para quitar las restricciones, habían desaparecido los camareros y los gorilas me enfadé y salí del juego xDD
Pero bueno, si vuelven dentro de un tiempo entonces ya me desenfado.
Silence*
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Feb 2011, 20:19

:wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a Al Caer la Noche