¿alguien me dice cómo se hace?
Moderador: Equipo moderador [CS]
Vale, gracias. Es que se hacía desde el modo editar ciudad, qué burra soy.xXJuAnJi05Xx escribió:Si. Tienes que pulsar Control + clic en el cordón y ahí pulsas en "Establecer nivel de acceso" (creo que era así) y luego a "Todos". Así pasará todo el mundo aunque haya un gorila trabajando.
Joe, muchas gracias. Cuando vi que, después de tanto lío para quitar las restricciones, habían desaparecido los camareros y los gorilas me enfadé y salí del juego xDDxXJuAnJi05Xx escribió:Es normal. Cuando editas un solar comunitario, los Sims que estaban dentro vuelven a sus casas de origen, y en el caso de los gorilas y los camareros, desaparecen un tiempo. Tu dale tiempo al juego para que vuelva a asignar los cordones y las barras a Sims desocupados de la ciudad y el local volverá al normal funcionamiento.![]()
Lo mismo te digo para estilistas, tatuadores, mercaderes y dependientes de tiendas de segunda mano. Los trabajos de PNJs son otro mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado